oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En relación al Decibelia de este junio (sin malos rollos)  (Leído 2185 veces)
Dj-Sety

Email
« Responder #15 en: 31/05/06, 11:36:35 am »

Con tanta gente difícil, lo que no entiendo como en el 2006 seguimos pensando que por ir rapado no deben dejarte entrar, no estamos en una dictadura, cada uno se peina como le sale la punta del pijo, no podemos generalizar de esta manera, además en los sitios donde no hay rapaos es donde pasan las peores cosas y no 4 tortazos de nada, eso va con la persona y no con el aspecto, o nunca habíes oido el dicho: "las apariencias engañan"

Pero tambien existe: "La apariencia es muy importante"
AnOnIm_69

Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!

Email
« Responder #16 en: 31/05/06, 16:49:59 pm »

Haver no kiero que se juzgue por la apariencia, sera que a mi no me jode kuando salgo kon la novia y por llevar la cresta me chutan.

Lo que kiero decir es k la gente que la lia se nota a 3 kilometros y no me podeis decir que no. El de rastas que mata a todo el mundo puede ser, pero un un ambiente makinero ese rasta no existe, o me jor dicho no lo dejan existir.

Y para contestar a APETO, si todos pensaramos asi ya seria el fin xD
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #17 en: 31/05/06, 18:14:58 pm »

Ya sé que jode no poder ir a un sitio,donde probablemente sea la música que más  te gusta,pero que les va a hacer,lo primero es tu salud y la de tus colagas,y no estar pendiente de si esa noche puedo tener problemas con alguién o no.
Es mi opinión,si vas no pienses en eso  ;)1 SALUDO COMPI
Dj Mata

Registro: 14-05-03
Donde no hay MATA, no hay patata

Email
« Responder #18 en: 31/05/06, 19:54:57 pm »

Yo directamente no voy, xke e ido varias veces al palau y es peligrar la vida de uno. Mejor ese dia se busca uno otra alternativa, x muxo llamamiento ke hagamos la mierda no va a desaparecer xke los ke tienen ke poner remedio no lo hacen ya que buscan engordar sus butxakes, asi de claro.
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #19 en: 01/06/06, 06:08:36 am »

Prohibida la entrada a todo simio que cante roterdan juligans = tema solucionado xdd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #20 en: 01/06/06, 06:13:16 am »

Es bien fácil. Hay k regirse por la educación. Yo si veo uno bien vestido pero ya le veo malas maneras pues ese no entra. Y hay pintillas k se les ve k son pardillos y puedes preveer k no la van a liar.

Es así de claro. Y asi funcionan muchas salas, k puedes entrar como kieras, pero si te ven en la cola dando la nota pos se te acabó el chollo.
Coyote

Email
« Responder #21 en: 01/06/06, 06:19:31 am »

A grandes males grandes remedios.
NeNi_XqUe

Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)

Email
« Responder #22 en: 01/06/06, 06:38:34 am »

Para empezar creo que la intencion de este post es reforzar la seguridad del acontecimiento, por tanto creo ke esta fuera de lugar decir kien va a ir, kien no va a ir, y donde se va a ir, para eso hay otros post.
Estoy de acuerdo en que si vas a ir a un sitio asi con miedo, mejor cambiar el chip pk te vas a amargar toda la noche. Creo que si te viene una persona a buscarte la boca lo mejor k puedes hacer es irte de su lado sin mas. Él alomejor se piensa que WOW! k fuerte k soy!! lo e echado de aki  8), xo realmente lo que has echo es buscar tu diversion y pasar de rollos.
Pero de todas maneras, está MUY acertado hacer el llamamiento que has echo sobre la seguridad pk tanta gente en un espacio tan pekeño puede ser problematico.
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #23 en: 01/06/06, 08:19:33 am »

Prohibida la entrada a todo simio que cante roterdan juligans = tema solucionado xdd
Y a los que lo pinchan en concursos no se les prohibe la entrada? que yo sepa hay libre experiencia y no por cantar CIERTAS COSAS se tiene que ser mas o menos SIMIO...
Coyote

Email
« Responder #24 en: 01/06/06, 12:52:20 pm »

Y a los que lo pinchan en concursos no se les prohibe la entrada? que yo sepa hay libre experiencia y no por cantar CIERTAS COSAS se tiene que ser mas o menos SIMIO...

Los que pinchan el roterdam juligans en concursos no se les prohibe la entrada porque van de buen rollo, no van a liarte un pollo porque SABEN SALIR DE FIESTA, te intentaran hacer mezclas majas, pasar un rato agradable y sobretodo... a disfrutar de la fiesta como dios manda !!!

Lo que si se debe hacer es limpieza, no me lo puedes negar. Es el unico defecto que le encuentro a nuestras salas: que no hay limpieza de personal.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #25 en: 01/06/06, 18:42:15 pm »

Es bien fácil. Hay k regirse por la educación. Yo si veo uno bien vestido pero ya le veo malas maneras pues ese no entra. Y hay pintillas k se les ve k son pardillos y puedes preveer k no la van a liar.

Es así de claro. Y asi funcionan muchas salas, k puedes entrar como kieras, pero si te ven en la cola dando la nota pos se te acabó el chollo.

Eso es lo más lógico, los porteros que son un poco inteligentes (aunque parezca difícil xDDD) saben distinguir muy bien quién la va a liar independientemente de las pintas que tenga.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #26 en: 01/06/06, 20:01:12 pm »

Está comprovado ke ls porteros d las discotecas saben perfectamente kien la lia y kien lo, y ls indeseables siguen entrando dntro una y otra vez. Claro es ke 15€ son 15€, ke triste....

En l decibelia pasará lo mismo, de lejos se vera kien la lia y kien no, xo cn su entrada en mano dudo ke alguien se kde fuera
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #27 en: 02/06/06, 10:24:49 am »

Los que pinchan el roterdam juligans en concursos no se les prohibe la entrada porque van de buen rollo, no van a liarte un pollo porque SABEN SALIR DE FIESTA, te intentaran hacer mezclas majas, pasar un rato agradable y sobretodo... a disfrutar de la fiesta como dios manda !!!

Lo que si se debe hacer es limpieza, no me lo puedes negar. Es el unico defecto que le encuentro a nuestras salas: que no hay limpieza de personal.

En eso no te kito la razon...pero no digas ke la gente ke canta esa cancion o como kerais llamarle son todos iwales...pq io te puedo escuchar eso y un the house of house perfectamente y no liarte ningun berejenal... ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #28 en: 02/06/06, 10:41:43 am »

rotterdam hooligans!!!!!!... ;D es coña, aora en serio para pensar eso mejor no ir, no te tiene porque pasar nada si vas a tu bola, y perro ladrador poco mordedor, el mayor problema de ese dia no es este, sino que no vamos a caber ni de coña, y hara bastante calor :-\, el año pasado en el palau se liaron algunos incidentes bastante gordos, pero la seguridad fue muy buena y supo acudir al momento, bueno ha expecion de la batalla campal k se lio fuera, espero que este año se lo curren en el tema de seguridad, tanto el 9 de junio como el 15 de septiembre ;)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #29 en: 02/06/06, 11:45:45 am »

Si no han de dejar entrar en las discotecas makina a todos los frikis con pinta de liarla, me parece que entrarían 4 gatos.

Porque si nos hemos de guiar por el aspecto, todos sabemos q el ''look makinero'' es ''radical''.
Y muchos detrás de esa apariencia radical esconden grandes personas.

Lo q si es penoso q los porteros dejan pasar a gente que saben que cada finde la están liando.Eso si q es de juzgado de guardia.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir