desfasando after por la tarde por supuesto xd
saludos a toa la peña cn la ke estuve por alli xd la meri aeri la tiki el tichus revel su novia el neme sorpreson encontraros alli cony xdddddddddddd jajajaj!ª!!! la ana y toa la pipol cn la ke la estuvimos liando por el desk... y a l@s ke ayer conoci la Lorenika

y el CöNCöR

increible verte alli me kede flipao encantao de conocerte mamon xddddddddddd joas ya te enseñare cm va mi kemazo del dedo xddddddddddddddddd ke cuando nos vimos nos fuimos a dar un abraso y nos kemamos la mano cn los pitis xddddddddddddd joas anda ke me kedo majo el dedo lo tengo en carne viva xdddddddddd
en fin temazos y mas temaszos a destacar historias como el AMeno, El KWm "don't work" , la cara b el tema hardcore del planetaridance vol1, bases hardstyleras 2ahora todol mundo moviendo la sinturaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaj!!! wenisima la version del hardcore saalsa xd
tracker y alfredo impresionante un diez pa ellos y otro 10 par auno de los grandes de la tarde
DJ manel... tio ké de temazos tienes cabron

impecable su sesion lo ke escuche eh

tecnicamente empezo un poco nervioso tocando mucho plato pero weno cosa de los nervios y poco a poco se fue aposentando hasta ke hizo suya la cabina offrciendonos unas mezclas acojonantes... petadas mortales
ya colgare las fotos famuily nos vemos el finde ke viene en el after por la tarde por excelencia
DESK!!! powah!!!