oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo alkhemiens remix Frank trax - Arena  (Leído 12102 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #120 en: 05/07/06, 08:23:07 am »

Empezaría a sacar el refranero popular con frases como "no hay más necio que el que no quiere aprender" y cosas así pero bueno, aquí se ve que ya todo el mundo es perfecto. Que hace nada que ha llegado al mundillo de la makina? Da iguaaaal! La cuestión es demostrar que puede hablar, sea sabiendo de que habla o no. En fin, asi va el mundo, la gente hablando por hablar y encima metiendose con el que sabe más que él.
XO TU Q ME HAS DE ENSEÑAR A MI... q me da igual lo q tu llames mákina.... ME DA IGUAL, no quiero aprender, me gusta lo que hay y solo x no faltar al respeto a la gente q le gusta esto no tendrias xq decir que es una mierda, ya lo digais directa o indrectamente...
El q deberia aprender eres tu, q vas de listo...y realmente ese caracter es repugnante

De listo? Dame razones. Si no quieres aprender es tu problema, no el mío, y yo a ti no te he intentado dar lecciones de nada. Pero si alguien lo intenta, lo que (creo) que no puedes hacer es ir faltando (encima). 2º si encuentras un post donde yo haya utilizado un adjetivo despectivo estilo 'mierda' o similar, te invito a unas cañas.

directamente no, porque ya seria demasiado, xo indirectamente, insinuaciones etc....todos, xo ademas todos... si te fijas todos son iguales, tu me dices (indirectamente) q lo q a mi me gusta es una mierda y yo lo único q hago es discrepar tu opinión.... te gustaria q te dijiese q tu estilo es una mierda??? no verdad??? ademas seria una falta de respeto

Esto te lo inventas. Yo no digo que lo que escuchas es una mierda. Digo que si alguien intenta enseñar algo (algo que en el fondo sabrás para poder forjar mejor tu opinión) lo que creo que no se debe hacer es faltarle, nada más. Lo otro son pajas mentales. He dejado claro que lo de ahora no me gusta, pero no he dicho que sea una mierda. Mi opinión me la reservo siempre para no ofender a nadie precisamente.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #121 en: 05/07/06, 08:23:17 am »

De verdad ke hay gente ke no ve mas alla de su ombligo. Es desesperante.
tu q dices ahora???

Te lo voy a decir hombre.
Lo primero y principal, MUEVETE, analiza lo ke ponian antes y lo ke ponen ahora, y dime si se PARECEN en algo. Uno de los problemas es ke no teneis ganas de investigar un poco (y para eso no tienes ni ke levantarte de la silla). Habeis oido ke ciertos djs ponian makina antes, y os creeis ke porke ahora siguen poniendo cosas cañeras, siguen poniendo makina. ERROR. Os quedais con lo ke os meten a presion por las orejas cada sabado, y daria lo mismo ke fuera jarstail ke house,  ya ke si P&B lo pinxan, una gran legion dira ke es makina. ¿Por que?. Muy sencillo. Porque no tienen NI IDEA de lo ke era makina. Yo no kiero ser poseedor de la verdad absoluta, pero vamos, teniendo un poco de oido musical, se nota que por sonidos, estructuras, caña y sobre todo, lo ke transmite la musica, no tiene nada que ver la makina con este nuevo estilo ke lo podeis llamar como kerais, pero no makina.

Te pongo un ejemplo. Christian Varela es un dj techno, si de repente le da por pinxar trance, no se va a seguir diciendo ke pone techno porke es Christian Varela. Pues aki lo mismo, Pastis & Buenri ponian makina hace 6, 7 o 10 años. Pero han sufrido una evolucion en su estilo (totalmente respetable) durante los ultimos años. Entonces, porke seguir llamandolo igual?? Es tan duro de aceptar ke unos djs han cambiado su estilo, para que se tenga ke seguir llamando igual??.

Por eso digo lo de falta de informacion, si se supiera le ko habia antes, no se cometeria el error de confundirlo con lo de ahora. Pero claro, es muy sencillo, y sobre todo muy facil, ke nos digan "esto es negro", y como nosotros no sabemos los colores (porke no nos hemos molestado), pues defendemos ke es negro a ultranza, cuando a lo mejor, es blanco. Y encima nos cargamos de razones como si algunos fueramos los malos de la pelicula solo porke decimos que lo blanco es blanco , y lo negro es negro. Y punto.

xD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #122 en: 05/07/06, 08:24:41 am »

Yotra cosa. En ningun momento digo ke lo de antes sea mejor ke lo de ahora, ya ke para gustos los colores.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #123 en: 05/07/06, 08:25:07 am »

Papy, te acabas de ganar los adjetivos 'prepotente' y 'listillo'.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #124 en: 05/07/06, 08:44:22 am »

PERO A VOSOTROS QUIEN OS DICE QUE YO DIGA QUE ESO ES MÁKINA???? lo estoy diciendo, me da igual como se lla, simplemente me gusta, yo lo llamo Hardstyle y makina evolutiva... y ahora no vengais de victimas xq cada vez q sale un tema evolutivo van las criticas, a buenri y cesar, le van las criticas...y eso lo saben todos, incluso se han creado post preguntando xq se critica tanto la evolutiva
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #125 en: 05/07/06, 08:47:22 am »



Sin fundamentos dice...k weno.

MODO IRONICO ON
Dejalo CHINO, ya sabemos q si no fuera por XQue Records, que sería de la mákina...



tiene gracia tu firma, david pastis fan y luego dices q hardstyle a 180 no... xdd

Hay q decirlo todo o q, no me refiero al David Pastis de ahora...
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #126 en: 05/07/06, 08:52:59 am »

Papy, te acabas de ganar los adjetivos 'prepotente' y 'listillo'.


Mola  :D
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #127 en: 05/07/06, 12:07:56 pm »

De verdad ke hay gente ke no ve mas alla de su ombligo. Es desesperante.
tu q dices ahora???


Te pongo un ejemplo. Christian Varela es un dj techno, si de repente le da por pinxar trance, no se va a seguir diciendo ke pone techno porke es Christian Varela. Pues aki lo mismo, Pastis & Buenri ponian makina hace 6, 7 o 10 años. Pero han sufrido una evolucion en su estilo (totalmente respetable) durante los ultimos años. Entonces, porke seguir llamandolo igual?? Es tan duro de aceptar ke unos djs han cambiado su estilo, para que se tenga ke seguir llamando igual??.


El Techno de hace 10 años no tiene nada k ver con el de ahora, se parece mas la makina de hace 10 años con la de ahora k el Techno de hace 10 años con el de ahora
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #128 en: 05/07/06, 13:19:28 pm »

De verdad ke hay gente ke no ve mas alla de su ombligo. Es desesperante.
tu q dices ahora???


Te pongo un ejemplo. Christian Varela es un dj techno, si de repente le da por pinxar trance, no se va a seguir diciendo ke pone techno porke es Christian Varela. Pues aki lo mismo, Pastis & Buenri ponian makina hace 6, 7 o 10 años. Pero han sufrido una evolucion en su estilo (totalmente respetable) durante los ultimos años. Entonces, porke seguir llamandolo igual?? Es tan duro de aceptar ke unos djs han cambiado su estilo, para que se tenga ke seguir llamando igual??.


El Techno de hace 10 años no tiene nada k ver con el de ahora, se parece mas la makina de hace 10 años con la de ahora k el Techno de hace 10 años con el de ahora

Mmmmm no se Danox, ademas eso de introduccir hardstyle como bases... Eske no tiene nada ke ver el Xque del 2000, o 2001 hacia atras ke el de hoy.

P.D. Vaya repasito del Kaiser el domiengo eh?? ;D
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #129 en: 05/07/06, 16:37:09 pm »

De verdad ke hay gente ke no ve mas alla de su ombligo. Es desesperante.
tu q dices ahora???


Te pongo un ejemplo. Christian Varela es un dj techno, si de repente le da por pinxar trance, no se va a seguir diciendo ke pone techno porke es Christian Varela. Pues aki lo mismo, Pastis & Buenri ponian makina hace 6, 7 o 10 años. Pero han sufrido una evolucion en su estilo (totalmente respetable) durante los ultimos años. Entonces, porke seguir llamandolo igual?? Es tan duro de aceptar ke unos djs han cambiado su estilo, para que se tenga ke seguir llamando igual??.


El Techno de hace 10 años no tiene nada k ver con el de ahora, se parece mas la makina de hace 10 años con la de ahora k el Techno de hace 10 años con el de ahora

Mmmmm no se Danox, ademas eso de introduccir hardstyle como bases... Eske no tiene nada ke ver el Xque del 2000, o 2001 hacia atras ke el de hoy.

P.D. Vaya repasito del Kaiser el domiengo eh?? ;D

Esta claro k nada tiene k ver con el del 2000, pero tp tiene nada k ver la del 93 con la del 2000, son epocas diferentes y lo de las bases hardtyle es normal las bases de makina se habian estancado solo eran pildos xDxD.

P.D: Ya t digo, pero fue mas un repaso de Ferrari. En Magny-Cours no creo k se repita la historia, por cierto k rabia k nos kitasen el post de F-1, no crees >:(

Un saludo ;)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #130 en: 05/07/06, 17:47:33 pm »

De verdad ke hay gente ke no ve mas alla de su ombligo. Es desesperante.
tu q dices ahora???


Te pongo un ejemplo. Christian Varela es un dj techno, si de repente le da por pinxar trance, no se va a seguir diciendo ke pone techno porke es Christian Varela. Pues aki lo mismo, Pastis & Buenri ponian makina hace 6, 7 o 10 años. Pero han sufrido una evolucion en su estilo (totalmente respetable) durante los ultimos años. Entonces, porke seguir llamandolo igual?? Es tan duro de aceptar ke unos djs han cambiado su estilo, para que se tenga ke seguir llamando igual??.


El Techno de hace 10 años no tiene nada k ver con el de ahora, se parece mas la makina de hace 10 años con la de ahora k el Techno de hace 10 años con el de ahora

Mmmmm no se Danox, ademas eso de introduccir hardstyle como bases... Eske no tiene nada ke ver el Xque del 2000, o 2001 hacia atras ke el de hoy.

P.D. Vaya repasito del Kaiser el domiengo eh?? ;D

Esta claro k nada tiene k ver con el del 2000, pero tp tiene nada k ver la del 93 con la del 2000, son epocas diferentes y lo de las bases hardtyle es normal las bases de makina se habian estancado solo eran pildos xDxD.

P.D: Ya t digo, pero fue mas un repaso de Ferrari. En Magny-Cours no creo k se repita la historia, por cierto k rabia k nos kitasen el post de F-1, no crees >:(

Un saludo ;)

Ya t digo. T acuerdas k no pude ir a montmelo?? Pos ya tngo las entradas para Monza :D En una tribuna de la 1º chicane. De 350 a 80 km/h. Y en territorio rojo!!!!!!!! Sera muy grande.
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #131 en: 05/07/06, 18:11:39 pm »

FORZA FERRARI, FUCK ALONSO!!
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #132 en: 05/07/06, 18:21:08 pm »

FORZA FERRARI, FUCK ALONSO!!

FUCK FERRARI
FUCK CHUMACHER
FUCK ALONSO
FORZA RENAULT xD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #133 en: 05/07/06, 18:26:32 pm »

FORZA FERRARI, FUCK ALONSO!!

FUCK FERRARI
FUCK CHUMACHER
FUCK ALONSO
FORZA RENAULT xD


 ;D ;D xD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #134 en: 05/07/06, 18:30:02 pm »

De verdad ke hay gente ke no ve mas alla de su ombligo. Es desesperante.
tu q dices ahora???


Te pongo un ejemplo. Christian Varela es un dj techno, si de repente le da por pinxar trance, no se va a seguir diciendo ke pone techno porke es Christian Varela. Pues aki lo mismo, Pastis & Buenri ponian makina hace 6, 7 o 10 años. Pero han sufrido una evolucion en su estilo (totalmente respetable) durante los ultimos años. Entonces, porke seguir llamandolo igual?? Es tan duro de aceptar ke unos djs han cambiado su estilo, para que se tenga ke seguir llamando igual??.


El Techno de hace 10 años no tiene nada k ver con el de ahora, se parece mas la makina de hace 10 años con la de ahora k el Techno de hace 10 años con el de ahora

Mmmmm no se Danox, ademas eso de introduccir hardstyle como bases... Eske no tiene nada ke ver el Xque del 2000, o 2001 hacia atras ke el de hoy.

P.D. Vaya repasito del Kaiser el domiengo eh?? ;D

Esta claro k nada tiene k ver con el del 2000, pero tp tiene nada k ver la del 93 con la del 2000, son epocas diferentes y lo de las bases hardtyle es normal las bases de makina se habian estancado solo eran pildos xDxD.

P.D: Ya t digo, pero fue mas un repaso de Ferrari. En Magny-Cours no creo k se repita la historia, por cierto k rabia k nos kitasen el post de F-1, no crees >:(

Un saludo ;)

Ya t digo. T acuerdas k no pude ir a montmelo?? Pos ya tngo las entradas para Monza :D En una tribuna de la 1º chicane. De 350 a 80 km/h. Y en territorio rojo!!!!!!!! Sera muy grande.

K suerte cabron!! ami m encantaria ir a uno de los templos de Ferrari, aunk sea pro Alonso soy tb pro Ferrari(mi sueño era haber visto alguna vez a Senna en Ferrari :-\) . Ahí veras a mas de uno k se come la chicane y en la salido fijo k hay un accidente, estando Sato por ahi detras todo es posible :D :D

P.D: Yo soy pro Alonso pero no voy en contra de nadie, todos m gustan, ya el estar ahí tiene mucho merito.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |