atension ke ya he yegao al curro y despues de desayunarme 3 cortaos 2 bocatas de fuet y uno mas de choriso y unos churros pa combatir el sueño pues vopy a valorar un pokito...
en general una muy wena noche aunke hemos llegao un poco tarde al pont... pero weno ya hemos yegao y enga a privar xdddddddddd y no hemos parao...
los ke hemos ido palli ( baruk, Reichel, Meri, Vero, turmX ) vaya festival me `pegao cago en toooooooooooooooooooooo xddddddddddddddddddddddd
ddddd
namas yegar ahi la sala 92 demasiada traya pa mi gusto demasiao se ma kedao grande ese estilo de hardcore sPeed dese me ha matao xd
luego me bajao pa bajo y buah ahi cn metralla y sonic los putos amos a los platos increible... tambien he visto a Tolo ke le conocido esta noche (encantado mamon) y a ruly

haciedno de las suyas por cabina

cuida 't pork

xdddddddd jajajaja!!! weno y luego ya el cierre cn el you're shining + base del sirrow Dër Bhorer ya ha sido bestial xdddddddddddd
la mescla guapa tambien tela cn la de UKhardocre "wenever you need me" o algo asi xdddddddddd
genial ese tema me pone del reves y mas con temas cmo el Pussy base impresionanteeeeeeeee xd
sois los amos...
en cuanto he llegado al pont me puesto nervisoo cn el coche...
"rollo welve a casa por navidad" pero en veranito

me sentido muy muy a gusto xddddddddddd
si si

jejeje!!! esta claro kien se sale por tos los laos... la marca ke desmarca

salduos al cabron del remo ke no veas nen cm stas ya me diras si tas desabrochao el puto cinturon xdd
wenoi y los habituales y locos DxKontrol y jordi

ya menseñaras el tatu esta tarde xd

cortalooooooooooooooo
PD: pajareo en el parking o nada xddddddd
ya REVISARE las fotos y CENSURARE y finalmente Las colgare

esta tarde pla desk a acabar de reventar este morao xd

PD2: reichel cabrona anda ke no tas lucido haciendo practicas cn mi carro por el parking cuando no habia ni dios xd

salu2 a tos y toas l@s ke he conocido hoy

y l@s ke estaban bailando cerca de mi coche ke ya colgare el video xd

pont 4 life