oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MD RECORDS. Historia de Un Gran Sello.  (Leído 12470 veces)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #30 en: 30/05/06, 18:03:15 pm »

Yo no tocaria nada, ami ya me esta bien k un tanto x ciento elevado de la poblacion se entretenga kon esas chorradas. Ademas la musica electronica del pais ya esta siendo respaldada x varios medios ya sean revistas, programas de television y radios, eso si, solo acceden a dichos medios akellos k realmente se sienten interesados x la musica electronica de baile. La musica de calidad para kien sepa apreciarla...
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #31 en: 30/05/06, 18:35:38 pm »

No creo que podamos quejarnos, si vivieramos en Rumania o Croacia puede, pero aqui  uno puede elegir entre millares de salas y encontrar y disfrutar con cualquier tipo de musica, tenemos djs, producciones y fiestas de calidad y hay un abanico muy grande de opciones.

G.O.D.

Registro: 04-10-04
Email
« Responder #32 en: 30/05/06, 18:40:30 pm »

Por qué Croacia? No tendra nada que ver con Eurovisión verdad?¿ ::)
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #33 en: 30/05/06, 18:41:07 pm »

Leyendo todo lo que se ha escrito en el post me sigo preguntando que pasaría si la electronica que se hace x estas tierras tubiera más apoyo por parte de los medios d comunicacion. Me olvidaba que estan muy ocupados con el koala y el bustamante.

recuerda k estamos en ejpaña, el pais de la musica de gasolinera XD.

Yo he visto a Bill Clinton por aquel entonces presidente de la primera potencia mundial bailar la macarena, o miles de alemanes y ingleses perder la cabeza con el Asereje o el Paquito el Chocolatero...

Eso de musica de gasolinera es una tonteria, en todos los paises del mundo la gran masa oye musica comercial y luego a modo mas minoritario quedan los demas que se interesan x la electronica, el rock mas duro, el hip hop etc etc

Ojala viiveras en Moldavia donde lo mas underground que podrias oir seria a Ricky Martin
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #34 en: 30/05/06, 18:42:25 pm »

Ojala viiveras en Moldavia donde lo mas underground que podrias oir seria a Ricky Martin

Que mala persona ahi que ser para desearle eso a nadie  :-[ :-[
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #35 en: 30/05/06, 18:43:33 pm »

Sé que es mucho pedir, pero nos podríamos ceñir al tema de tan magnífico post?
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #36 en: 31/05/06, 06:51:34 am »

Sé que es mucho pedir, pero nos podríamos ceñir al tema de tan magnífico post?

Gracias Smileder!!!
La verdad es que no me gustarían desvarios del post,después de la currada jejeejeje.
Dr.Pops ha nombrado por ahí el Semental y la verdad es que es uno de los grandes de la época y otro de los que me dejé en el tintero,como otros muchos.
Por eso espero que con el esfuerzo de todos completemos la lista de sus mejores producciones y no dejemos caer en el olvido a estos Grandes Genios de la música Dance de nuestro país.
 :D :D :D :D
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #37 en: 31/05/06, 07:11:12 am »

No oj enteraij de que Ejpaññña ej una grande y livre...

Tonterias aparte. ¿Alguien sabe exactamente cuando D&M dejaron de producir máquina? Imagino que alrededor de 1997. Es curiosa la desvandada que hubo entonces. Recordemos que Javi Golo también optó por producir otro estilo. A ver si alguien puede aclarar los motivos, aunque ya he comprobado que las producciones de los años 97 y 98 no tenían el mismo nivel que las de años anteriores.
Dj Tower

Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña

Email
« Responder #38 en: 31/05/06, 13:56:38 pm »

Tonterias aparte. ¿Alguien sabe exactamente cuando D&M dejaron de producir máquina? Imagino que alrededor de 1997. Es curiosa la desvandada que hubo entonces. Recordemos que Javi Golo también optó por producir otro estilo. A ver si alguien puede aclarar los motivos, aunque ya he comprobado que las producciones de los años 97 y 98 no tenían el mismo nivel que las de años anteriores.

Creo que el ultimo tema makina de estos dos monstruos fue el Zentral - Attack (si se considera makina claro  ;)) Motivos? Ellos siempre han dicho que les gustaba el house desde siempre,lo introducian en caras B y despues definitivamente apostaron por producir solo house y algo de techno-house.No reniegan de su pasado pero digamos que tuvieron una epoca que no producian lo que realmente querian.
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #39 en: 31/05/06, 14:26:07 pm »

Haciendo mi búsqueda semanal en el Cash & Converters... mirad lo que he encontrado por 2 eurines

;D

Y pensaréis... y? Pos si giramos en la contraportada nos indican que está "Megamixeado por D.J. Dimas & J. Martinez"

Na... era simplemente para comentar que estos dos cracks tambien se dedicaban al megamixeo y participaron quizás en más recopilatorios.

PD: (L) Cash Converters (L)

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj Tower

Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña

Email
« Responder #40 en: 31/05/06, 14:48:47 pm »

Jivo participaron en el Pelotazo mix 1 y 2  ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #41 en: 31/05/06, 15:43:29 pm »

tengui jivo  ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #42 en: 31/05/06, 15:43:53 pm »

Creo que el ultimo tema makina de estos dos monstruos fue el Zentral - Attack (si se considera makina claro  ;))

La duda ofende. Es Makina 100%.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #43 en: 31/05/06, 16:28:54 pm »

Dimas & Martínez [amor]

Calidad, variedad y máquina. En la mitad de los noventa, claro.

Ahora, la verdad es que no sé si seguirán siendo reputados o no, pero desde luego está claro que calidad les sobra.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #44 en: 31/05/06, 17:56:28 pm »

Leyendo todo lo que se ha escrito en el post me sigo preguntando que pasaría si la electronica que se hace x estas tierras tubiera más apoyo por parte de los medios d comunicacion. Me olvidaba que estan muy ocupados con el koala y el bustamante.

recuerda k estamos en ejpaña, el pais de la musica de gasolinera XD.

En las gasolineras lo único "techno" que te puedes encontrar esCAMELA!  0(º::º)0 lol!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir