MAKINA > MAKINA: GENERAL
Remix de opa con base "Kike Boy & Demolition - Basic"
<< < (10/19) > >>
rexanthony:
bueno, después de ese kit kat sigamos hablando del tema del año

el OPA
CHINO:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 24/05/06, 08:39:48 am ---
--- Cita de: Dr.Pops en 24/05/06, 08:38:05 am ---Soy hijo de 1 andaluza y considero a mi madre la mas trabajadora del mundo.
Dan mas asco las palabras de algunos de aqui que el remix del opa.
Dejaos de ostias,que cada dia estais mas volados...

Y por cierto, mis amigos de andalucia, todos, en verano, estan trabajando en la Vega (usease Hinvernadero) y no les cambio mi trabajo (y eso que me pego 12 horas casi cada dia) por el suyo.

Algunos en vez de escribir en plan "premio nobel" tendriais de aprender un poco de educacion. Como me llega a molestar la prepotencia que tienen algunos.

--- Fin de la cita ---

100% contigo  :)

--- Fin de la cita ---

Hombre...no es extensible a todo el mundo, obviamente. Nadie se puede sentir ofendido si sabe k él en concreto no lo es. Digo yo.

Pero miraros las cifras de transferencias autonómicas...son la mar de divertidas, y confirman objetivamente quien es el lastre.

De todas formas os pido disculpas si os habeis sentido ofendidos...pero sigo pensando lo mismo.
Smoug:
en andaluzia tampoco nos kieren mucho
Retvul:
Estoy con Kuky y con Pops, ya que yo tambien desciendo de andaluces por parte materna. Pero lo que si es cierto es que en Jaen es el único sitio en el que he estado y he visto bares llenos a las 11 de la mañana un día normal... Como en todas partes hay de todo, pero en fin, los tópicos son los tópicos, y usarlos sin fundamento son muestra de ignorancia. Verdad que no todos los catalanes somos unos tacaños? Pues eso...
niña_makinera:

--- Cita de: Smoug en 24/05/06, 08:46:53 am ---en andaluzia tampoco nos kieren mucho

--- Fin de la cita ---

ai de todo....xDD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa