oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta makina en AREA CONCOR  (Leído 6133 veces)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #15 en: 25/05/06, 18:07:46 pm »

A mi me da igual que se haga una fiesta makina ahí ya que area y concor hace tiempo que murieron ambos...y es lo que dice el solde para que una fiesta si luego esta vacia... :-\
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #16 en: 25/05/06, 18:08:55 pm »

yo creo k como idea pues atrae la verdad, estaria de coña  ;D  pero no lo veo factible  :-\  aunke todo seria provar  ???   area concor retroceso??  ??? wena musica??  ??? ke dices  :o XDDDDDDDDDD
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #17 en: 25/05/06, 18:18:01 pm »

jojojo en area??? x mi opinion ni se llenaria la sala red club ni la reversible... :-\ eso si haciendo muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sima propaganda de la fiesta k kereis hacer algo se llenaria...no se la gente responde bien al sentir "fiesta makina" xo al decir area...mas de uno no iria mas ke na xq si los fines de semana se llena eso de garrulos en buska de problemas, el dia k se iciese una fiesta makina no dejarian de asistir....seria un xollo :-\ ke no me refiero k este esclulledo a nadie xq no, xo se save k tipo de gente va y alo k van...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #18 en: 25/05/06, 18:27:50 pm »

yo creo k como idea pues atrae la verdad, estaria de coña  ;D  pero no lo veo factible  :-\  aunke todo seria provar  ???   area concor retroceso??  ??? wena musica??  ??? ke dices  :o XDDDDDDDDDD
no te gusta la musica de los retrocesos?  ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #19 en: 25/05/06, 18:52:02 pm »

Pero esto que es una neuva moda de abrir posts del tipo "molaría hacer una fiesta makina en ..."? Cuando se llenen todas las fiestas que hacen en las salas que tenemos actualmente se podrá pensar en expandirnos, si no es tontería. Algunos no sé en qué mundo viven.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #20 en: 25/05/06, 18:53:11 pm »

Yo creo que seria un sacrilegio (hablando con el MODO EXAGERAO activado)

Prefiero recordar la sala como la recuerdo desde la ultima vez que fui, que no verla hecha trizas por unos cuantos indeseables.
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #21 en: 25/05/06, 19:01:05 pm »

yo creo k como idea pues atrae la verdad, estaria de coña  ;D  pero no lo veo factible  :-\  aunke todo seria provar  ???   area concor retroceso??  ??? wena musica??  ??? ke dices  :o XDDDDDDDDDD
no te gusta la musica de los retrocesos?  ::)

con todos los respetos,los retrocesos en area me dan ganas de  [vomitar]  el concor ya nunca sera lo k fue,van a por la pasta y punto
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #22 en: 25/05/06, 23:31:18 pm »

Podian ubicar Kontrol en la sala del Area... porque la verdad, se haría un mejor uso de ella, porque utilizar esa pedazo de sala para poner reggaeton me parece pecado mortal.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #23 en: 26/05/06, 03:52:16 am »

Podian ubicar Kontrol en la sala del Area... porque la verdad, se haría un mejor uso de ella, porque utilizar esa pedazo de sala para poner reggaeton me parece pecado mortal.

NO GRACIAS...  :-X :-X :-X :-X :-X
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #24 en: 26/05/06, 06:15:39 am »


Podian ubicar Kontrol en la sala del Area... porque la verdad, se haría un mejor uso de ella, porque utilizar esa pedazo de sala para poner reggaeton me parece pecado mortal.

seria una MUY WENA solucion, mejor ke sea KontroL , k no la MIERDA k hay ahora, llena de regeton y d house  [cabreado] [cabreado] [cabezazo]

rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #25 en: 26/05/06, 06:20:32 am »


Podian ubicar Kontrol en la sala del Area... porque la verdad, se haría un mejor uso de ella, porque utilizar esa pedazo de sala para poner reggaeton me parece pecado mortal.

seria una MUY WENA solucion, mejor ke sea KontroL , k no la MIERDA k hay ahora, llena de regeton y d house  [cabreado] [cabreado] [cabezazo]



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO!!! Prefiero treinta mil trillones de veces el HOUSE que el jarkol. O mas!
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #26 en: 26/05/06, 07:41:38 am »


Podian ubicar Kontrol en la sala del Area... porque la verdad, se haría un mejor uso de ella, porque utilizar esa pedazo de sala para poner reggaeton me parece pecado mortal.

seria una MUY WENA solucion, mejor ke sea KontroL , k no la MIERDA k hay ahora, llena de regeton y d house  [cabreado] [cabreado] [cabezazo]



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO!!! Prefiero treinta mil trillones de veces el HOUSE que el jarkol. O mas!

pa gustos colores  ;)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #27 en: 26/05/06, 08:40:41 am »

para que quereis tantas fiestas si luego estan vacias todas?
Que gran verdad.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #28 en: 26/05/06, 08:42:57 am »


Podian ubicar Kontrol en la sala del Area... porque la verdad, se haría un mejor uso de ella, porque utilizar esa pedazo de sala para poner reggaeton me parece pecado mortal.

seria una MUY WENA solucion, mejor ke sea KontroL , k no la MIERDA k hay ahora, llena de regeton y d house  [cabreado] [cabreado] [cabezazo]



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO!!! Prefiero treinta mil trillones de veces el HOUSE que el jarkol. O mas!
jarkolll. joasssssss.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #29 en: 26/05/06, 08:48:10 am »

JarkoL  me loleooo xD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |