oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK Invitado DJ MANEL (28-05-06)  (Leído 1491 veces)
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« en: 29/05/06, 04:06:29 am »

Bueno que decir de el dia de ayer... pos que una vez mas hemos tenido fiesta, musikon, risas, chicas nuevas :P, PERO SOBRETODO un grandisimo DJ y como no una gran persona, Dj Manel y esto no lo digo ni por ser pelota ni nada... sino pq tngo el gran gusto de konocerlo y se ke es asi. Grandisima sesion la suya ayer en DESK donde lo estuve animando el 70% de la sesion ahi en cabina botando sin parar. Espero ke llegues lejos kumpañ  ;)
Por ultimo ya hacer referencia a los 2 residentes, k komo siempre se enkargaron de meterle XIXA al asunto esa ultima hora de infartos, takikardias y comas etilikos.... (en mi kaso lo 3ero).
Ara ya os dejo valorar... que no me kedan letras pa espresar lo ke siento jajajajajaja  ;D
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1 en: 29/05/06, 05:40:27 am »

yo por el poco tiempo k estube me lo pase bien xd
XUPETE

Email
« Responder #2 en: 29/05/06, 07:32:08 am »

desfasando after por la tarde por supuesto xd

saludos a toa la peña cn la ke estuve por alli xd  la meri aeri la tiki el tichus revel su novia el neme sorpreson encontraros alli cony xdddddddddddd   jajajaj!ª!!!  la ana y toa la pipol cn la ke la estuvimos liando por el desk... y a l@s ke ayer conoci la Lorenika  ;) y el CöNCöR  :o increible verte alli me kede flipao encantao de conocerte mamon xddddddddddd  joas ya te enseñare cm va mi kemazo del dedo xddddddddddddddddd  ke cuando nos vimos nos fuimos a dar un abraso y nos kemamos la mano cn los pitis xddddddddddddd joas anda ke me kedo majo el dedo lo tengo en carne viva xdddddddddd

en fin temazos y mas temaszos a destacar historias como el AMeno, El KWm "don't work" , la cara b el tema hardcore del planetaridance vol1, bases hardstyleras 2ahora todol mundo moviendo la sinturaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :D  jajajaj!!!  wenisima la version del hardcore saalsa xd  :D 

tracker y alfredo impresionante un diez pa ellos y otro 10 par auno de los grandes de la tarde

DJ manel...  tio ké de temazos tienes cabron  ;)
impecable su sesion lo ke escuche eh  ;)  tecnicamente empezo un poco nervioso tocando mucho plato pero weno cosa de los nervios y poco a poco se fue aposentando hasta ke hizo suya la cabina offrciendonos unas mezclas acojonantes... petadas mortales

ya colgare las fotos famuily nos vemos el finde ke viene en el after por la tarde por excelencia

DESK!!! powah!!!  ;D
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #3 en: 29/05/06, 10:53:44 am »

mare meva xddd cuant tinguis temps penja las fotus o els videos k estan wapus ;P
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #4 en: 29/05/06, 11:30:04 am »

bUf.. VaYa m0rao aYeR... m l0 paSE mu biEn x es0... SalUDaR a t0dosS l0s k sTaBan x aI, La sEsi0n dL dJ MaNeL sTub0 waPa l0 k eScuxE y l0s ReSidEnTeS cM siEMpRe dE LujO ^^
P.D.: XuPeTe y MeRi eNCanTaDaAa ^^
DJ TURM-X

Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;

Email
« Responder #5 en: 29/05/06, 12:04:08 pm »

desfasando after por la tarde por supuesto xd

saludos a toa la peña cn la ke estuve por alli xd  la meri aeri la tiki el tichus revel su novia el neme sorpreson encontraros alli cony xdddddddddddd   jajajaj!ª!!!  la ana y toa la pipol cn la ke la estuvimos liando por el desk... y a l@s ke ayer conoci la Lorenika  ;) y el CöNCöR  :o increible verte alli me kede flipao encantao de conocerte mamon xddddddddddd  joas ya te enseñare cm va mi kemazo del dedo xddddddddddddddddd  ke cuando nos vimos nos fuimos a dar un abraso y nos kemamos la mano cn los pitis xddddddddddddd joas anda ke me kedo majo el dedo lo tengo en carne viva xdddddddddd

en fin temazos y mas temaszos a destacar historias como el AMeno, El KWm "don't work" , la cara b el tema hardcore del planetaridance vol1, bases hardstyleras 2ahora todol mundo moviendo la sinturaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :D  jajajaj!!!  wenisima la version del hardcore saalsa xd  :D 

tracker y alfredo impresionante un diez pa ellos y otro 10 par auno de los grandes de la tarde

DJ manel...  tio ké de temazos tienes cabron  ;)
impecable su sesion lo ke escuche eh  ;)  tecnicamente empezo un poco nervioso tocando mucho plato pero weno cosa de los nervios y poco a poco se fue aposentando hasta ke hizo suya la cabina offrciendonos unas mezclas acojonantes... petadas mortales

ya colgare las fotos famuily nos vemos el finde ke viene en el after por la tarde por excelencia

DESK!!! powah!!!  ;D

al final no me pasé pq me fui a la playita, a tomar to el sol (y lo q fuera),... ejeje a ver si el domingo q viene voy y t da tiempo a ir a ti,... después del acontecimiento0o0o ejejeej
DjMaUrI

Registro: 03-09-05
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 29/05/06, 12:18:29 pm »

muy wena la sesion del señor manelillo,buenos temas y buenas mezclas como siempre vamos.mersi x dedicar esa mezclilla cn el balad  ;) esperemos k vuelva a la cabina del desk pronto.saludos
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #7 en: 29/05/06, 12:31:19 pm »

Al final no pude ir, pero espero ke el sR. Manelillo la liara como el sabe!! ;)

Increible la cancion con la ke acabó sesion o no??? (si no la cambió al final klaro xD) Una de mis preferidasssss! k pena no poderla escuchar  [cabezazo] [cabezazo]
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #8 en: 29/05/06, 17:39:46 pm »

uhmmmm...
fue un desk un poko raro la verdá...
no m entere de mucho...
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #9 en: 29/05/06, 18:32:08 pm »

uhmmmm...
fue un desk un poko raro la verdá...
no m entere de mucho...
Ya ves stabas algo pajara xD   :D   ;)
Yo Yevaba 3 semanas sin ir  :-[ Me lo pase muy bien  :angel: Buen festival jeje  ;D Salu2 a todos los k vi x alli  ;) Hasta la semana k viene  [chikypark]
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #10 en: 29/05/06, 19:43:49 pm »

Pues una tarde mas en el desk, con morao incluido^^ y nada. La sesion del invitado me encantó, la verdad esque no me acuerdo de los temas que metió, pero bailé todo el rato, no entiendo porque se quedó la pista vacía, ultimamente siempre que hay invitados la gente se va fuera o algo..no lo entiendo :-\ y nada que la semana que viene...BUENRI! yihaaaaaaaaaaaaa
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #11 en: 29/05/06, 20:28:45 pm »

poco que comentar de ayer, después de merci como era de esperar llegué km las cabras y se lió xD

espero estar más por la labor el domingo que viene... o no xd
bL4nK

Registro: 18-05-03
;$

Email
« Responder #12 en: 30/05/06, 08:33:48 am »

weno...fotos made in laureta
bL4nK

Registro: 18-05-03
;$

Email
« Responder #13 en: 30/05/06, 08:37:42 am »