<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #30 en: 29/05/06, 06:38:24 am » |
|
joer xo si se ve a leguas kien eres jajaja
ahora de reggeton?? buff nunca lo habría dicho xDD
xddd de ella nunca lo habriamos dicho nacho..
|
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 29/05/06, 07:42:58 am » |
|
me da asco la gente del palo este... tu puedes dejar de ir al pont porke te haces grande, pero la gente k solo va alli a meterse de todo y cuando deja las drogas pos deja esta musica porke automaticamente su cerebro (si llega...) asimila el pont kon las drogas y cuando se acaba una cosa se acaba la otra, y venga!!! de pachanga a intentar reproducirse como animales de granja... lo odio nen!! esta musika hay k sentirla, no solo vivir el momento! pfffffffffff, k pokos makineros de korazon k hay nen...
tu lo k paSa k d veRdáá no me konoces... t lo digo pk io si salgo me sigo metiendo mis festivales chaTo  kn eso ya t lo digo todo no? XD y si te digo la verdááá esk no e kanviao simplemente pk haya dejao eSo.. simplemente pk ahora mismo mi gente se ha kanviao a otro bando.. aparte vivo en tarragona y kieras o no esto de estar aqui viviendo me ha hecho abrir los ojos.. aparte k no t tngo k explikar mi vida.. simplemente k si no me konoces no me judGes
|
|
|
Filippi
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA
Email
|
 |
« Responder #33 en: 29/05/06, 07:59:44 am » |
|
me da asco la gente del palo este... tu puedes dejar de ir al pont porke te haces grande, pero la gente k solo va alli a meterse de todo y cuando deja las drogas pos deja esta musica porke automaticamente su cerebro (si llega...) asimila el pont kon las drogas y cuando se acaba una cosa se acaba la otra, y venga!!! de pachanga a intentar reproducirse como animales de granja... lo odio nen!! esta musika hay k sentirla, no solo vivir el momento! pfffffffffff, k pokos makineros de korazon k hay nen...
tu lo k paSa k d veRdáá no me konoces... t lo digo pk io si salgo me sigo metiendo mis festivales chaTo kn eso ya t lo digo todo no? XD y si te digo la verdááá esk no e kanviao simplemente pk haya dejao eSo.. simplemente pk ahora mismo mi gente se ha kanviao a otro bando.. aparte vivo en tarragona y kieras o no esto de estar aqui viviendo me ha hecho abrir los ojos.. aparte k no t tngo k explikar mi vida.. simplemente k si no me konoces no me judGes 
xDDDDDDDDDDDD yo si q t conozco y d tu bando pocos se an cambiado...  yo sigo ay metiendo traya cada finde x el pont y siempre los eguire aciendo xq esa musica es cm dice el remo ay q sentirla n es una moda... lo q pasa q a la peña le va x moda... lo digo xq knd pega masia todos pa masia y knd pega piramdie todos payi... y la verdad q masia es tela xq ami m encanta pero m kedo cn el pont  ... es uno d los sitios dnd cada sabado t espera festival!!!
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #34 en: 29/05/06, 08:36:32 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 29/05/06, 08:45:16 am » |
|
xDDDDDDDDDDDD yo si q t conozco y d tu bando pocos se an cambiado... yo sigo ay metiendo traya cada finde x el pont y siempre los eguire aciendo xq esa musica es cm dice el remo ay q sentirla n es una moda... lo q pasa q a la peña le va x moda... lo digo xq knd pega masia todos pa masia y knd pega piramdie todos payi... y la verdad q masia es tela xq ami m encanta pero m kedo cn el pont ... es uno d los sitios dnd cada sabado t espera festival!!! aver tetiko0o0o0!!! el pont aeri nunca lo olvidare pk me llevao un buen recuerdo d el.. d los festivales... de todo... pero klaro.. nose.. ha kanviado mucho mi vida.. lo mio no me va x moda.. simplemente.. k k hago aki.. si trabajoa d lunes a domingo.. encima.. vivo en tarragona y kieras o no...no tngo nada aqui no tngo diskotecas k pongan musiketa.. y kmo no me tengo k akostumbrar a lo de aki.. mi gente.. ((algunos san kanviao otros no)) los k si kn los k antes miva.. o estan en piramide.. o en masia.. y klaro0o0.. pos si n0 tng0 a mi gente y no me dejan entrar en las diskotecas me tendré k kanviaR no? xD nose.. espero k me dejen algun dia......  e kanviaO mucho yo.. ya tngo mis 19 añikos.. y menos mal k e abierto los oj0s xD o no tetikoo0o0!! eres el amo!!!
|
|
|
Filippi
Email
|
 |
« Responder #36 en: 29/05/06, 08:51:47 am » |
|
xDDDDDDDDDDDD yo si q t conozco y d tu bando pocos se an cambiado... yo sigo ay metiendo traya cada finde x el pont y siempre los eguire aciendo xq esa musica es cm dice el remo ay q sentirla n es una moda... lo q pasa q a la peña le va x moda... lo digo xq knd pega masia todos pa masia y knd pega piramdie todos payi... y la verdad q masia es tela xq ami m encanta pero m kedo cn el pont ... es uno d los sitios dnd cada sabado t espera festival!!!
aver tetiko0o0o0!!! el pont aeri nunca lo olvidare pk me llevao un buen recuerdo d el.. d los festivales... de todo... pero klaro.. nose.. ha kanviado mucho mi vida.. lo mio no me va x moda.. simplemente.. k k hago aki.. si trabajoa d lunes a domingo.. encima.. vivo en tarragona y kieras o no...no tngo nada aqui no tngo diskotecas k pongan musiketa.. y kmo no me tengo k akostumbrar a lo de aki.. mi gente.. ((algunos san kanviao otros no)) los k si kn los k antes miva.. o estan en piramide.. o en masia.. y klaro0o0.. pos si n0 tng0 a mi gente y no me dejan entrar en las diskotecas me tendré k kanviaR no? xD nose.. espero k me dejen algun dia...... e kanviaO mucho yo.. ya tngo mis 19 añikos.. y menos mal k e abierto los oj0s xD o no tetikoo0o0!! eres el amo!!!
pero aver eso d abrir los ojos a q t refieres??? a q ya n trabajas n la once o q xDDDDDDDD stas loka jajajjaja n n pero q yo vivo caxo lejos dl pont muxo mas q tu y ay stoy cada finde d lokura jejeje ami n m cambia ni mi abuela imajinate xDDDDDDDDDD yo aki entre semana pos tambien m aburro caxo x eso knd yega el finde m alrgo rapido pero rapidisimo pero weno s lo q ay xd
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 29/05/06, 08:58:05 am » |
|
xDDDDDDDDDDDD yo si q t conozco y d tu bando pocos se an cambiado... yo sigo ay metiendo traya cada finde x el pont y siempre los eguire aciendo xq esa musica es cm dice el remo ay q sentirla n es una moda... lo q pasa q a la peña le va x moda... lo digo xq knd pega masia todos pa masia y knd pega piramdie todos payi... y la verdad q masia es tela xq ami m encanta pero m kedo cn el pont ... es uno d los sitios dnd cada sabado t espera festival!!!
aver tetiko0o0o0!!! el pont aeri nunca lo olvidare pk me llevao un buen recuerdo d el.. d los festivales... de todo... pero klaro.. nose.. ha kanviado mucho mi vida.. lo mio no me va x moda.. simplemente.. k k hago aki.. si trabajoa d lunes a domingo.. encima.. vivo en tarragona y kieras o no...no tngo nada aqui no tngo diskotecas k pongan musiketa.. y kmo no me tengo k akostumbrar a lo de aki.. mi gente.. ((algunos san kanviao otros no)) los k si kn los k antes miva.. o estan en piramide.. o en masia.. y klaro0 o0.. pos si n0 tng0 a mi gente y no me dejan entrar en las diskotecas me tendré k kanviaR no? xD nose.. espero k me dejen algun dia...... e kanviaO mucho yo.. ya tngo mis 19 añikos.. y menos mal k e abierto los oj0s xD o no tetikoo0o0!! eres el amo!!!
pero aver eso d abrir los ojos a q t refieres??? a q ya n trabajas n la once o q xDDDDDDDD stas loka jajajjaja n n pero q yo vivo caxo lejos dl pont muxo mas q tu y ay stoy cada finde d lokura jejeje ami n m cambia ni mi abuela imajinate xDDDDDDDDDD yo aki entre semana pos tambien m aburro caxo x eso knd yega el finde m alrgo rapido pero rapidisimo pero weno s lo q ay xd
jo0o0o0o0 tetik0 me molaria ir tra veh al pont..  lo hech0 much d menos pero weno.. xD
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 29/05/06, 08:59:56 am » |
|
aver tetiko0o0o0!!! el pont aeri nunca lo olvidare pk me llevao un buen recuerdo d el.. d los festivales... de todo... pero klaro.. nose.. ha kanviado mucho mi vida.. lo mio no me va x moda.. simplemente.. k k hago aki.. si trabajoa d lunes a domingo.. encima.. vivo en tarragona y kieras o no...no tngo nada aqui no tngo diskotecas k pongan musiketa.. y kmo no me tengo k akostumbrar a lo de aki.. mi gente.. ((algunos san kanviao otros no)) los k si kn los k antes miva.. o estan en piramide.. o en masia.. y klaro0 o0.. pos si n0 tng0 a mi gente y no me dejan entrar en las diskotecas me tendré k kanviaR no? xD nose.. espero k me dejen algun dia...... e kanviaO mucho yo.. ya tngo mis 19 añikos.. y menos mal k e abierto los oj0s xD o no tetikoo0o0!! eres el amo!!!
jo0o0o0o0 tetik0 me molaria ir tra veh al pont.. lo hech0 much d menos pero weno.. xD
coño esa dahi atras es la ana¿?¿??¿ xdddddddddd  de ke conoces a la ana? xd
|
|
|
Filippi
Email
|
 |
« Responder #39 en: 29/05/06, 09:00:11 am » |
|
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #40 en: 29/05/06, 09:07:09 am » |
|
sant juan en el 2004, en la macro rave!
24 horas!! gran finde para mi el mejor finde de todos en el pont  pf esas ofertas de 5 por 10 euros eran demasiado tentadoras... xD k pena k ya no se hagan
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #41 en: 29/05/06, 11:39:02 am » |
|
|