oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Reloop RMX 40 DSP?  (Leído 5781 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« en: 27/05/06, 12:26:18 pm »

Quería saber que opináis de esta mesa. ¿Alguien la tiene? ¿Os va bien? ¿Os parece que tiene una buena relación calidad/precio?
Dj_Cooper
Visitante


Email
« Responder #1 en: 28/05/06, 08:22:02 am »

Cuanto vale?
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #2 en: 28/05/06, 11:00:11 am »

Buenas!

Yo tengo la RMX30  (la de 3 canales) :P La compré hara 1 año y medio o así, y la verdad es que va de puta madre.

He tenido 2 mezcladores anteriores (Citronic y Gemini), y este supera a los 2 en calidad y prestaciones. Lo más sorprendente es el precio al que se venden los mezcladores de esta marca.

Será una buena compra, seguro!  ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 28/05/06, 12:08:04 pm »

Cuanto vale?

Sobre los 400.

Checho, merci por la opinión, de toda formas yo tengo esta mesa ya, quería saber qué piensan los demás :D
makina_or_die
Visitante


Email
« Responder #4 en: 28/05/06, 12:29:45 pm »

Ostis acabo de poner un post sobre una mesa para 4 platos con efectos que oscilara este precio mas o menos. Pues creo que me la cogere. Hos tira bien?
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/05/06, 12:34:19 pm »

Ostis acabo de poner un post sobre una mesa para 4 platos con efectos que oscilara este precio mas o menos. Pues creo que me la cogere. Hos tira bien?
Es un pepinaco de mesa, simplemente. A mi me tira de coña. La recomiendo, sin duda.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #6 en: 29/05/06, 11:38:10 am »


no la tengo pero la he probado y me parece decentilla...... lo unico eske tienes q tener cuidado con el tiraefectos xq es goloso y te puede joder las sesiones si te pasas de la cuenta y sin q te des ni cuenta xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #7 en: 29/05/06, 11:50:30 am »


no la tengo pero la he probado y me parece decentilla...... lo unico eske tienes q tener cuidado con el tiraefectos xq es goloso y te puede joder las sesiones si te pasas de la cuenta y sin q te des ni cuenta xD
No entiendo a qué te refieres con lo de los efectos.
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #8 en: 29/05/06, 17:35:16 pm »


yo lo q creo esk mesas de etas no vale la pena comprarse, me explico, yo si me voi a gastar un dinero en una mesa o me gasto poko y me compro una behringer o una akiyama o algo del estilo q x 200 y algo tenes mesas con bastantes canales y to el rollo y pa em,pezar vas bn con eso o si lo q kieres es una buena pos te vas a ecler o pioneer o 1000 marcas mas q ai x el estilo y te pillas una wena peor pillarse una reloop, american audio , acoustic control,etc es para mi parecer una tonteria xq son un poco mejores q las 1º q e dixo y mas caras entonces esta ai entre medio de lo weno y lo malo.No se si me explicao bien pero lo e intentado.




Saludos.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 29/05/06, 18:25:49 pm »


yo lo q creo esk mesas de etas no vale la pena comprarse, me explico, yo si me voi a gastar un dinero en una mesa o me gasto poko y me compro una behringer o una akiyama o algo del estilo q x 200 y algo tenes mesas con bastantes canales y to el rollo y pa em,pezar vas bn con eso o si lo q kieres es una buena pos te vas a ecler o pioneer o 1000 marcas mas q ai x el estilo y te pillas una wena peor pillarse una reloop, american audio , acoustic control,etc es para mi parecer una tonteria xq son un poco mejores q las 1º q e dixo y mas caras entonces esta ai entre medio de lo weno y lo malo.No se si me explicao bien pero lo e intentado.




Saludos.
Has explicádote. Entiendo tu opinión de "o todo o nada" pero que sepas que no hay mucha diferencia entre la Pioneer de 1000€ que dices y esta Reloop. Es una buena opción si no quieres pagar la marca :D
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #10 en: 30/05/06, 14:51:41 pm »


yo lo q creo esk mesas de etas no vale la pena comprarse, me explico, yo si me voi a gastar un dinero en una mesa o me gasto poko y me compro una behringer o una akiyama o algo del estilo q x 200 y algo tenes mesas con bastantes canales y to el rollo y pa em,pezar vas bn con eso o si lo q kieres es una buena pos te vas a ecler o pioneer o 1000 marcas mas q ai x el estilo y te pillas una wena peor pillarse una reloop, american audio , acoustic control,etc es para mi parecer una tonteria xq son un poco mejores q las 1º q e dixo y mas caras entonces esta ai entre medio de lo weno y lo malo.No se si me explicao bien pero lo e intentado.




Saludos.
Has explicádote. Entiendo tu opinión de "o todo o nada" pero que sepas que no hay mucha diferencia entre la Pioneer de 1000€ que dices y esta Reloop. Es una buena opción si no quieres pagar la marca :D

Es como la duda típica de  technics-acura.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 30/05/06, 16:40:49 pm »


yo lo q creo esk mesas de etas no vale la pena comprarse, me explico, yo si me voi a gastar un dinero en una mesa o me gasto poko y me compro una behringer o una akiyama o algo del estilo q x 200 y algo tenes mesas con bastantes canales y to el rollo y pa em,pezar vas bn con eso o si lo q kieres es una buena pos te vas a ecler o pioneer o 1000 marcas mas q ai x el estilo y te pillas una wena peor pillarse una reloop, american audio , acoustic control,etc es para mi parecer una tonteria xq son un poco mejores q las 1º q e dixo y mas caras entonces esta ai entre medio de lo weno y lo malo.No se si me explicao bien pero lo e intentado.




Saludos.
Has explicádote. Entiendo tu opinión de "o todo o nada" pero que sepas que no hay mucha diferencia entre la Pioneer de 1000€ que dices y esta Reloop. Es una buena opción si no quieres pagar la marca :D

Es como la duda típica de  technics-acura.
Sí... Quizás sí... Seguro que hay detalles que tiene la Pioneer que no tiene la Reloop así como el Acura no tiene detalles que tiene el Technics o viceversa.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #12 en: 01/06/06, 04:17:58 am »

la reelop es sub marca de acoustic control yo tengo el reloop rmx 300 bpm de 3 canales va de puta madre solo k el fader va retrasado cuando subes la musica pero weno tampoco se nota mucho pero en comparacion cn otros mezcladores si ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #13 en: 01/06/06, 11:30:59 am »

la reelop es sub marca de acoustic control yo tengo el reloop rmx 300 bpm de 3 canales va de puta madre solo k el fader va retrasado cuando subes la musica pero weno tampoco se nota mucho pero en comparacion cn otros mezcladores si ;)
Cómo "que el fader va retrasado"?
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #14 en: 01/06/06, 11:49:30 am »

Yo creo que se refiere a que ai retardo de los altavoces a los cascos, pero me parece q eso pasa en todas no?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |