oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo alkhemiens remix Frank trax - Arena  (Leído 12103 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #105 en: 05/07/06, 05:35:49 am »



Pues crearos vuestro propio foro e inventaros otra etiketa pa vuestro estilo.

Ningun makinero entrará ahi, estareis trankilos.  ;)
Esque porque tu digas q no es mákina no tiene xq ser asi....xo si te contenta oir q no es mákina y asi no tener q aguantar las tipicas discusiones, yo firmo xa q le cambien el nombre

Y porque tu digas que lo es, lo es? Teniendo en cuenta que Chino TE PATEA en cultura musical, me fío más de lo que dice.

rectifica rechantóni, k luego me llaman prepotente sin conocerme.
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #106 en: 05/07/06, 05:36:12 am »



Pues crearos vuestro propio foro e inventaros otra etiketa pa vuestro estilo.

Ningun makinero entrará ahi, estareis trankilos.  ;)
Esque porque tu digas q no es mákina no tiene xq ser asi....xo si te contenta oir q no es mákina y asi no tener q aguantar las tipicas discusiones, yo firmo xa q le cambien el nombre

Y porque tu digas que lo es, lo es? Teniendo en cuenta que Chino TE PATEA en cultura musical, me fío más de lo que dice.

Duro con él xD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #107 en: 05/07/06, 05:37:44 am »



Pues crearos vuestro propio foro e inventaros otra etiketa pa vuestro estilo.

Ningun makinero entrará ahi, estareis trankilos.  ;)
Esque porque tu digas q no es mákina no tiene xq ser asi....xo si te contenta oir q no es mákina y asi no tener q aguantar las tipicas discusiones, yo firmo xa q le cambien el nombre

Y porque tu digas que lo es, lo es? Teniendo en cuenta que Chino TE PATEA en cultura musical, me fío más de lo que dice.

rectifica rechantóni, k luego me llaman prepotente sin conocerme.

Si no lo dices tu, lo digo yo, y es algo objetivo totalmente. Si no, os retáis (rollo scratch) y a ver quien puede más.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #108 en: 05/07/06, 05:57:03 am »



Pues crearos vuestro propio foro e inventaros otra etiketa pa vuestro estilo.

Ningun makinero entrará ahi, estareis trankilos.  ;)
Esque porque tu digas q no es mákina no tiene xq ser asi....xo si te contenta oir q no es mákina y asi no tener q aguantar las tipicas discusiones, yo firmo xa q le cambien el nombre

Y porque tu digas que lo es, lo es? Teniendo en cuenta que Chino TE PATEA en cultura musical, me fío más de lo que dice.
Haber si os enterais que a mi me la suda 15 veces al dia la cultura musical del Chino, del Japones o del Uruguayo...yo paso xq ya hos conozco, discutiis por discutir, sin fundamentos, pensando q lo vuestro es lo único q vale, ya hos lo han dicho en otro post...asi no se llega a ninguna parte, si estais intentando defender algo d estas maneras, yo creo q lo único q estais haciendo es joderlo aún más....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #109 en: 05/07/06, 06:01:30 am »



Sin fundamentos dice...k weno.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #110 en: 05/07/06, 06:32:16 am »

De verdad ke hay gente ke no ve mas alla de su ombligo. Es desesperante.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #111 en: 05/07/06, 06:44:36 am »

De verdad ke hay gente ke no ve mas alla de su ombligo. Es desesperante.
tu q dices ahora???
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #112 en: 05/07/06, 06:45:37 am »

ya dije una vez q no volveria a caer en discusiones tan absurdas... y no se como he vuelto a caer... fallo mio, no volvera a ocurrir
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #113 en: 05/07/06, 06:48:23 am »

Empezaría a sacar el refranero popular con frases como "no hay más necio que el que no quiere aprender" y cosas así pero bueno, aquí se ve que ya todo el mundo es perfecto. Que hace nada que ha llegado al mundillo de la makina? Da iguaaaal! La cuestión es demostrar que puede hablar, sea sabiendo de que habla o no. En fin, asi va el mundo, la gente hablando por hablar y encima metiendose con el que sabe más que él.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #114 en: 05/07/06, 06:48:53 am »

ya dije una vez q no volveria a caer en discusiones tan absurdas... y no se como he vuelto a caer... fallo mio, no volvera a ocurrir


un foro es para debatir.  ;)
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #115 en: 05/07/06, 06:49:15 am »



Sin fundamentos dice...k weno.

MODO IRONICO ON
Dejalo CHINO, ya sabemos q si no fuera por XQue Records, que sería de la mákina...
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #116 en: 05/07/06, 07:51:46 am »

Empezaría a sacar el refranero popular con frases como "no hay más necio que el que no quiere aprender" y cosas así pero bueno, aquí se ve que ya todo el mundo es perfecto. Que hace nada que ha llegado al mundillo de la makina? Da iguaaaal! La cuestión es demostrar que puede hablar, sea sabiendo de que habla o no. En fin, asi va el mundo, la gente hablando por hablar y encima metiendose con el que sabe más que él.
XO TU Q ME HAS DE ENSEÑAR A MI... q me da igual lo q tu llames mákina.... ME DA IGUAL, no quiero aprender, me gusta lo que hay y solo x no faltar al respeto a la gente q le gusta esto no tendrias xq decir que es una mierda, ya lo digais directa o indrectamente...
El q deberia aprender eres tu, q vas de listo...y realmente ese caracter es repugnante
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #117 en: 05/07/06, 07:54:28 am »

Empezaría a sacar el refranero popular con frases como "no hay más necio que el que no quiere aprender" y cosas así pero bueno, aquí se ve que ya todo el mundo es perfecto. Que hace nada que ha llegado al mundillo de la makina? Da iguaaaal! La cuestión es demostrar que puede hablar, sea sabiendo de que habla o no. En fin, asi va el mundo, la gente hablando por hablar y encima metiendose con el que sabe más que él.
XO TU Q ME HAS DE ENSEÑAR A MI... q me da igual lo q tu llames mákina.... ME DA IGUAL, no quiero aprender, me gusta lo que hay y solo x no faltar al respeto a la gente q le gusta esto no tendrias xq decir que es una mierda, ya lo digais directa o indrectamente...
El q deberia aprender eres tu, q vas de listo...y realmente ese caracter es repugnante

De listo? Dame razones. Si no quieres aprender es tu problema, no el mío, y yo a ti no te he intentado dar lecciones de nada. Pero si alguien lo intenta, lo que (creo) que no puedes hacer es ir faltando (encima). 2º si encuentras un post donde yo haya utilizado un adjetivo despectivo estilo 'mierda' o similar, te invito a unas cañas.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #118 en: 05/07/06, 07:59:21 am »



Sin fundamentos dice...k weno.

MODO IRONICO ON
Dejalo CHINO, ya sabemos q si no fuera por XQue Records, que sería de la mákina...



tiene gracia tu firma, david pastis fan y luego dices q hardstyle a 180 no... xdd
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #119 en: 05/07/06, 08:13:33 am »

Empezaría a sacar el refranero popular con frases como "no hay más necio que el que no quiere aprender" y cosas así pero bueno, aquí se ve que ya todo el mundo es perfecto. Que hace nada que ha llegado al mundillo de la makina? Da iguaaaal! La cuestión es demostrar que puede hablar, sea sabiendo de que habla o no. En fin, asi va el mundo, la gente hablando por hablar y encima metiendose con el que sabe más que él.
XO TU Q ME HAS DE ENSEÑAR A MI... q me da igual lo q tu llames mákina.... ME DA IGUAL, no quiero aprender, me gusta lo que hay y solo x no faltar al respeto a la gente q le gusta esto no tendrias xq decir que es una mierda, ya lo digais directa o indrectamente...
El q deberia aprender eres tu, q vas de listo...y realmente ese caracter es repugnante

De listo? Dame razones. Si no quieres aprender es tu problema, no el mío, y yo a ti no te he intentado dar lecciones de nada. Pero si alguien lo intenta, lo que (creo) que no puedes hacer es ir faltando (encima). 2º si encuentras un post donde yo haya utilizado un adjetivo despectivo estilo 'mierda' o similar, te invito a unas cañas.

directamente no, porque ya seria demasiado, xo indirectamente, insinuaciones etc....todos, xo ademas todos... si te fijas todos son iguales, tu me dices (indirectamente) q lo q a mi me gusta es una mierda y yo lo único q hago es discrepar tu opinión.... te gustaria q te dijiese q tu estilo es una mierda??? no verdad??? ademas seria una falta de respeto
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |