| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remix de opa con base "Kike Boy & Demolition - Basic" |
| << < (9/19) > >> |
| maki20:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 24/05/06, 08:24:16 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 05:53:56 am ---por la tele? :-X la canción esta es odiosa :-X, es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X no sé como nos les da verguenza a televisiones y radios poner esta canción! :-X --- Fin de la cita --- Perdona... Como hija de Andaluza que soy te pido que por favor rectifiques lo dicho... ES UNA FALTA DE RESPETO que digas VAGANCIA ANDALUZA E INCULTOS... Cuando hay mucho ANDALUZ TRABAJADOR y encima EN EL CAMPO a tí me GUSTARÍA VERTE RECOGIENDO OLIVAS DE RODILLAS 8 horas PARA PODERTE LLEVAR EL PUTO PAN A LA BOCA.... --- Fin de la cita --- la verdad es que ua falta de respeto si que es...en todo el mundo hai vagos pero no todo andalucia...no soi de ahi pero me pongo en su lugar y tambien me abria molestado mucho este comentario... ;) |
| rexanthony:
CHINO strike |
| Dr.Pops:
Soy hijo de 1 andaluza y considero a mi madre la mas trabajadora del mundo. Dan mas asco las palabras de algunos de aqui que el remix del opa. Dejaos de ostias,que cada dia estais mas volados... Y por cierto, mis amigos de andalucia, todos, en verano, estan trabajando en la Vega (usease Hinvernadero) y no les cambio mi trabajo (y eso que me pego 12 horas casi cada dia) por el suyo. Algunos en vez de escribir en plan "premio nobel" tendriais de aprender un poco de educacion. Como me llega a molestar la prepotencia que tienen algunos. |
| KuKi:
CHINO: perdona que te contradiga en esto... Pero mi familia de allí se tira todo el mes de Agosto trabajando en el campo... Y Septiembre y Octubre... Vamos todo el año. ¿Cuantas veces has ido a Andalucia para analizar a toda una población de Andaluces? (de buen rollo...) xD |
| KuKi:
--- Cita de: Dr.Pops en 24/05/06, 08:38:05 am ---Soy hijo de 1 andaluza y considero a mi madre la mas trabajadora del mundo. Dan mas asco las palabras de algunos de aqui que el remix del opa. Dejaos de ostias,que cada dia estais mas volados... Y por cierto, mis amigos de andalucia, todos, en verano, estan trabajando en la Vega (usease Hinvernadero) y no les cambio mi trabajo (y eso que me pego 12 horas casi cada dia) por el suyo. Algunos en vez de escribir en plan "premio nobel" tendriais de aprender un poco de educacion. Como me llega a molestar la prepotencia que tienen algunos. --- Fin de la cita --- 100% contigo :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |