oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: |||ººº como recordais al pont aeri ººº|||  (Leído 3060 veces)
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« en: 27/05/06, 13:37:24 pm »

uola gente...!!  ;D soy una chika de tarrag0na que antes iva mucho por el pont aeri, y hace como 10 meses que no voy y mis recuerdos de hay adentro.. son..
mucho festivaL.. cada finde un festival distinto.. mi gente... (( que ahora todos se han canviado a piramide o masia)) a los dj's.. a cuando empezo el sisu... ::) :o nose.. era lo +.. ahora que ya soy del otro bando.. del royo regeto0n.. me doy cuenta cuanto hecho d menos el pont. y lso festivales de hallíí.. pff o mas.. pos nada.. todos aquellos que hayan dejao d ir o algo.. k me expliken cmo son sus recuerdos!! enga gentuziLLaAaASSS!!!

H A R D C O R E   4   E V E R
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/05/06, 13:56:38 pm »

Recuerdos de que si el pont aun esta abierto :-\ xdd
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #2 en: 27/05/06, 14:12:19 pm »

Recuerdos de que si el pont aun esta abierto :-\ xdd

haVeRr... per0 para mi estáá chapaDo pa siemPRe...  ;) lisTiLLo..no me hagas habrir la b0ka xk si no la jodo. ;D y no ker0 j0derla xk akins tb tngo kolegas de hace 5 añikos...  :D y ey0s ya lo saben xk lo digo ;D :)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/05/06, 14:17:40 pm »

ValéH neNG Pè_ÉrDonáH xDDDDDDDDDDDDD :-X

PD: Muy coherente no es lo que dices o sea que encima no me quieras tener la razón XD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/05/06, 14:19:08 pm »

Yo creo que aun no estamos en condiciones de poder hablar de recuedos del Pont, al mentos del de Vallgorgina
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #5 en: 27/05/06, 14:22:51 pm »

Yo creo que aun no estamos en condiciones de poder hablar de recuedos del Pont, al mentos del de Vallgorgina

io si k estoy en condiciendones de recordar los festivales.. ya que si ahroa voy.. se que me voy a kedar flipando... :(
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/05/06, 14:24:39 pm »

Yo creo que aun no estamos en condiciones de poder hablar de recuedos del Pont, al mentos del de Vallgorgina

io si k estoy en condiciendones de recordar los festivales.. ya que si ahroa voy.. se que me voy a kedar flipando... :(
me parece ke ya se kien eres, ya te clixao XDD
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #7 en: 27/05/06, 14:28:40 pm »

Yo creo que aun no estamos en condiciones de poder hablar de recuedos del Pont, al mentos del de Vallgorgina

io si k estoy en condiciendones de recordar los festivales.. ya que si ahroa voy.. se que me voy a kedar flipando... :(
me parece ke ya se kien eres, ya te clixao XDD

puede que si y puede que no.. tu sabráS pero si lo sbs shhh!! y si no preguntameLo x un privi oks? XD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/05/06, 14:31:05 pm »

Yo creo que aun no estamos en condiciones de poder hablar de recuedos del Pont, al mentos del de Vallgorgina

io si k estoy en condiciendones de recordar los festivales.. ya que si ahroa voy.. se que me voy a kedar flipando... :(
me parece ke ya se kien eres, ya te clixao XDD
puede que si y puede que no.. tu sabráS pero si lo sbs shhh!! y si no preguntameLo x un privi oks? XD
jajaja okok XD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #9 en: 27/05/06, 14:44:31 pm »

hoy hay post chorras por todos laos, y este se lleva la palma, al pont le keda muxo y muxas fiestas y actualmente esta de puta madre, asi k nada de recuerdos k aun le keda y aora esta muxo mejor k en anteriores años y se llena como nunca
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #10 en: 27/05/06, 14:51:38 pm »

hoy hay post chorras por todos laos, y este se lleva la palma, al pont le keda muxo y muxas fiestas y actualmente esta de puta madre, asi k nada de recuerdos k aun le keda y aora esta muxo mejor k en anteriores años y se llena como nunca

chaTo komo tu ya paSé yo ;) piensa k ah0ra estan viniend0 los k estan disfrutando del pont... yo x desgraciaA llevava 4 años iendo pal pont.. y por desgracia un dia ya no supe nah mas de eL.. x eso pregunto eSo.. y aver si te digo la verdááá... spero k no se chaPe.. pero si lees bien lo k escribo es un posT para todos akellos k an dejao d ir al pont.. o lan chutaO o x alguna kosa. entiendeS? osea.. no me vengas kn kursiladas k paRa eso hay tras cosas.. oks? ;) y k sepas k io antes era una defensora dle pont aeri a muerTe o si no k t lo diga la peña .. lisTiLLo... y pa tu interés no es un post chorra.. :o ::) :D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #11 en: 27/05/06, 15:34:03 pm »

[pipol]
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #12 en: 27/05/06, 16:04:47 pm »

Yo creo que aun no estamos en condiciones de poder hablar de recuedos del Pont, al mentos del de Vallgorgina

Yo de lo que creo que estamos en condiciones (y a tiempo) es de cerrar el post.

El de Vallgorgina pues lo recuerdo como hace dos semanas, que fuí, y volveré a acordarme dentro de dos semanas que volveré a ir.

Pero bueno, si quereis hablar de recuerdos pues el de Manresa lo recuerdo grande, perdido, y con unos pedazo de festivales de flipar. Y el de Tarrasa, que la última vez que fuí hace más de 5 años pues pequeño, con buen rollo y entre callejuelas (casi). El mejor Pont que ha habido sin duda :P

De los otros dos no tengo recuerdos.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #13 en: 27/05/06, 21:05:14 pm »

jajajaja se ve d lejos kien eressssss
aver cuando nos vemos  :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #14 en: 28/05/06, 01:14:45 am »

si me pusiera  recordar cosas k man pasao en traigurea,vallgorgina,manresa,terrasa y maremanghum NO ACABARIA NUCA  aunk el maremangun offf xzd
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |