oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS oNLy ReSiDeNTS 27-5-06  (Leído 5654 veces)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« en: 28/05/06, 01:50:03 am »

Wenu familia pos kmo siempre aki tneis el post dlas valoraciones dste finde y na.......
DioooooooOOOooOOOooOOOoo SSS!!!!!!!!Xo qfestivalon qme pegao madre miaaaa!!!!!Voy to ciego aun y cn un sueño qno veas......tol kamino drmiendome!
En fin...vnga familia voy a sbarla y ya valorare mjor....
PD:120 fotos.............. ;D ;D ;D ;D
PoNtAeRiAnA!

Registro: 08-12-05
LoReNiKa

Email
« Responder #1 en: 28/05/06, 02:08:22 am »

Wenu familia pos kmo siempre aki tneis el post dlas valoraciones dste finde y na.......
DioooooooOOOooOOOooOOOoo SSS!!!!!!!!Xo qfestivalon qme pegao madre miaaaa!!!!!Voy to ciego aun y cn un sueño qno veas......tol kamino drmiendome!
En fin...vnga familia voy a sbarla y ya valorare mjor....
PD:120 fotos.............. ;D ;D ;D ;D

tu k so jodio k tienes k acer el mismo post k yo o k ??????
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #2 en: 28/05/06, 02:41:44 am »

...
XUPETE

Email
« Responder #3 en: 28/05/06, 04:25:53 am »

atension ke ya he yegao al curro y despues de desayunarme 3 cortaos 2 bocatas de fuet y uno mas de choriso y unos churros pa combatir el sueño pues vopy a valorar un pokito...

en general una muy wena noche aunke hemos llegao un poco tarde al pont... pero weno ya hemos yegao y enga a privar xdddddddddd y no hemos parao...

los ke hemos ido palli ( baruk, Reichel, Meri, Vero, turmX )  vaya festival me `pegao cago en toooooooooooooooooooooo xddddddddddddddddddddddd ddddd

namas yegar ahi la sala 92 demasiada traya pa mi gusto demasiao se ma kedao grande ese estilo de hardcore sPeed dese me ha matao xd

luego me bajao pa bajo y buah ahi cn metralla y sonic los putos amos a los platos increible...  tambien he visto a Tolo ke le conocido esta noche (encantado mamon) y a ruly  ::)  haciedno de las suyas por cabina  :o cuida 't pork  :-* xdddddddd   jajajaja!!! weno y luego ya el cierre cn el you're shining + base del sirrow Dër Bhorer ya ha sido bestial xdddddddddddd

la mescla guapa tambien tela cn la de UKhardocre "wenever you need me" o algo asi xdddddddddd

genial ese tema me pone del reves y mas con temas cmo el Pussy base impresionanteeeeeeeee xd

sois los amos...

en cuanto he llegado al pont me puesto nervisoo cn el coche...

"rollo welve a casa por navidad" pero en veranito  ::)
me sentido muy muy a gusto xddddddddddd

si si  :)  jejeje!!! esta claro kien se sale por tos los laos... la marca ke desmarca  ;)
salduos al cabron del remo ke no veas nen cm stas ya me diras si tas desabrochao el puto cinturon xdd
wenoi y los habituales y locos DxKontrol y jordi  ;) :D ya menseñaras el tatu esta tarde xd  :D

cortalooooooooooooooo

PD: pajareo en el parking o nada xddddddd

ya REVISARE las fotos y CENSURARE y finalmente Las colgare  ;)

esta tarde pla desk a acabar de reventar este morao xd

;D

PD2:  reichel cabrona anda ke no tas lucido haciendo practicas cn mi carro por el parking cuando no habia ni dios xd  :D

salu2 a tos y toas l@s ke he conocido hoy  ;) y l@s ke estaban bailando cerca de mi  coche ke ya colgare el video xd  ;)  :-*

pont 4 life  ;)
JoEl_HaRdCoRe

Registro: 08-05-06
mosquis! xD

Email
« Responder #4 en: 28/05/06, 05:11:18 am »

lo mejor la sesionaka de el trror en la 92'  :P tus huebos ai kabronazo!!!!!!!!!!Speedcore!!
aunke no lo pudiera disfrutar muxo x el puto pie pero bueno lo que merece la pena se disfruta de todas formas!! queremos mas sesiones d este tipo en el pooont!!  :'(
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #5 en: 28/05/06, 05:20:40 am »

acabo d yegar a casaaaaaaaaaaaa!!!!1 stoy vivoooo jajajajaja weno weno m piro a sobar y mañana meto mi peazo valoracion q m la currare vereis jajaja :angel:
XUPETE

Email
« Responder #6 en: 28/05/06, 05:27:40 am »

acabo d yegar a casaaaaaaaaaaaa!!!!1 stoy vivoooo jajajajaja weno weno m piro a sobar y mañana meto mi peazo valoracion q m la currare vereis jajaja :angel:
ke suerte ke stes vivo xdddddd  yo me toy muriendo xd

el puto remo debe estar intentando desabrocharse ell puto cinturoin atascao xd  ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #7 en: 28/05/06, 05:40:22 am »

yo no puedo valorar only residents pq he bajao 1 minuto a saludar a un par d personas, el resto parking o sala 92, ke ha sido una fiesta muy lograda, ya valorare aora toka echarse un rato ke acabo d yegar aora mismo  :-\
MERIAERI
Visitante

Email
« Responder #8 en: 28/05/06, 05:56:13 am »

ke suerte ke stes vivo xdddddd  yo me toy muriendo xd

el puto remo debe estar intentando desabrocharse ell puto cinturoin atascao xd  ;D
Jajajajaj!!!! es verdad , que no podia, hay preguntando como se kitaba, k el no podia!!!!jajajajajja
y yo pues nada tendre que valorar otra vez, anda k poner dos post sobre el mismo tema, tela!!! :D
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #9 en: 28/05/06, 07:28:44 am »

pues todo bien solo el detalle ese de perder el tren k jode bastante xd
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #10 en: 28/05/06, 07:42:25 am »

uff makabo d levantar... ke resaka xDD pue ayer stubo d pm!! x la musika, amibiente y la fiesta jeje weno saludos a tos los ke tabaan ayer y besitos pa mi kuñaika lore, mi tata lore(ke somos unas borraxas xD to el kubata x encima..) ami ermanikoo jordi y ami nene filippi ke m lo kiero muxoo, kmo te lo kurraste ayer niñoo  :D  :-*  :-*  :-* y ns vemos la semana ke vieneee
XUPETE

Email
« Responder #11 en: 28/05/06, 07:53:01 am »

yo no voy a dormir hasta mañana por la noche...  ;D  jejeje!!!  os veo floj@s  ::)
PiTuUu

Registro: 04-05-05

Email
« Responder #12 en: 28/05/06, 09:34:05 am »

pos naDa...yO sirViendO cuBatas...pos un poKo raYada sincERamenTE...xDD xo weno mu wenas musika aunK me sobraba ciertO xDDD sonic muxisimas asias x las camiseTaaAas^^jijiy x lo demas xDDD y re k muxas asias a tOs los k me tubisteis hasiendo compañia un ratet en la barRa..xk vaya aburRiment k me pegue ayer:(rubeN & caxrO & iXI & gunther &...ya sTa..xDDD tAta reShu  eRE un intentO de ladRona de sERvesas >:(xDun bEsitO paR totS familiAAAAAAAAAA
Dj Jordi paranoia
Visitante

Email
« Responder #13 en: 28/05/06, 10:15:51 am »

wenu k decir cm cada semana , finde d locura lo mejor ;D tanto arriba cm abajo muxa traka , la gente suficiente pa peganros un wen festibal  i mui bien royo , en fin locura , sonoc & metralla sesionakaa , se mezcltoe dl ruli , metrallaaaaaa encara no mas pusat el hardcore taking over :( , un slaudo para mi ermanika alba & el meu germanet filipi(se me olvido darte el cd dl jan tio lo tnego en mi kasa xD yo si ke us kero jodios de aki a boda xD al meu germanet remo , ya veras k fotos ejej , al morao dl jaime i dl ruli , al cantador d las eskaleras al xapar ejej jimeeeeee ejejeje al borther dxkontrol aer sas fotikos , xupete cabrunasssss t kerias kedar mi xaleko , vaja fiestas te montas e despues en el parking , cuidamela ala reichel e tu mismo ejje oi la futem al desk , aer si colgais las fotos k ai kada una xD ala rous & sonic , a esa camareraaaaaaa la tata pitu  :) , la lorenika ,felicidasdes supiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii :-* :-* :-* al tete jose_sku i la tata zeli  :) a ese bernatttttt , nina&sergito , a tos ls d Terrassa etcetc
KiKe_PoNt

Email
« Responder #14 en: 28/05/06, 10:22:39 am »

una cosa pa la peña del tren!!! :) fue todo bien hasta yegar al pont x el camino y tal???... lo digo mas k nada... xk abian especulaciones d k ivan a ir moros a pegar a la gente del Pont :-\ :-\ :-\
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir