MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevas esperanzas en Almería (quisiera vuestro apoyo amig@s makineros)
<< < (16/22) > >>
DJ LUCKY:

--- Cita de: Rotterdam en 04/09/06, 13:24:27 pm ---La puta vaya parrafadas xDD

--- Fin de la cita ---

:D ya ves...creo ke si hay un concurso el post se lleva el premio  :D....lo mejor de todo es ke creo ke tb con todo esto estamos aportando muxas cosas....creo  ::) :D
wolframio:
vaya biblia festera tais montado  John  xD

Sebas  :P
Creo q Sebas fue el playbak de la fiesta xD. Seguro q me viste Traser. Me acerqe a saludar al kascos y hablar con el luky q no veas el loco la q armo en el cabo lo nunca visto cuando tabais pinchando vosotros dos pero como no mirabais a la pista  ::) un tio muy moreno de raza gitana con pelo rubio algo caluqi  :D

q se fijaban en vosotros xd
si cuandio pinchasteis se fue todo el mundo mas q empezar con ese estruendo de musica tio
no lo digo por vosotros lo digo por lo q sonaba

el sebas pincho con sus platos esos feos de cd q tan echos polvo
mas claro agua lo q hizo en su sesion  :D :D :D culpable y el catalan ese hubo momento q me parecio verlo a un plato ¿o imaginazciones mias?  :D :D :D :D :D :D :D

me estube hasta las 3 y media nengs

y por si fiuera poco un socio mio tiene unos videos q aclaran lo q digo

Kascos forever!!!!!

diez a once: dj anatomics basura´s music presenting
once a 12 o asisss : dj sebas con los platos de cromañon  :D house sin apenas mezclar
12 a 1: puto amo de la noxe y del techno house dj kascos in session. mezclas largas largas sonido revival  [adorar] [adorar]

una a 2 o yo q se ya me pierdo : calidad con under (aunque eso de algunas veces tener solo el cdj  :D :D :D) y luky sonido scorpia total y mezclas de to tipo y largas  :)

sesion traser y cras: despedia rapida de la fiesta..cierre anticipao...vallanse q llueve  [morao]

luky dejate de gilipolleces y asume la perdida con esos 2

wolframio:
ah me dijo kascos q ibais a hacer no se q en las fiestas de nijar
tranqi q por alli tendreis a sebas de competencia directa  :D
mae mia de telenovela topacios   [vomitar]
Jordy_cr:
Hola! bueno a mi sinceramente primero que no me va para nada el rollo house y segundo que el sebas no llega ni a la suela a los demas. Apenas pinchaba. Si se movio por algo fue por los temas que metio porque entre las cabalgadas varias y la mierda y que me perdone si las hace mejores de mezclas que habia en su sesion ademas de lo que dice este tio de los platos esos pues yo me subi sobre las 5 a ver que tal el panorama y echar un vistazo desde arriba que supuestamente no se podia subir pero tal como estaba el tema pues eso como que dio igual.
Ya lo dije desde un principio cuando me meti en el makination en el foro del kontrol que a mi me va hasta el terror pero eso que pusisteis los dos no era ni maquina ni nada
era una sesion muy rara a modo de tutifruti con cantadas, jumper, y no macuerdo de que mas pero nada lineal, cosa que tampoco me mola nada tio, que sea algo tan igual en una sesion. eso seria una pella como una casa. a mi no me mola una sesion de tol rato lo mismo tio.
Y eso de si playback...tio... al kascos se le fue la aguja no se cuantas veces el luky nos dijo a la irene a mi y a otros que iba a meter al final de su parte un tema de marco v, el in da jungle y el fiocco pero al final metio cantadas para que la peña se mantuviese...cosa que hizo muy bien...estuvo de puta madre bien pensado, el under este pos ni idea tio. no se de ese. solo se que el lucky se tiro despues desde las 5 hasta las 8 sin parar ahi arriba con musicaza con temas de tiesto, sammy, ian van dahl, milk inc y otros con mezclas improvisas pero de puta madre y ahi volvio gente y extranjeros y se pusieron a bailar hasta el fin de fiesta ademas de los colgados que habia de antes  :D.
Pero nada pues eso, que no estuvo mal la sesion vuestra tampoco pero muy distante de las demas
el alto que iba con vosotros lo vi entero y si que iba muy en la linea del rollo de lucky
me gusto muxo su rollo

saludos compadres!!!!!!!!!!!!!!!!
RGT:

--- Cita de: wolframio en 04/09/06, 15:30:17 pm ---ah me dijo kascos q ibais a hacer no se q en las fiestas de nijar
tranqi q por alli tendreis a sebas de competencia directa  :D
mae mia de telenovela topacios   [vomitar]

--- Fin de la cita ---

Vaya personaje este  [pipol] [mear].  JAJAJA telenovela la k t diré yo cuando t vea.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa