MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevas esperanzas en Almería (quisiera vuestro apoyo amig@s makineros)
<< < (17/22) > >>
wolframio:

--- Cita de: RGT en 04/09/06, 17:52:33 pm ---
--- Cita de: wolframio en 04/09/06, 15:30:17 pm ---ah me dijo kascos q ibais a hacer no se q en las fiestas de nijar
tranqi q por alli tendreis a sebas de competencia directa  :D
mae mia de telenovela topacios   [vomitar]

--- Fin de la cita ---

Vaya personaje este  [pipol] [mear].  JAJAJA telenovela la k t diré yo cuando t vea.

--- Fin de la cita ---

pos si es verda...el sebas en el chiribus de nijar. feria cabo gata > feria almeria > feria nijar  :D
la tomas conmigo por ser cercano al kascos y decir que es el amo o poque soy medio gitano y voy a ir al chiribus nijar  a ver el ganao y lo que hace er sebas ¿?  :D

wolframio:

--- Citar ---Por cierto y que no se me olvide,después de tantos sucesos Crash y yo nos quedamos perplejos al saber que algunas de las sesiones que allí sonaron ya estaban preparadas y grabadas,..osea,nada de directo,playback puro y duro...figurantes en toda regla
--- Fin de la cita ---

de luky y kascos no me lo trago ademas de lo que se ha dicho y esta mas que demostrado y sabe la peña del pueblo pues primero nos las pincharon a varios estos 2 fieras en casa del kascos y del luky una vez en plan ^como se queda^, una en plan âsi sera^ y otra final donde uno de ellos acababa con el colombia y el otro con el aflitto

vi y escuche casi toda la fiesta y me subi 2 veces al escenario donde pinchabais y te digo que ni de coña ademas de que estos dos cabrones llevan tela pinchando en sitios donde se les ven las zarpas a medio palmo

de los demas ni idea y el de los platos de cd es sebas los demas no tenian

los unicos que van a cdj ahi eran el under, sebas y el de jaen ese pero dudo tambien que sebas hiciese algo a playbak...a saber  ::) pero no creo, es otro que lleva un tanto a medio palmo en fiestas solo que en el chiribus no ha sido acesible desde hace tela a la cabina esa.

nos vemos por aqui salvadores del chunda...en fin...

estabamos todos y estavan todos ellos tan pendientes de vuestra sesion...

a ver si nos vemos por el cabo gata que creo que sus haveis ganao el premio novel
DJGwenso:
no entiendo ni una frase
wolframio:

--- Cita de: DJGwenso en 04/09/06, 19:48:04 pm ---no entiendo ni una frase

--- Fin de la cita ---

pos nada colega...que el cras y su amigo dicen que fueron los reyes de la fiesta y que todos estavan mirandolos como pinchaban y eso
y como que cuando pincharon estava to la gente abajo y eso lo e visto en un video........la pista pela y los dos idolos arriba solos cuando en las otras sesiones de los otros estavan ellos siempre detras jodiendo la marrana en vez de dejar a cada uno con su cosa
y encima le echan flores al sebas  :D que por mi encantao siendo del cabo gata y habiendo sio el unico que se fue de la fiesta para irse a la competencia y dejarlos ayi tiraos a tos. que cosas  :D
el kascos te lo abra dicho cras, que estar apegotaos detras de un dj cuando ni lo conoces es de lo peor....creo que por eso las cabinas suelen estar cerradas y solo suele aber un dj o dos al menos en almeria

en vez de joder la mona con poyadas y mentiras para engordaros a vosotros cuando de verdad estoi por pedirle el video a mi socio y se vera todo claro  :D, meteros con los de los locales de la ciudad y todo lo demas que esos si que hacen papilla la musica socio.
DJ TRASHER:

--- Cita de: wolframio en 05/09/06, 06:22:42 am ---
--- Cita de: DJGwenso en 04/09/06, 19:48:04 pm ---no entiendo ni una frase

--- Fin de la cita ---

pos nada colega...que el cras y su amigo dicen que fueron los reyes de la fiesta y que todos estavan mirandolos como pinchaban y eso
y como que cuando pincharon estava to la gente abajo y eso lo e visto en un video........la pista pela y los dos idolos arriba solos cuando en las otras sesiones de los otros estavan ellos siempre detras jodiendo la marrana en vez de dejar a cada uno con su cosa

--- Fin de la cita ---

Bueno chavalote,lo primero,preguntale a alguien de la fiesta,ya sea Lucky,Under-K o al que quieras si nosotros ibamos hablando de que éramos los mejores,porque desinformado estás un rato.

Y otra cosa es que normal que todo estuviera pelado si el Kaskos echó a la gente,cosa que me la trae floja.
Yo fuí a divertir a la gente,no la hubo,pués nos divertirmos pinchando y con nuestros amígos.

Si tu no te lo pasaste bién,no es mi problema,ve y te das cabezazos con el marco de una puerta.

En cuanto a lo de las amenazas,tranquilo que Crash y yo hemos estado y de hecho iremos más veces por el cabo de gata a ver a nuestros amígos.

Tú opinión,es 100% legal,pero carece de validez y de argumento,porque hablas de hechos de los que no tienes ni puta idea,cosa que yo no he hecho en ningún momento.

Por lo que doy por zanjado este tema.
Paso de perder el tiempo con peña que no habla más que polladas y va con el cuento de la lechera,para quedar bién con sus colegas.

Panda de flipaos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa