oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Reloop RMX 40 DSP?  (Leído 5780 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #15 en: 01/06/06, 15:18:34 pm »

Yo creo que se refiere a que ai retardo de los altavoces a los cascos, pero me parece q eso pasa en todas no?
Hombre... Eso del retardo de los altavoces a los cascos... Como que nanai... :S Lo que se escucha por los cascos se escucha exactamente a la vez por los altavoces... :)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #16 en: 01/06/06, 16:12:30 pm »

Joer pues en mi mesa no. Haber si me compro cuanto antes una mc-4
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #17 en: 02/06/06, 05:35:48 am »

no aver , yo ara por ejemplo digo , yo ago una sesion , cuando la escucheis el juego cn los faders se oye bien . pero cuando pinxas cuando lo subes va un poco atrasao , es decir cuando subo el fader arriba cn otros mezcladores es exacto sube la cancion aki va igual solo k un poco retardao nose si m explicos xdd es acer la prueba cn uno de estos otro weno
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #18 en: 02/06/06, 06:22:31 am »

no aver , yo ara por ejemplo digo , yo ago una sesion , cuando la escucheis el juego cn los faders se oye bien . pero cuando pinxas cuando lo subes va un poco atrasao , es decir cuando subo el fader arriba cn otros mezcladores es exacto sube la cancion aki va igual solo k un poco retardao nose si m explicos xdd es acer la prueba cn uno de estos otro weno

Creo que te entiendo. De todos modos, las Reloop (al menos con la que tengo yo), llevan un regulador de la longitud de cada uno de los faders, pudiéndolos hacer más "largos" o más "cortos". Si los pones al mínimo, la longitud que ha de recorrer el fader para pasar de volumen 0% a 100% es MÍNIMA.

Yo tengo esos reguladores en un término medio.

A parte, hay un botoncito para INVERTIR la posicion del fader, que también puede ser útil :)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #19 en: 02/06/06, 10:47:53 am »

no aver , yo ara por ejemplo digo , yo ago una sesion , cuando la escucheis el juego cn los faders se oye bien . pero cuando pinxas cuando lo subes va un poco atrasao , es decir cuando subo el fader arriba cn otros mezcladores es exacto sube la cancion aki va igual solo k un poco retardao nose si m explicos xdd es acer la prueba cn uno de estos otro weno

Creo que te entiendo. De todos modos, las Reloop (al menos con la que tengo yo), llevan un regulador de la longitud de cada uno de los faders, pudiéndolos hacer más "largos" o más "cortos". Si los pones al mínimo, la longitud que ha de recorrer el fader para pasar de volumen 0% a 100% es MÍNIMA.

Yo tengo esos reguladores en un término medio.

A parte, hay un botoncito para INVERTIR la posicion del fader, que también puede ser útil :)
Sí señor, ara te he entendido. Si el regulador que dice checho lo colocas de tal manera que el fader "sea lo más largo posible" ya no tienes ese "problema" ;)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #20 en: 02/06/06, 11:19:23 am »

sisis yo tmb pero igualmente es para mi lo k le falla al mezclador para todo lo demas en calidad precio esta muy currao ;)
Dj TeNoR
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 09-02-06

Email
« Responder #21 en: 12/06/06, 09:44:37 am »

pero la Reloop 30 tiene los mismos efectos k la 40?¿
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #22 en: 20/06/06, 08:35:15 am »

n0
Dj TeNoR
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 09-02-06

Email
« Responder #23 en: 20/06/06, 09:37:38 am »

n0
asias
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #24 en: 20/06/06, 14:11:44 pm »

;P
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |