| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remix de opa con base "Kike Boy & Demolition - Basic" |
| << < (16/19) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/05/06, 13:01:12 pm --- --- Cita de: DJ TRASHER en 24/05/06, 11:35:17 am ---Sabeís que me sudan la polla estos comentarios??? Porque??Simplemente porque se como va la cosa por aquí.Porque soy de aquí. --- Fin de la cita --- dejalo trasher, luego hablan de los ke fomentan la catalanofobia, los fascistas y los fachas y todas sus monsergas y ellos son iguales o peores, a palabras necias oidos sordos, y tranqui que en Catalunya los que son asi son una minoria dentro de una misma minoria ;) --- Fin de la cita --- es curioso com si un andaluz se siente muy andaluz y dice que andalucia es lo mejor, keda bien, pero si un catalan dice que catalunya es lo mejor ya es un separatista terrorista hijo de carod-rovira :-[ y sobre el post.... el tema original es totalmente adorable xD el rmx ni ganas de escucharlo xD |
| rygar:
no mas remixes porfvor y menos del puto tema esteeee |
| CHINO:
--- Cita de: Arual en 24/05/06, 11:34:29 am ---pues yo tpco he escuxado esta cancion aun ;D :D y que dure... es lo bueno de no estar en "espanya"! :D Referente a los pikes estes... bueno, los andaluces tienen una cultura diferente, y alguien ha dixo que su cultura es propia de africanos... que pasa, ke las culturas de africa son inferiores a la nuestra o ke?? que no por pertenecer al 1r mundo somos mejores ke los demas eh... --- Fin de la cita --- Ni mejor ni peor...simplemente diferente. Pero tan diferente k me jode k parte de nuestro esfuerzo vaya a parar a algo con lo k no me identifico. No es despectivo, pero sinceramente esa cultura la veo más cerca del Islam k de costumbres europeas. Creencias religiosas, bebés en volandas, aplastamientos, autofustigaciones...nada muy distinto a La Meca. Ojo, no lo veais como algo despectivo...simplemente yo no lo veo como algo propio. Es otro pais. Y me he ido por Sevilla varias veces y la gente de puta madre ojo..y se come muy bien y todo eso. Pero lo catalán pa los catalanes. |
| La_GruLLa:
Bah... está claro que los tópicos están ahí. Pero bueno, pienso que cada persona es un mundo y la valía de esa persona depende de cómo sea, no de dónde sea. Los catalanes sóis tacaños, es lo que hay amigos. Los gallegos paletos. Los vascos animales (en el sentido de brutos) y los andaluces son vagos. Eso son clichés que están ahí. Nada más. Lo que pasa es que el Chino está en [Modo Killer ON] xd |
| L@fTeR:
--- Cita de: rygar en 24/05/06, 16:05:55 pm ---no mas remixes porfvor y menos del puto tema esteeee --- Fin de la cita --- De cual de los dos temas?!?! ::) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |