oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca míticas aun en activo (makineras)  (Leído 10762 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #15 en: 30/05/06, 08:18:43 am »

El Decibelia Vs Chasis antes fue Teatre, NYC...

Xperience con Frank,Kryguer y Toni Flash...  ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #16 en: 30/05/06, 08:40:39 am »

Discotecas de Makina míticas en la actualidad??

Que sea mitica ninguna, podría nombrar el Pont..,pero de makina solo sería la própia sala privé'92 que está dentro de la misma discoteca.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #17 en: 30/05/06, 08:44:24 am »

Discotecas de Makina míticas en la actualidad??

Que sea mitica ninguna, podría nombrar el Pont..,pero de makina solo sería la própia sala privé'92 que está dentro de la misma discoteca.

C O R R E C T O
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #18 en: 30/05/06, 09:06:03 am »

Sería muy difícil, por no decir imposible, discotecas que comenzaron apostando por la máquina y aún lo siguen haciendo.

No sabía que Pont Aeri Terrassa es ahora Costa Sur. Vaya manera de profanar la sala que ha sido para muchos la meca del makineo catalán a mediados de los 90.
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #19 en: 30/05/06, 09:31:13 am »

El AReA sigue... pero ya no es makinera XDD house & Reketon xdd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #20 en: 30/05/06, 09:32:15 am »


No sabía que Pont Aeri Terrassa es ahora Costa Sur. Vaya manera de profanar la sala que ha sido para muchos la meca del makineo catalán a mediados de los 90.
yo si lo sabia k triste,a eso tmb le llamo yo profanar
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #21 en: 30/05/06, 09:36:11 am »


No sabía que Pont Aeri Terrassa es ahora Costa Sur. Vaya manera de profanar la sala que ha sido para muchos la meca del makineo catalán a mediados de los 90.
yo si lo sabia k triste,a eso tmb le llamo yo profanar

ya no es costa sur, duró muy poco
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #22 en: 30/05/06, 09:45:17 am »

El Decibelia Vs Chasis antes fue Teatre, NYC...
Coliseum BCN una temporada si no m'equivoco...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #23 en: 30/05/06, 09:57:51 am »


No sabía que Pont Aeri Terrassa es ahora Costa Sur. Vaya manera de profanar la sala que ha sido para muchos la meca del makineo catalán a mediados de los 90.
yo si lo sabia k triste,a eso tmb le llamo yo profanar

ya no es costa sur, duró muy poco
no me extraña,espero k no lo vuelvan a convertir en algo pasteloso
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #24 en: 30/05/06, 10:43:27 am »

para mi la mejor de todas, por todo lo k llego a significar para mi, fue PONT AERI terrassa, se k ya no esta abierto, o wno si k esta abierta, pero ahora es un COSTA SUR,  y ponen gitaneo o algo asi...creo...dios k pena...

Yo llevo 4 años en Cataluña y el año pasado estuve en Fresh (Terrassa) y me dijeron que era el antiguo local del Pont Aeri.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #25 en: 30/05/06, 11:10:29 am »

El Decibelia Vs Chasis antes fue Teatre, NYC...
Coliseum BCN una temporada si no m'equivoco...


si, decorao y todo por dentro. Fue una chusca. Coli solo habia uno y era en almudevar. Intentaron abir runo en madrid y mas de lo mismo
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #26 en: 30/05/06, 11:28:02 am »


No sabía que Pont Aeri Terrassa es ahora Costa Sur. Vaya manera de profanar la sala que ha sido para muchos la meca del makineo catalán a mediados de los 90.
yo si lo sabia k triste,a eso tmb le llamo yo profanar

ya no es costa sur, duró muy poco

Sinceramente para ver en salas miticas como fue el pont, poniendo house, paxanga i regeton, pues prefiero k lo tiren al suelo como hacen con el local de mataro.

Pq la mataro con megatron, chasis i kontrol, si no la tiraran i pusieran una discoteca de tipo paxanga, house, regeton, etc si k me tiraria de los pelos. Almenos ahora morira en paz i siendo todo un templo, almenos para mi  :'(
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #27 en: 30/05/06, 12:50:19 pm »


No sabía que Pont Aeri Terrassa es ahora Costa Sur. Vaya manera de profanar la sala que ha sido para muchos la meca del makineo catalán a mediados de los 90.
yo si lo sabia k triste,a eso tmb le llamo yo profanar

ya no es costa sur, duró muy poco

Sinceramente para ver en salas miticas como fue el pont, poniendo house, paxanga i regeton, pues prefiero k lo tiren al suelo como hacen con el local de mataro.

Pq la mataro con megatron, chasis i kontrol, si no la tiraran i pusieran una discoteca de tipo paxanga, house, regeton, etc si k me tiraria de los pelos. Almenos ahora morira en paz i siendo todo un templo, almenos para mi  :'(

Estoy de acuerdo. A mí no me importa que abran otras discotecas en esos locales mientras pinchen música decente, pero reggaeton o rumbas no, por favor.
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #28 en: 30/05/06, 14:05:43 pm »


No sabía que Pont Aeri Terrassa es ahora Costa Sur. Vaya manera de profanar la sala que ha sido para muchos la meca del makineo catalán a mediados de los 90.
yo si lo sabia k triste,a eso tmb le llamo yo profanar

ya no es costa sur, duró muy poco

Sinceramente para ver en salas miticas como fue el pont, poniendo house, paxanga i regeton, pues prefiero k lo tiren al suelo como hacen con el local de mataro.

Pq la mataro con megatron, chasis i kontrol, si no la tiraran i pusieran una discoteca de tipo paxanga, house, regeton, etc si k me tiraria de los pelos. Almenos ahora morira en paz i siendo todo un templo, almenos para mi  :'(

Estoy de acuerdo. A mí no me importa que abran otras discotecas en esos locales mientras pinchen música decente, pero reggaeton o rumbas no, por favor.

A mi me duele ver el local del Area, tanto espacio, tanto equipo... utilizado para reggaeton, la verdad.
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #29 en: 30/05/06, 15:29:02 pm »



Piramide es innombrable por favor...si tiene más historia mi sobrino de 4 años.


Masia fue makinera a principios de los 90, efectivamente Concor.

Kedan Central, Chocolate, Barraca, Spook si no me ekivoco, Coliseum, La sala del Cel (aunke junto con Florida no sé si es correcto poner unas salas vanguardistas), Psicódromo...y poco más.

En cataluña tb el Xque.

De las de Madrid ya no sé cuales sigue en pie respecto a antes.



En Madrid ninguna sigue en pie. :-[
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |