oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca míticas aun en activo (makineras)  (Leído 10760 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #30 en: 30/05/06, 15:43:28 pm »

el terminal de granollers volo por los aires, el Qdisc lo derribaron pa construir pisos, el chasis pequeño creo que ajhora es un gimnasio, el nivell2 es el aqua ese no..... mmmmm el apocalypse despues ilusion esta chapao, el barçalles tambien lo echaron abajo y hay pisos ahi, central cubelles creo que es del ayuntamiento de cubelles y alguna fiesta hacen creo que me dijeron pero pa la gente del pueblo del palo fiesta mayor... la nau de castefa antes llamada silvys ahi esta pudriendose creo que precintada aun
Rayben
Visitante


Email
« Responder #31 en: 30/05/06, 15:51:06 pm »

Ostia yo creia k el Chasis de la Ronda Barcelo era donde luego estubo el Deloca...  :-\:-[

Yo vivo casi en frente donde estaba el Barçalles; antes de ser discoteca, fue un cine hace años, y se rumoreó de k volverian abrirlo como minicines; hoy en dia es un geriatrico el cual lo inauguraron hace bien poco...
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #32 en: 30/05/06, 15:57:04 pm »

el terminal de granollers volo por los aires, el Qdisc lo derribaron pa construir pisos, el chasis pequeño creo que ajhora es un gimnasio, el nivell2 es el aqua ese no..... mmmmm el apocalypse despues ilusion esta chapao, el barçalles tambien lo echaron abajo y hay pisos ahi, central cubelles creo que es del ayuntamiento de cubelles y alguna fiesta hacen creo que me dijeron pero pa la gente del pueblo del palo fiesta mayor... la nau de castefa antes llamada silvys ahi esta pudriendose creo que precintada aun

cert, patetic ke despres de tants anys de ser una discoteca makinera l'ilusion no s'hagués tancat definitivament i fa 2 anys kuan la van convertir van venir totes les keixes...
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #33 en: 30/05/06, 16:14:26 pm »

La Sala Digital de la selva del camp,ara se llama D&G,pero creo q ya lan xapao.Tambien se llamo la terra sound club,ponian techno y trajeron algun dj famosillo pero no tiro palante
TAJS
Visitante


Email
« Responder #34 en: 30/05/06, 16:22:56 pm »

Ostia yo creia k el Chasis de la Ronda Barcelo era donde luego estubo el Deloca...  :-\:-[

Yo vivo casi en frente donde estaba el Barçalles; antes de ser discoteca, fue un cine hace años, y se rumoreó de k volverian abrirlo como minicines; hoy en dia es un geriatrico el cual lo inauguraron hace bien poco...


el deloca era el Eqlogic sino recuerdo mal, es decir la de al lao del chasis de la ronda. El chasis BUENO.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #35 en: 30/05/06, 16:27:16 pm »

Ostia yo creia k el Chasis de la Ronda Barcelo era donde luego estubo el Deloca...  :-\:-[

Yo vivo casi en frente donde estaba el Barçalles; antes de ser discoteca, fue un cine hace años, y se rumoreó de k volverian abrirlo como minicines; hoy en dia es un geriatrico el cual lo inauguraron hace bien poco...


el deloca era el Eqlogic sino recuerdo mal, es decir la de al lao del chasis de la ronda. El chasis BUENO.

exactamente.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #36 en: 30/05/06, 16:33:19 pm »

el ocho paso muchas veces por delante y ahora no caigo si es el restaurante o la fabrica. Como son todas iguales no me acuerdo pero diria que es el restaurante
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #37 en: 30/05/06, 16:38:29 pm »

el ocho paso muchas veces por delante y ahora no caigo si es el restaurante o la fabrica. Como son todas iguales no me acuerdo pero diria que es el restaurante

a mi man dixo k es una fabrica...si no recuerdo mal!  ::)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #38 en: 30/05/06, 16:41:04 pm »

el ocho paso muchas veces por delante y ahora no caigo si es el restaurante o la fabrica. Como son todas iguales no me acuerdo pero diria que es el restaurante

a mi man dixo k es una fabrica...si no recuerdo mal!  ::)

es que como son todo fabricas iguales adosadas ahora no me acuerdo si era la penultima o la antepenultima. Merci
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #39 en: 30/05/06, 16:46:47 pm »

No se si se ha dicho ya xq no tengo ganas de leerme todo el post pero el Level es ahora el restaurante Reymar donde por cierto se cena de muerte xD
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #40 en: 30/05/06, 16:59:26 pm »

LEV3J..... :'( Se cena de muerte y con puñal en la espalda xDDD
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #41 en: 30/05/06, 17:09:06 pm »

el ocho paso muchas veces por delante y ahora no caigo si es el restaurante o la fabrica. Como son todas iguales no me acuerdo pero diria que es el restaurante

a mi man dixo k es una fabrica...si no recuerdo mal!  ::)

es que como son todo fabricas iguales adosadas ahora no me acuerdo si era la penultima o la antepenultima. Merci

k mas da lo k sea ara mismo...la pena es k ya no es el ocho!! 
ojala ubiese podido etar!  :'(
TAJS
Visitante


Email
« Responder #42 en: 30/05/06, 17:16:43 pm »

el ocho paso muchas veces por delante y ahora no caigo si es el restaurante o la fabrica. Como son todas iguales no me acuerdo pero diria que es el restaurante

a mi man dixo k es una fabrica...si no recuerdo mal!  ::)

es que como son todo fabricas iguales adosadas ahora no me acuerdo si era la penultima o la antepenultima. Merci

k mas da lo k sea ara mismo...la pena es k ya no es el ocho!! 
ojala ubiese podido etar!  :'(

yo estuve pero ya a los finales en el 97. No llegue a ir de after ahi. Eso si el dix la liaba claro
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #43 en: 30/05/06, 17:28:51 pm »

el ocho paso muchas veces por delante y ahora no caigo si es el restaurante o la fabrica. Como son todas iguales no me acuerdo pero diria que es el restaurante

a mi man dixo k es una fabrica...si no recuerdo mal!  ::)

es que como son todo fabricas iguales adosadas ahora no me acuerdo si era la penultima o la antepenultima. Merci

k mas da lo k sea ara mismo...la pena es k ya no es el ocho!! 
ojala ubiese podido etar!  :'(

yo estuve pero ya a los finales en el 97. No llegue a ir de after ahi. Eso si el dix la liaba claro

k suerte tienen algunos....  ::)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #44 en: 30/05/06, 17:39:33 pm »

L'antiga Apocalypse i Ilussion no fa ni un any que esta tancada, de fet, esta tot intacte, vaig pasar dijous i no han tocat res.

El verdi del pueblo español alberga alguna disco en la actualidad?

La nau de castefa esta muy destrozada, la keops esa que esta cerca de la pava aun funciona?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |