oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MD RECORDS. Historia de Un Gran Sello.  (Leído 12492 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #15 en: 30/05/06, 11:33:59 am »

Son los creadores de "Central --- C.E.N.T.R.A.L." ???

Porque si es asi... son los que han parido uno de mis temas preferidos. Y el viva Alemania bueno tambien, tremendísimo.

A veces vale mucho la pena mirar un poco atrás y darse cuenta de lo compleja que es la historia de este estilo... que no todo empieza hace 2 años (como muchisisisisisima gente cree hoy en día, desinformados como están, claro).

Para cuando un libro que recoja bien toda la historia y no se centre sólo en las drogas, las peleas o las "pintas"???

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #16 en: 30/05/06, 12:06:26 pm »

Ben Shift "SAGITARIO" GRAN TEMA!!!!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #17 en: 30/05/06, 13:17:11 pm »

Buena explicació sobre este sello, y ya puestos a pedir también estaría majo hacer una breve hostoria de
QUALITY MADRID,OPEN RECODS O la própia MOON xd
En Los 90 había una cantidad de sellos makineros.techno muy interesantes..
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #18 en: 30/05/06, 13:22:12 pm »

Son los creadores de "Central --- C.E.N.T.R.A.L." ???

Porque si es asi... son los que han parido uno de mis temas preferidos. Y el viva Alemania bueno tambien, tremendísimo.

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Bueno Jivo ellos sólo produjeron el Viva Alemania.
Que yo sepa el C.E.N.T.R.A.L. corrió a cargo de Dj Justo y Paco Mikro.Editado por la compañia TOP MUSIC en 1995.
 :D :D :D :D :D :D

Por cierto dar las gracias a todos los que habeís apoyado el post.
Sólo intento que esto vaya a méjor y que la gente sepa que hace años la música en este país,los djs,productores,sellos discográficos y discotécas giraban en torno a una música.La música Mákina,la cual no era por aquel entonces un género menor,sin futuro alguno.
SALUDOS!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #19 en: 30/05/06, 13:49:22 pm »

Tremendo post amigo Trasher [adorar]

A nivel de temas pues los de Zentral, King of House y Committe es lo que más me gusta.

Sin duda Dimas y Martínez fueron unos referentes en la década de los 90, partiendo de la escena madrileña y extendiéndose rápidamente por todo el país. Muchas formaciones como bien habéis dicho que llevaban diferentes tendencias pero un auténtico sello que los identificaba. Para mí, son de los productores que más han quedado en el olvido; no por sus temas, porque algunos se oyen. Más que nada porque a nivel de recordar productores la mayoría se olvida de ellos.

Siempre lo he dicho, si tuviera que definir con una palabra cómo producían estos señores esa es TACTO. Hicieron auténticas maravillas; algunos temas muy cañeros, pero una caña... con tacto. No sé cómo explicarlo. Siempre me ha encantado el exquisito uso que hacían con los samplers vocales, las melodías, las partes más moviditas... Cada tema tenía su sampler y quedaban de miedo.

En definitiva, estos dos están dentro del saco en el que meto a otros como Julio Posadas: el saco de la PROFESIONALIDAD. Ya hace mucho que decidieron orientar por completo sus producciones al house y techno-house (se ocuparon del cd de house del Dance Sessions) y ahí siguen demostrando su valía. Gente que hizo ruido con lo que debe hacerse: la música, y no con carisma ni fachadas.

Dimas y Martínez, dos personas que durante toda su trayectoria han demostrado tres cosas que son de las que más valoro en la música: profesionalidad, coherencia y saber hacer.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #20 en: 30/05/06, 13:54:48 pm »

Tremendo post amigo Trasher [adorar]

A nivel de temas pues los de Zentral, King of House y Committe es lo que más me gusta.

Sin duda Dimas y Martínez fueron unos referentes en la década de los 90, partiendo de la escena madrileña y extendiéndose rápidamente por todo el país. Muchas formaciones como bien habéis dicho que llevaban diferentes tendencias pero un auténtico sello que los identificaba. Para mí, son de los productores que más han quedado en el olvido; no por sus temas, porque algunos se oyen. Más que nada porque a nivel de recordar productores la mayoría se olvida de ellos.

Siempre lo he dicho, si tuviera que definir con una palabra cómo producían estos señores esa es TACTO. Hicieron auténticas maravillas; algunos temas muy cañeros, pero una caña... con tacto. No sé cómo explicarlo. Siempre me ha encantado el exquisito uso que hacían con los samplers vocales, las melodías, las partes más moviditas... Cada tema tenía su sampler y quedaban de miedo.

En definitiva, estos dos están dentro del saco en el que meto a otros como Julio Posadas: el saco de la PROFESIONALIDAD. Ya hace mucho que decidieron orientar por completo sus producciones al house y techno-house (se ocuparon del cd de house del Dance Sessions) y ahí siguen demostrando su valía. Gente que hizo ruido con lo que debe hacerse: la música, y no con carisma ni fachadas.

Dimas y Martínez, dos personas que durante toda su trayectoria han demostrado tres cosas que son de las que más valoro en la música: profesionalidad, coherencia y saber hacer.

:o [adorar] [adorar] [adorar]

Grandilocuente smileder...como siempre.  ;)

Me kedo con lo k kedan relativamente en el olvido a la hora de mencionar productores de los buenos. Es cierto, hay k darles más reconocimiento.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #21 en: 30/05/06, 15:17:14 pm »

Grande Jordi, grande!

Como anecdota decir, para quien no lo sepa, que actualmente Dimas Carbajo se hace llamar D-FORMATION y está considerado uno de los mejores productores de musica house del país; es más, su reconocimiento ha pasado ya las fronteras y es normal k sus temas esten en las maletas de los mejores dj's del mundo. Dentro del sello MD Records está Beatfreak Recordings, subsello x el cual Dimas (& Martinez) editan sus temas house ( basicamente, dentro de dicho estilo, hacen tribal house y tech-house), al igual que gente como Simon & Shaker, Julian Poker, etc...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #22 en: 30/05/06, 15:19:43 pm »

Grande Jordi, grande!

Como anecdota decir, para quien no lo sepa, que actualmente Dimas Carbajo se hace llamar D-FORMATION y está considerado uno de los mejores productores de musica house del país; es más, su reconocimiento ha pasado ya las fronteras y es normal k sus temas esten en las maletas de los mejores dj's del mundo. Dentro del sello MD Records está Beatfreak Recordings, subsello x el cual Dimas (& Martinez) editan sus temas house ( basicamente, dentro de dicho estilo, hacen tribal house y tech-house), al igual que gente como Simon & Shaker, Julian Poker, etc...

Sí es k teníamos a los mejores coño.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #23 en: 30/05/06, 15:20:22 pm »

Supongo que es la única buena salida de estos grandes artistas.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #24 en: 30/05/06, 15:28:40 pm »

la nba de la musica electronica ... para acabar teniendo el nivel de "cine de barrio"  ::)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #25 en: 30/05/06, 15:30:12 pm »

La salida de cualquier artista (en este caso musical), es hacer buena música, sea del estilo que sea.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #26 en: 30/05/06, 16:24:26 pm »

sea del estilo que sea actualmente es dudoso, mr god danzed.

tb puntualizar d este sello producciones rollete progresivo como los temas de abel ramos, o el aqualords que es 1 temazo como la copa de 1 pino muy pinchado en area x ejemplo.

Referentes a los makineros... no os olvideis del cabasa y el representative, grandiosos!!!
Rayben
Visitante

Email
« Responder #27 en: 30/05/06, 16:33:54 pm »

sea del estilo que sea actualmente es dudoso, mr god danzed.

tb puntualizar d este sello producciones rollete progresivo como los temas de abel ramos, o el aqualords que es 1 temazo como la copa de 1 pino muy pinchado en area x ejemplo.

Referentes a los makineros... no os olvideis del cabasa y el representative, grandiosos!!!

con decir buena musica ya se excluye ciertas ramas musicales xD

y sobre la etapa progrssive de D&M a destacar ami gusto el In - Musika
Dj Tower

Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña

Email
« Responder #28 en: 30/05/06, 17:28:06 pm »

A mi lo que me soprende es la cantidad de gente que desconocia la existencia de este sello y de las abundantes producciones que nos dejaron Dimas & Martinez,solo conocen las tipicas!!! Si no es por posts como este... :-\
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #29 en: 30/05/06, 17:56:17 pm »

Leyendo todo lo que se ha escrito en el post me sigo preguntando que pasaría si la electronica que se hace x estas tierras tubiera más apoyo por parte de los medios d comunicacion. Me olvidaba que estan muy ocupados con el koala y el bustamante.

recuerda k estamos en ejpaña, el pais de la musica de gasolinera XD.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir