| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remix de opa con base "Kike Boy & Demolition - Basic" |
| << < (15/19) > >> |
| xquesiano04:
--- Cita de: DJ TRASHER en 24/05/06, 13:19:31 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 24/05/06, 13:11:17 pm ---Ahora tendremos que decir q los andaluces son los mas trabajadores de España. Quien no lo quiera ver allá él, pero que muchos andaluces curran 3-4 meses al año y el resto del año viven de ayudas, pues eso es una gran verdad. No todos hacen lo mismo, de acuerdo, pero de ahi a negar la realidad va un trecho. Y ese subsidio entre otras cosas, en parte se paga desde Cataluña. --- Fin de la cita --- Nadie ha dicho que los Andaluces sean los que más curren Xquesiano. Y claro que hay en Andalucía gente de esa,que vive de subvenciones y demás historias,y en ningún momento lo he negado,pero que yo sepa,y sinó mirátelo bién antes de hablar,también existen de esas personas en otras regiones de España,incluida Cataluña. Zanjo esta discusión. --- Fin de la cita --- si si de esas personas existen en todos sitios, pero da la casualidad que en Andalucia el porcentaje es mayor que en otros sitios. Y lo de que los andaluces sean los que mas curren lo decía en broma, no era para que te lo tomases al pie de la letra. Y hablo de todo esto, pq tengo familia en andalucia y mis padres son andaluces, o sea que no creas que le tengo alguna rabia especial a andalucia, pq la gente de alli son de puta madre.Lo unico que las cosas por su nombre, al pan pan y al vino vino xd. |
| Dj Thur:
Si hablando del tema este del OPA se acaba hablando de los catalanes y anticatalanes y eso...... .... no tendra algo que ver con la OPA de gas natural?? :o :D |
| DJChola:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/05/06, 13:04:20 pm --- --- Cita de: Arual en 24/05/06, 11:34:29 am ---pues yo tpco he escuxado esta cancion aun ;D :D y que dure... es lo bueno de no estar en "espanya"! :D --- Fin de la cita --- jajaja te suena josmar? --- Fin de la cita --- ÉS SUPERFORT. Quan em banyo en un riu. ÉS SUPERFORT. Quan em menjo un meló. xDDDDDDDDDDD aun me acuerdo del friki ese |
| L@fTeR:
--- Cita de: Dj Thur en 24/05/06, 13:35:01 pm ---Si hablando del tema este del OPA se acaba hablando de los catalanes y anticatalanes y eso...... .... no tendra algo que ver con la OPA de gas natural?? :o :D --- Fin de la cita --- Xiste facil.... ::) ;) |
| L@fTeR:
En cuanto al tema del opá, no lo e eskxado, xo m prgnto.... k hemos exo para merecer esto?!?! ??? ??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |