oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la makina rayante,adelante!!!!!!  (Leído 7643 veces)
oxygene

Registro: 24-12-05
Mitico logo de una mitica epoca

Email
« Responder #75 en: 27/02/06, 07:13:28 am »

las discograficas q coño van a tener la culpa, ellas se dedican a grabar musica pa vender es su trabajo... La culpa es del q crea esa musica y mayormente del q la compra, pq comprandola das pie a q esa persona q produce esa musica siga por la misma linea musical y no reflexione sobre la mierda q hace sino q siga haciendo musica para vender.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #76 en: 27/02/06, 09:51:50 am »

ahi sta oxygene, daleeee 8)

ahi es un poco el pez q se muerde la cola, pues si las discograficas no tuvieran mas q escoger MUSICA, buena musica, pues eso, escogerian eso, no les kedaria otra xdd  q sí, q hay comercial currado y mucho pero la makina debe alejarse d esas mentalidades, para eso sta el dance. y ya dije, para pop tngo Amaral, no t joe... ::)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #77 en: 27/02/06, 09:52:37 am »

las discograficas q coño van a tener la culpa, ellas se dedican a grabar musica pa vender es su trabajo... La culpa es del q crea esa musica y mayormente del q la compra, pq comprandola das pie a q esa persona q produce esa musica siga por la misma linea musical y no reflexione sobre la mierda q hace sino q siga haciendo musica para vender.

Exacto, si una discográfica,ve por ejemplo que esa mierda vende,pos dirá que se haga más para que la gente pike, lógico.
oxygene

Registro: 24-12-05
Mitico logo de una mitica epoca

Email
« Responder #78 en: 27/02/06, 16:07:15 pm »

Yo la verdad sigo creiendo q el problema fundamental es que todo el mundo kiere sacar temas y en poco tiempo, recuerdo q antes cada productor sacaba 1 vinilo o 2 al año, aora la gente kiere sacar 1 vinilo al mes.
¿Porque los temas de antes ponian la piel de gallina aun escuchandolos sin mezclar?
Pues porke los productores se lo curraban y se pasaban meses ahi en el estudio, buscando esos samples q le daban el tokecillo guay a la cancion, q le daban la magia, no q aora sacan 5 o 6 vinilos al año y la mayoria de temas usando uno o 2 samples en comun. Conclusion q antes la bases,melodias,cantaditas eran mejores pq se trabajan mas y no eran para ganar mucha pasta y ser conocido, antes 1 tema era un tributo a la gente y a la fiesta, no 1 mercancia.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #79 en: 28/02/06, 13:24:34 pm »

Yo la verdad sigo creiendo q el problema fundamental es que todo el mundo kiere sacar temas y en poco tiempo, recuerdo q antes cada productor sacaba 1 vinilo o 2 al año, aora la gente kiere sacar 1 vinilo al mes.
¿Porque los temas de antes ponian la piel de gallina aun escuchandolos sin mezclar?
Pues porke los productores se lo curraban y se pasaban meses ahi en el estudio, buscando esos samples q le daban el tokecillo guay a la cancion, q le daban la magia, no q aora sacan 5 o 6 vinilos al año y la mayoria de temas usando uno o 2 samples en comun. Conclusion q antes la bases,melodias,cantaditas eran mejores pq se trabajan mas y no eran para ganar mucha pasta y ser conocido, antes 1 tema era un tributo a la gente y a la fiesta, no 1 mercancia.

Es lo que hay cuando antes habían tropecientos productores profesionales y ahora sólo unos pocos (algunos con estudios de juguete) y las discográficas pretenden seguir llenando el mercado como se hacía antes.
Summer Nights

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #80 en: 28/02/06, 14:13:10 pm »

la bomba este hilo, djn hay post donde dices que llevas en el mundo de la makina un huevo de años (puedo buscarlos si quieres) pero en este HILO se demuestra que en 2003 eras un novatin intentando entrar en este rollo xD, admitelo que empezaste a interesarte por la musica de discoteca gracias al "boom" del on the move en recopilatorios como anual y demas xDDD, luego poco a poco fuiste viendo la luz  :angel:
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #81 en: 28/02/06, 15:12:13 pm »

bueno ya ke hablamos de makina hemos de destacar un derivado de ella,y es la makina rayante,es el tipo de makina en la ke es muy dificil silvar por la calle pero triunfa un huevo! y estoy hablando por ejemplo de estilos como: vivrations, overtrack 2 , prose dj,y demas temas. he de decir que la makina en general se basa en dos partes,en melodica y en la rayante,para mi los dos estilos estan muy bien pero la rayante si esta currada,es pura adrenalina,o si no kien no se ha vuelto euforico con los vibrations1 y 2?? de xavi metralla?
pues tio escuchate el oceans de tu kerida casa bit music para la cual trabajas sin animo de lucro y veras lo que es un jodido subidon.
Yo con el vibrations no me he puesto euforico, me he puesto a llorar del sentimentalismo que desprende... se nota que ese disco esta hecho con el corazon xDD
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #82 en: 16/11/11, 11:57:57 am »

Reviviendo uno de mis primeros posts para actualizar un poco el panorama actual de la musica rayante a.k.a bases, pero antes las llamaba así por desconocimiento y novatez.

Hoy en dia las bases ya no són lo que era,, y eso que este fue uno de mis primeros post, y desde entonces han ido saliendo buenas bases por parte de diferentes sellos discográficos mas actuales, pero desde aquel entonces y ahora ha llovido bastante, vease que ahora abundan mas la bases harstyleras o las de tipo vamos xqueee ee ee y del tipo vocal: A E I O U que otra cosa, así que puedo decir que el panorama en este sentido ha decaído bastante.

Sin embargo a falta de buenas bases aún siguen haciendo melodías makineras por parte de nuevos productores y tambien viejos conocidos, pero claro, son melodías, y si meten una base la mayoría que abundan son las que he dicho anteriormente. En fin, una lástima pero parece que todo va por modas.
Creerán que un disco venderá menos por contener bases de toda la vida o algo. De todos modos, que le vamos a hacer, la makina no es que sea un genero que a día de hoy venda a mansalva como hace años atrás.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir