MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que cobran los djs makina?
<< < (10/22) > >>
nano1987:
lo que esta claro es q los que tienen residencia en una discoteca de las grandes ganan los suficiente como para vivir de ello
DJ LUCKY:
Pues un dj como Dj Pipogestitos de Almería 40 euros noxe ( unas 4 horas) y lo veo exageradiiiiiiiiiiiisimo xDDDDDD, ke dios bendiga algunos sitios de Almería.......señor........por meter la sesión de un dj ke no lo concoe ni su madre en un cdj de los dos ke tiene y se gana una pasta el colega. Ni pinxa ni nada. Pone la sesión de su colega de Mallorca o Ibiza y ale, a vivir ke son dos días.......ke pena en serio. En fin...nada ke decir...Y del nombre menos. Vaya nombre tienen algunos..en fin
NeNNaT:

--- Cita de: dj meet en 04/06/06, 17:30:42 pm ---tengo entendido k pastis i buenri cobran 150 eurus por 1/4 de hora.... :o :o

--- Fin de la cita ---

estamos en broma no?? :P si valieran eso me los traia a casa a pinxar un rato!!!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: NeNNaT en 05/06/06, 17:12:06 pm ---
--- Cita de: dj meet en 04/06/06, 17:30:42 pm ---tengo entendido k pastis i buenri cobran 150 eurus por 1/4 de hora.... :o :o

--- Fin de la cita ---

estamos en broma no?? :P si valieran eso me los traia a casa a pinxar un rato!!!

--- Fin de la cita ---
Entonces serian 600 euros la hora? Joer, pues no esta nada mal como sueldo xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: Dj-Sety en 03/06/06, 19:22:13 pm ---
--- Cita de: DJchucky en 03/06/06, 18:15:21 pm ---un dj como dixcontrol digo yo k le daran 2000€ por pinxar no?

--- Fin de la cita ---

Me juego lo que quieras a que no...Hace 10 años igual si, en comparacion con el encarecimiento de la vida, pero ahora dudo que pase de 600.

--- Fin de la cita ---
joder ami me dan 600 euros x pinxar una noxe y me ago el mejor dj del mundo te pinxo lo k kieras y como kieras xdddd es muxa pasta....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa