| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remix de opa con base "Kike Boy & Demolition - Basic" |
| << < (11/19) > >> |
| -CRaCK-:
respecto al pike stoy de acuerdo con chino, aunque esta claro k no hay k generalizar. Respecto al opa, es d lo mas patetico k he escuchado en mucho tiempo, eso si el videoclip es para partirse XDDD. Y la mezcla.. mejor no kiero oirla |
| DJChola:
ami ya no me sorprende... dsd q escuxe la version regeton... xD por cierto, cuando me pasaron el link del friki este cantando q aun no era "famosa" yo ya pense q seria un exitazo y q lo pondrian en el 7777 para descargar, y no me ekivoke... si esq es lo q hay en españa, una vez vi una entrevista de los ESTOPA, y dijeron q las canciones q se han comido la olla para acerlas son las q menos han triunfado, y con las q han dixo "pues esto mismo" son las q mas triunfan xD PD: Alguien se une cnmigo para acer una cacion friki y triunfar el proximo verano? ganaremos pasta gansa :D "IRONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" |
| rexanthony:
--- Cita de: DJChola ---MC Dominator - Boom Boom Jam --- Fin de la cita --- (L) |
| Dj Piojo:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 24/05/06, 08:24:16 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 05:53:56 am ---por la tele? :-X la canción esta es odiosa :-X, es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X no sé como nos les da verguenza a televisiones y radios poner esta canción! :-X --- Fin de la cita --- Perdona... Como hija de Andaluza que soy te pido que por favor rectifiques lo dicho... ES UNA FALTA DE RESPETO que digas VAGANCIA ANDALUZA E INCULTOS... Cuando hay mucho ANDALUZ TRABAJADOR y encima EN EL CAMPO a tí me GUSTARÍA VERTE RECOGIENDO OLIVAS DE RODILLAS 8 horas PARA PODERTE LLEVAR EL PUTO PAN A LA BOCA.... --- Fin de la cita --- hombre kuky y mi madre es de granada, y mi abuela de sevilla y mu abuelo de jaén i mis otros dos abuelos de granada también pero es que es así tia y yo no me refería a todos los andaluces me refería al que canta, al koala :-X que haya paz mujer :P, que mis abuelos también han trabajdao en el campo etc etc y como muchos de aquí, nuestros padres son andaluces o nuestros abuelos vinieron de allí en los años 60-70 para trabajar si ya lo sé mujer pero no me dirás que los andaluces de ahora no tiene fiestas xDD: empalman el rocío con la romería etc etc que llega primavera: la fiesta de la primavera.... ::) |
| DJChola:
--- Cita de: rexanthony en 24/05/06, 09:55:08 am --- --- Cita de: DJChola ---MC Dominator - Boom Boom Jam --- Fin de la cita --- (L) --- Fin de la cita --- ahi ahi :D mas grande deveria de ser el corazon, menudo pelotazo la virgen |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |