MAKINA > MAKINA: GENERAL
Remix de opa con base "Kike Boy & Demolition - Basic"
<< < (14/19) > >>
DJ TRASHER:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/05/06, 13:01:12 pm ---
--- Cita de: DJ TRASHER en 24/05/06, 11:35:17 am ---Sabeís que me sudan la polla estos comentarios???
Porque??Simplemente porque se como va la cosa por aquí.Porque soy de aquí.

--- Fin de la cita ---

dejalo trasher, luego hablan de los ke fomentan la catalanofobia, los fascistas y los fachas y todas sus monsergas y ellos son iguales o peores, a palabras necias oidos sordos, y tranqui que en Catalunya los que son asi son una minoria dentro de una misma minoria  ;)

--- Fin de la cita ---

Tranquilo,que lo sé.Además de que tengos grandísimos amígos en Cataluña,además de parte de mi familia.
Gente a la que considero como hermanos.
Por eso todas estas polémicas me dan absolutamente igual,y nada me hará cambiar la opinión de que Cataluña es una buena tierra poblada de buena gente.
Los tópicos los dejamos para la gente zafia y sin claros conocimientos de la verdad.
Saludos Alex y también para todos mis colegas Catalanes.
 ;) ;) ;) ;) ;) ;)
xquesiano04:
Ahora tendremos que decir q los andaluces son los mas trabajadores de España.

Quien no lo quiera ver allá él, pero que muchos andaluces curran 3-4 meses al año y el resto del año viven de ayudas, pues eso es una gran verdad.

No todos hacen lo mismo, de acuerdo, pero de ahi a negar la realidad va un trecho.

Y ese subsidio entre otras cosas, en parte se paga desde Cataluña.
knovas:
vaya tela ya loque faltava, cuando pensava kel opá este ya no podia ser mas cansino i se han superado mis espectativas con creces xD. x supuesto = d condenable esto ke la mayoria d remix basura ke se acen aunke sean d buenos temas, ke al fin i al cabo si en cualkiera d los casos el resultado es mierda no hay mas ke añadir.
alexmakina:
Las ideas que teneis sobre Andalucia me recuerdan a la que tienen muchos incultos americanos o ingleses que se creen que en España vamos vestidos de toreros o bailadora y con sombrero mejicano xD
DJ TRASHER:

--- Cita de: xquesiano04 en 24/05/06, 13:11:17 pm ---Ahora tendremos que decir q los andaluces son los mas trabajadores de España.

Quien no lo quiera ver allá él, pero que muchos andaluces curran 3-4 meses al año y el resto del año viven de ayudas, pues eso es una gran verdad.

No todos hacen lo mismo, de acuerdo, pero de ahi a negar la realidad va un trecho.

Y ese subsidio entre otras cosas, en parte se paga desde Cataluña.

--- Fin de la cita ---

Nadie ha dicho que los Andaluces sean los que más curren Xquesiano.
Y claro que hay en Andalucía gente de esa,que vive de subvenciones y demás historias,y en ningún momento lo he negado,pero que yo sepa,y sinó mirátelo bién antes de hablar,también existen de esas personas en otras regiones de España,incluida Cataluña.
Zanjo esta discusión.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa