AnOnIm_69
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!
Email
|
 |
« en: 30/05/06, 17:12:36 pm » |
|
Bueno esto espero que sea leído por gente que pueda hablar con loa organización del Decibelia que se celebrará en el Chasis Vs Decibelia este 9 de Junio 2006.
Ya que no se hará en un poli-deportivo donde cabran muchas personas sino que se hará en el Chasis Vs Decibelia, y que seguramente se roperá el techo de aforo máximo, yo personalmente y como pensaran mucha gente porque creen que sus vidas merecen la pena, me gustaria que la seguridad fuese buena y que ademas haya un Dj o alguna responsabilidad que conozca este mundo para no dejar entrar a gente indeseable, es decir "monos", "skins", gente que no consigue caminar recto etc...
Pienso que lo primero es la seguridad, el año pasado pegaron un amigo mio solo por divertirse, y a mi casi me zurran, por suerte de la novia de uno de esas "cosas" rapadas le dijo que me dejara en paz.
Eso es un llamamiento a la tipica frase del Decibelia : "Per la makina, la PAU i el CIVISME".
Ojala lo lea alguien que tenga peso en el festival de este 9 de Junio y lo cumpla, ojala no tenga que tener miedo por botar si le doy a alguien sin querer y que me zurre, o salir a por el coche y encontrarmelo destrozao.
A LiArLaaAAaaAAaaAAaaaAAaa aAAaaaAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Fran_RS
Registro: 27-10-04
Email
|
 |
« Responder #1 en: 30/05/06, 17:14:54 pm » |
|
Lo primero es k no es el 9 de junio del 2006, kreo k la han pasado al setiembre o algo asi
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #2 en: 30/05/06, 17:31:58 pm » |
|
Lo primero es k no es el 9 de junio del 2006, kreo k la han pasado al setiembre o algo asi
no no el dia 9 de junio lo hacen en chasis vs decibelia y en septiembre lo haran en el palau de la vall d'hebron
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 30/05/06, 17:32:46 pm » |
|
x la makina la pau i el civisme....mi opinion es mejor no ir!!
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #4 en: 30/05/06, 17:34:49 pm » |
|
toda la razon anonim_69, pero creo que va a ser inevitable lo que tu comentas en cuanto a la gente
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #5 en: 30/05/06, 17:58:28 pm » |
|
Por la makina....mmmmm  ...por la makina me bajo a Central ese día.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 30/05/06, 17:59:53 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 30/05/06, 18:25:29 pm » |
|
Por la makina....mmmmm ...por la makina me bajo a Central ese día. 
que cabron!!! yo ni ire el dia 9 ni ire el dia que lo hagan en septiembre en la vall d´hebron.....ni que me regalen la entrada y me paguen
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #8 en: 31/05/06, 05:45:08 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 31/05/06, 05:54:25 am » |
|
eske la fiesta del 9 de junio es por compensacion por no hacerlo en la vall d´hebron, la verdad eske no voy a ir, da lo mismo
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 31/05/06, 07:51:01 am » |
|
parecera eso una lata d sardinas  asi q va a ser q no pienso ir
|
|
|
DJ TURM-X
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;
Email
|
 |
« Responder #11 en: 31/05/06, 07:58:29 am » |
|
ei ano..... nim jejeejej,.... pues muy bien pensao tio,... !!! Ya sabes q yo iré.... =mente, crea un post en su foro, si quieres; está claro que habrá q ir con cuidado,.....
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #12 en: 31/05/06, 08:01:42 am » |
|
Con tanta gente difícil, lo que no entiendo como en el 2006 seguimos pensando que por ir rapado no deben dejarte entrar, no estamos en una dictadura, cada uno se peina como le sale la punta del pijo, no podemos generalizar de esta manera, además en los sitios donde no hay rapaos es donde pasan las peores cosas y no 4 tortazos de nada, eso va con la persona y no con el aspecto, o nunca habíes oido el dicho: "las apariencias engañan"
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #13 en: 31/05/06, 08:47:08 am » |
|
Con tanta gente difícil, lo que no entiendo como en el 2006 seguimos pensando que por ir rapado no deben dejarte entrar, no estamos en una dictadura, cada uno se peina como le sale la punta del pijo, no podemos generalizar de esta manera, además en los sitios donde no hay rapaos es donde pasan las peores cosas y no 4 tortazos de nada, eso va con la persona y no con el aspecto, o nunca habíes oido el dicho: "las apariencias engañan"
Hector saves k se generaliza mucho siempre... Alomjor va 1 con rastas, vestido de hipiie, y luego flipas....
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #14 en: 31/05/06, 11:25:47 am » |
|
La mejor manera de que no te pasa nada es fácil:NO ir
|