MAKINA > MAKINA: GENERAL
Remix de opa con base "Kike Boy & Demolition - Basic"
<< < (12/19) > >>
KuKi:

--- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 09:55:24 am ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 24/05/06, 08:24:16 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 05:53:56 am ---por la tele? :-X
la canción esta es odiosa :-X, es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X
no sé como nos les da verguenza a televisiones y radios poner esta canción! :-X

--- Fin de la cita ---

Perdona... Como hija de Andaluza que soy te pido que por favor rectifiques lo dicho... ES UNA FALTA DE RESPETO que digas VAGANCIA ANDALUZA E INCULTOS... Cuando hay mucho ANDALUZ TRABAJADOR y encima EN EL CAMPO a tí me GUSTARÍA VERTE RECOGIENDO OLIVAS DE RODILLAS 8 horas PARA PODERTE LLEVAR EL PUTO PAN A LA BOCA....

--- Fin de la cita ---
hombre kuky y mi madre es de granada, y mi abuela de sevilla y mu abuelo de jaén i mis otros dos abuelos de granada también
pero es que es así tia
y yo no me refería a todos los andaluces me refería al que canta, al koala :-X
que haya paz mujer :P, que mis abuelos también han trabajdao en el campo etc etc y como muchos de aquí, nuestros padres son andaluces o nuestros abuelos vinieron de allí en los años 60-70 para trabajar
si ya lo sé mujer
pero no me dirás que los andaluces de ahora no tiene fiestas xDD: empalman el rocío con la romería etc etc que llega primavera: la fiesta de la primavera.... ::)

--- Fin de la cita ---

Pero trabajan igual eh  ;) Por que más de un año he ido por semana santa... Y MIS TIAS TRABAJABAN  :)
linuxdj:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 24/05/06, 08:31:07 am ---
--- Cita de: CHINO en 24/05/06, 08:28:03 am ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 24/05/06, 08:24:16 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 05:53:56 am ---por la tele? :-X
la canción esta es odiosa :-X, es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X
no sé como nos les da verguenza a televisiones y radios poner esta canción! :-X

--- Fin de la cita ---

Perdona... Como hija de Andaluza que soy te pido que por favor rectifiques lo dicho... ES UNA FALTA DE RESPETO que digas VAGANCIA ANDALUZA E INCULTOS... Cuando hay mucho ANDALUZ TRABAJADOR y encima EN EL CAMPO a tí me GUSTARÍA VERTE RECOGIENDO OLIVAS DE RODILLAS 8 horas PARA PODERTE LLEVAR EL PUTO PAN A LA BOCA....

--- Fin de la cita ---

Yo suscribo lo de Piojo. Nunca me identificaré con los folklores, vagancias, ignorancia demostrada en el culto a trozos de cualkier material llamados virgenes y cristos.

Cultura propia de africanos claro.

--- Fin de la cita ---

El caso es que no estamos hablando de VIRGENES SANTOS Y CRISTOS... El caso es que es una falta de respeto y me he sentido OFENDIDA, ponte en mi lugar si tubieses sangre andaluza y dijesen que son unos vagos generalizando por doquier cuando no es así hay ANDALUCES vagos y ANDALUCES trabajadores, el caso de sus creencias o no es otro tema...  :P

--- Fin de la cita ---

NO SE COMO SIGUE EL TEMA porque todavia no he pasado de la página en la que sale esto, pero yo, como hijo de andaluz también y con familia lejana pero familia(q hace pocos meses q conozco) en Catalunya de los de andalucía... deciros que más respeto, que si nos ponemos todos místicos a los gallegos que somos hijos de meigas todos, los vascos todos etarras y los catalanes una mezcla entre "innovadores-vanguardistas/y carod Rovira"...

Es que es una estupidez...

De verdad en serio os lo digo. Es como criticar al OPA, cuando hace unos años y hoy en día también la música electrónica es discriminada por no gustar a mucha gente y aquí nosotros vamos "oprimiendo" a otros tipos de música(exceptuando el raggaeton, que yo lo odio porque le quita cota de mercado a la electrónica y por sus letras avergonzantes)

Y un día alguien me dijo algo muy inteligente... El pan con tomate tan típico de los catalanes no podría existir sin los tomates y el aceite de los andaluces.

Política fuera y respeto para todos que esto es un foro de música por favor.

Y si les gusgta la fiesta que culpa tienen? Otros siguen a pastis, buenri o dixcontrol como si fueran las vírgenes y nadie dice nada, porque por ejemplo a mí me parece muy loable y de hecho yo lo hago, aunque nome gusta el rollo "religión" que llevan porque soy ateísimo.

A nosotros también nos gusta la fiesta y yo si fuera de allí empalmaría un makina legend, con un rave master, con un vall`debron desos... si es lo habitual.

No se RESPETO SEÑORES que es un foro de MUSICA y respeto también (opinar si pero respetando que somos un sector que debería haber aprendido que el respeto es vital para la convivencia) hacia las otras vertientes musicales...

A ver si va a tener razón Napoleón en una de mis citas favoritas

"Al 90 por ciento de los oprimidos no les disgustaría ser opresores" (el porcentaje no se si es noventa o noventa y nueve.

Ale ahí queda ;)
^[PaTTy]^:
Los estereotipos, solo son eso, y la mayoria de las veces son inciertos, la gente sigue teniendo muchos prejuicios y a veces, con o sin intencion, se juzga sin razón... Como siempre digo, no es bueno generalizar... ;)
rubi4h:
Opá hasta en la sopa..

pRtt..
_Paskis_:

--- Cita de: rubi4h en 24/05/06, 10:34:59 am ---Opá hasta en la sopa..

pRtt..

--- Fin de la cita ---

la kanción del verano xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa