oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca míticas aun en activo (makineras)  (Leído 10759 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #45 en: 30/05/06, 18:07:47 pm »

No se si se ha dicho ya xq no tengo ganas de leerme todo el post pero el Level es ahora el restaurante Reymar donde por cierto se cena de muerte xD


Claro tío, y recuerda, La Pineda es de Vila-seca xD
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #46 en: 30/05/06, 22:18:31 pm »

Metro con otro rollo de musica y ACTV (actual pacha valencia)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #47 en: 31/05/06, 04:39:02 am »

Discotecas de Makina míticas en la actualidad??

Que sea mitica ninguna, podría nombrar el Pont..,pero de makina solo sería la própia sala privé'92 que está dentro de la misma discoteca.

C O R R E C T O

I N C O R R E C T O , mientras en la sala grande sigan sonando Vibrations, Audioharmony, Sweet Revenge y demás no dejara de ser Makinera!

además la 92 muchas veces es hardcore

A ver, en términos generales es de hardcore, seamos sinceros.
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #48 en: 31/05/06, 04:57:52 am »

Alguien me podria decir exactamente dnd staba el ocho??  ??? ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #49 en: 31/05/06, 05:04:37 am »

Alguien me podria decir exactamente dnd staba el ocho??  ??? ;)

Unas naves pegadas las unas a las otras en la salida 15 de la Rda de Dalt.
dEiViD (-_(-_-)_-)
Visitante


Email
« Responder #50 en: 31/05/06, 05:23:25 am »


No sabía que Pont Aeri Terrassa es ahora Costa Sur. Vaya manera de profanar la sala que ha sido para muchos la meca del makineo catalán a mediados de los 90.
yo si lo sabia k triste,a eso tmb le llamo yo profanar

Hace bastante que dejo de ser costa sur,duro dos dias,despues se llamo Fresh y metian house y la cerraron porque se liaban bastantes pollos,iban moros,mucho niñato.....ahora se llama Somnis,es tipo bareto,entrada libre y ponen musica comercial pero nada de house ni de regaeeton,ponen pop-rock y tal...lo se porque el otro dia me arrastraron y bueno...puestos a elegir prefiero algo asi que escuchar requeson y jaus.
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #51 en: 31/05/06, 05:38:16 am »

Chocolate sigue abriendo en fiestas puntuales (incluyendo alguna que otra remember) y Piramide no tiene tanta historia quizás para ser considerada mítica pero weno ahí está. También en Florida 135 se pinchaba makina en sus inicios según tengo entendido.

pues mal lo tienes entendido ke yo sepa  ;)

Yo tuve la suerte de asistir a la sesión de cierre del Ocho, y diria ke era la peúltima.  :)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #52 en: 31/05/06, 06:46:37 am »

Discotecas de Makina míticas en la actualidad??

Que sea mitica ninguna, podría nombrar el Pont..,pero de makina solo sería la própia sala privé'92 que está dentro de la misma discoteca.

C O R R E C T O

I N C O R R E C T O , mientras en la sala grande sigan sonando Vibrations, Audioharmony, Sweet Revenge y demás no dejara de ser Makinera!

además la 92 muchas veces es hardcore

el bora bora tambien es makinera que el otro dia metieron el smile y el flying free, weno y la de opá pero esa no kuenta xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #53 en: 31/05/06, 07:17:57 am »

Discotecas de Makina míticas en la actualidad??

Que sea mitica ninguna, podría nombrar el Pont..,pero de makina solo sería la própia sala privé'92 que está dentro de la misma discoteca.

C O R R E C T O

I N C O R R E C T O , mientras en la sala grande sigan sonando Vibrations, Audioharmony, Sweet Revenge y demás no dejara de ser Makinera!

además la 92 muchas veces es hardcore

A ver, en términos generales es de hardcore, seamos sinceros.

Es como decir que en el Xque pinchan mákina...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #54 en: 31/05/06, 07:20:43 am »

Discotecas de Makina míticas en la actualidad??

Que sea mitica ninguna, podría nombrar el Pont..,pero de makina solo sería la própia sala privé'92 que está dentro de la misma discoteca.

C O R R E C T O

I N C O R R E C T O , mientras en la sala grande sigan sonando Vibrations, Audioharmony, Sweet Revenge y demás no dejara de ser Makinera!

además la 92 muchas veces es hardcore
Por esa regla de tres la disco de pachanga de mi pueblo tambien es makinera ya que ponen temas del palo smile, chasis classics, flying free, arena, loops & things, no sé.. xD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #55 en: 31/05/06, 08:52:21 am »

Discotecas de Makina míticas en la actualidad??

Que sea mitica ninguna, podría nombrar el Pont..,pero de makina solo sería la própia sala privé'92 que está dentro de la misma discoteca.

C O R R E C T O

I N C O R R E C T O , mientras en la sala grande sigan sonando Vibrations, Audioharmony, Sweet Revenge y demás no dejara de ser Makinera!

además la 92 muchas veces es hardcore
Por esa regla de tres la disco de pachanga de mi pueblo tambien es makinera ya que ponen temas del palo smile, chasis classics, flying free, arena, loops & things, no sé.. xD
pero no son mitikas estas salas ...
la 92 ke se a nombrado.. eso no es mitiko..  :-\  lo de ke suena makina posiblemente si sea la ke mas..
en el xque ya no sonara la makina de antes mas ke temas puntuales y remembers pero si suena la makina de ahora, desde el 95 y hasta ahora esta discoteca no a parado, se lleva la palma del aguante y la resistencia makinera

mi opinion es ke de por aki....... la sala activa makinera mas vieja sin duda xque
la  sala activa no makinera, la mas mitika psicodromo (lokotron)

una pena ver cmo las discotecas se han convertido en restaurantes, ayuntamientos, cines, almacenes...
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #56 en: 31/05/06, 09:12:07 am »

LEV3J..... :'( Se cena de muerte y con puñal en la espalda xDDD

Yo es ke siempre ke voy con una fideua tengo de sobras y sale barato xD
Además, para los muy frikis tiene una sala arriba para celebrar bodas y bautizos, por si alguien quiere casarse en el Level ya sabe xD

PD: Tiempo al tiempo que a la vuelta de los años se celebraran bodas en el xque xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #57 en: 31/05/06, 10:45:07 am »

Chocolate sigue abriendo en fiestas puntuales (incluyendo alguna que otra remember) y Piramide no tiene tanta historia quizás para ser considerada mítica pero weno ahí está. También en Florida 135 se pinchaba makina en sus inicios según tengo entendido.

En sus inicios no creo pq tiene mas años que la tele en color
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #58 en: 31/05/06, 10:48:19 am »

el terminal de granollers volo por los aires, el Qdisc lo derribaron pa construir pisos, el chasis pequeño creo que ajhora es un gimnasio, el nivell2 es el aqua ese no..... mmmmm el apocalypse despues ilusion esta chapao, el barçalles tambien lo echaron abajo y hay pisos ahi, central cubelles creo que es del ayuntamiento de cubelles y alguna fiesta hacen creo que me dijeron pero pa la gente del pueblo del palo fiesta mayor... la nau de castefa antes llamada silvys ahi esta pudriendose creo que precintada aun

El Aqua ahora es New Bulgary creo, pinchao Raoul de Lokotron
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #59 en: 31/05/06, 10:49:19 am »

La Sala Digital de la selva del camp,ara se llama D&G,pero creo q ya lan xapao.Tambien se llamo la terra sound club,ponian techno y trajeron algun dj famosillo pero no tiro palante

Y tb se llamo Fast Forward y tiraba a saco pero por motivos X lo dejaron, me parece que se puede alkilar para fiestas...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |