oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MD RECORDS. Historia de Un Gran Sello.  (Leído 12489 veces)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #45 en: 31/05/06, 18:31:27 pm »

tengui jivo  ;D

FALTI  :'(
Dj Tower

Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña

Email
« Responder #46 en: 31/05/06, 18:54:24 pm »

No oj enteraij de que Ejpaññña ej una grande y livre...

Tonterias aparte. ¿Alguien sabe exactamente cuando D&M dejaron de producir máquina? Imagino que alrededor de 1997. Es curiosa la desvandada que hubo entonces. Recordemos que Javi Golo también optó por producir otro estilo. A ver si alguien puede aclarar los motivos, aunque ya he comprobado que las producciones de los años 97 y 98 no tenían el mismo nivel que las de años anteriores.

Creo que el ultimo tema makina de estos dos monstruos fue el Zentral - Attack (si se considera makina claro  ;))

La duda ofende. Es Makina 100%.

Tranki,yo lo considero MAKINA pero no queria entrar en polemicas jeje.
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #47 en: 01/06/06, 06:21:33 am »

Jivo participaron en el Pelotazo mix 1 y 2  ;)

Buena música traían estos dos recopilatorios.Con algunas producciones By Dimas & Martínez.
Personalmente me gustó más el Pelotazo mix ya que era algo más cañero que el 2.
Buenos tiempos aquellos en los que podías elegir entre multitud de música en los que los productores Españoles no solo vendían y arrasaban aquí en nuestro país,sinó que también lo hacían fuera.
Como el caso de Dr.Kucho & Wally Lopez,estrechos colaboradores de Dímas & Martinez,años después.!!!
Otros dos Cracks!!!!!
Carlitrox

Email
« Responder #48 en: 01/06/06, 18:27:10 pm »

Dimas & Martínez [amor]

Ahora, la verdad es que no sé si seguirán siendo reputados o no, pero desde luego está claro que calidad les sobra.
A Martínez no se le ve mucho ahora pero te puedo asegurar q Dimas aka D-Formation (como se le conoce ahora) es junto con Wally López el mejor dj de house madrileño con mucha diferencia
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #49 en: 06/06/06, 18:34:33 pm »

Trasher, sabes algo de cantados de estos craks? Creo que el Get it right que salió bajo la formación Global Mission en el 94 era de ellos. Me gustaría saber algo más sobre esta faceta. Tienen algo más?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #50 en: 06/06/06, 18:35:36 pm »

Trasher, sabes algo de cantados de estos craks? Creo que el Get it right que salió bajo la formación Global Mission en el 94 era de ellos. Me gustaría saber algo más sobre esta faceta. Tienen algo más?

Ahi ahi..k no muera nunca la inkietud musical.  ;)
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #51 en: 07/06/06, 07:11:15 am »

Bueno Smileder,bajo la formación JP (que es el pseudónimo de Joaquín Peralba) salió editado sobre su auspicio el clásico I FEEL SAFE ENOUGH que apareció en diversos recopilatorios,entre ellos el Dream Team Mix.
Por lo que sé ellos se encargaron de esta producción que editaron a través de MD Records.

Respecto al Global Mission-Get it Right has acertado era otra de sus producciones,que salió en el 94.
De JP tienes alguna que otra referencia más,entre ellas el Melody Party que también se editó en 1994,por si quieres saber más sobre esta formación.

Como veís aún hay mucho material  MD Records que indagar,búscar y recopilar.
Seguímos en ello!!!
Inquietud musical Chino,por siempre!!!!
 :D :D :D :D
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #52 en: 07/06/06, 14:33:51 pm »

Bueno Smileder,bajo la formación JP (que es el pseudónimo de Joaquín Peralba) salió editado sobre su auspicio el clásico I FEEL SAFE ENOUGH que apareció en diversos recopilatorios,entre ellos el Dream Team Mix.
Por lo que sé ellos se encargaron de esta producción que editaron a través de MD Records.

Respecto al Global Mission-Get it Right has acertado era otra de sus producciones,que salió en el 94.
De JP tienes alguna que otra referencia más,entre ellas el Melody Party que también se editó en 1994,por si quieres saber más sobre esta formación.

Gracias por la info. El I feel safe enough lo conocía; a ver ese Melody party qué tal está.
JVteVergara

Email
« Responder #53 en: 01/11/10, 18:35:50 pm »

agien tiene Lagos - Technocat 2000??

es uno de los que me faltan
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #54 en: 01/11/10, 20:22:15 pm »

Otro rescate... desdel 2006... hasta ahora nadie lo ha tocado... :D

PD: Es que los post vuelven por navidad ;D
GODofHARDSTYLE

Registro: 29-03-09
Mr. Early

Email
« Responder #55 en: 01/11/10, 22:32:09 pm »

agien tiene Lagos - Technocat 2000??

es uno de los que me faltan

te lo mando por privado tio!! un gran temazo si señor!
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #56 en: 02/11/10, 10:49:49 am »

Y porque no dejas el enlace aquí para que podamos descargarlo los demás?
GODofHARDSTYLE

Registro: 29-03-09
Mr. Early

Email
« Responder #57 en: 02/11/10, 11:26:09 am »

pues por si no se pudiesen poner enlaces de descarga. Aki lo tienes

http://www.megaupload.com/?d=MG917KK6
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #58 en: 02/11/10, 11:34:34 am »

pues por si no se pudiesen poner enlaces de descarga. Aki lo tienes

http://www.megaupload.com/?d=MG917KK6

Ok, tienes razon, creo que este no es el sitio adecuado para poner links de descargas, y el chico que lo pidio podia haberlo puesto en busqueda de temas. Un saludo, y gracias por poner el link =mente ;)
jonkkongfantasy

Registro: 25-09-07

Email
« Responder #59 en: 03/11/10, 10:47:03 am »

Pues me ha sorprendido leer tanto sobre este sello, pensaba que poca gente tendría algo de música del mismo y que sería de tal magnitud. Yo solamente tengo dos vinilos y de la última época que son sonido Bachatta, pero viendo la lista de producciones debe ser la ostia porque veo desde cosmical kids hasta abel ramos... muy buen aporte. Un saludo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir