oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta makina en AREA CONCOR  (Leído 6130 veces)
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #30 en: 26/05/06, 09:22:45 am »

Podian ubicar Kontrol en la sala del Area... porque la verdad, se haría un mejor uso de ella, porque utilizar esa pedazo de sala para poner reggaeton me parece pecado mortal.

  [pipol] esa sala es sagra...nada de hardcore porfavor!!  [cabezazo]
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #31 en: 26/05/06, 09:47:50 am »


Podian ubicar Kontrol en la sala del Area... porque la verdad, se haría un mejor uso de ella, porque utilizar esa pedazo de sala para poner reggaeton me parece pecado mortal.

seria una MUY WENA solucion, mejor ke sea KontroL , k no la MIERDA k hay ahora, llena de regeton y d house  [cabreado] [cabreado] [cabezazo]



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO!!! Prefiero treinta mil trillones de veces el HOUSE que el jarkol. O mas!

Pues alguno se ve que no pensamos así. Y sí, a lo mejor no sería la mejor sucesora para Area, pero como ya han dicho, mejor eso que reggaeton y house. No se, como opinion personal mía, veo más lazos de unión entre makina y hardcore, que entre makina y house...
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #32 en: 26/05/06, 10:19:06 am »


Podian ubicar Kontrol en la sala del Area... porque la verdad, se haría un mejor uso de ella, porque utilizar esa pedazo de sala para poner reggaeton me parece pecado mortal.

seria una MUY WENA solucion, mejor ke sea KontroL , k no la MIERDA k hay ahora, llena de regeton y d house  [cabreado] [cabreado] [cabezazo]



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO!!! Prefiero treinta mil trillones de veces el HOUSE que el jarkol. O mas!

Pues alguno se ve que no pensamos así. Y sí, a lo mejor no sería la mejor sucesora para Area, pero como ya han dicho, mejor eso que reggaeton y house. No se, como opinion personal mía, veo más lazos de unión entre makina y hardcore, que entre makina y house...

Si claro pero mira la evolución de area:

Technopop -> máquina -> Progresivo -> Trance/Tech-House ->..........¿hardcore?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #33 en: 26/05/06, 10:41:10 am »

el Area es una sala condenada al fracaso debido a su capacidad, no hay estilo k llene esa sala cada fin de semana...

Y lo de Kontrol en el Area, no hay x donde kojerlo...

Por supuesto k house, techno y/o trance antes k jarkor...
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #34 en: 26/05/06, 11:55:29 am »

esa sala no la llenan ni con rekeson...si esa sala es tan grande es por que se hizo cuando la maquina  estava de moda y movia masas de gente, no creo que ningun estilo de musica llene esa sala a reventar...como mucho el tecnho y hardtencho...pero nose nose
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #35 en: 26/05/06, 12:13:25 pm »

Joder, algun estilo musical tendrá k llenar esa sala no ¿?, pero la verdad k no se llena ninguna aora metiendo makina, pues el area, k es enorme, kuenta...no saldría a kuenta...la verdad, pero estaria bien  :)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #36 en: 26/05/06, 12:20:56 pm »

si con pachanga no lo llenan ya ma diras con que...yo lo que aria con ese local es hacer sala de conciertos y cuando no discoteca.... y si no mola el tema hacer conciertos pos la partiria por la mitad y montaria 3 salas con dieferentes estilos de musica cada una...nose...
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #37 en: 26/05/06, 12:38:14 pm »

Hace un par de meses o un poquillo mas fuimos con mis colegas por la nigt que se llama o llamaba RED CLUB y os puedo decir que no pasabamos de 25 en toda la discoteca sobre las 3.30 de la madrugada. Era ver la sala y darme una pena
NeNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)


Email
« Responder #38 en: 26/05/06, 12:40:16 pm »

ANDA K NO!!! Tu llama a los señores PASTIS&BUENRI Y METRALLA&SKUDERO  ::) Y vamos eso es la PUTA BOMBA!!!!

YO CREO KE ASI SI KE SE LLENARÍA,NO??

O sino hacer un rollo Mini-megaplec.... :P
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #39 en: 26/05/06, 12:49:44 pm »

ANDA K NO!!! Tu llama a los señores PASTIS&BUENRI Y METRALLA&SKUDERO  ::) Y vamos eso es la PUTA BOMBA!!!!

YO CREO KE ASI SI KE SE LLENARÍA,NO??

O sino hacer un rollo Mini-megaplec.... :P

XDDDDDDD mini-megaplec  ::)     tas pajara       eso ya lo montamos cada viernes por ahy!!!!!!!!  :P
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #40 en: 26/05/06, 13:48:03 pm »

Si abren Area con este cartel:



Y hacen fiestas promoviendo el intercanvio de fluidos y el libertinaje, metiendo dentro a mujeres solteras con ganas de juerga, llenarian.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #41 en: 26/05/06, 15:09:29 pm »

no hace falta recsánzoni, area de toda la vida ha sido la catedral de las warris y los pervertidos xD
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #42 en: 26/05/06, 15:48:07 pm »

A mi me han dicho que se la qdaba el fary y se ponia a cantar...tiene q cundir eh! xDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #43 en: 26/05/06, 15:49:36 pm »



Es pa lo único k ha servido esa sala Rexanthony,...porke en el tema musical, mejor me callo.
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #44 en: 26/05/06, 15:50:55 pm »



Es pa lo único k ha servido esa sala Rexanthony,...porke en el tema musical, mejor me callo.

Si a lo q te refieres es en la calidad de mezcla puede que aun podrías tener razon...PUEDE..pro q me digas q lo q sonaba en esa santa casa no era musicon.............ES PECAO!!!  [cabezazo]
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |