| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remix de opa con base "Kike Boy & Demolition - Basic" |
| << < (8/19) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 24/05/06, 08:24:16 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 05:53:56 am ---por la tele? :-X la canción esta es odiosa :-X, es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X no sé como nos les da verguenza a televisiones y radios poner esta canción! :-X --- Fin de la cita --- Perdona... Como hija de Andaluza que soy te pido que por favor rectifiques lo dicho... ES UNA FALTA DE RESPETO que digas VAGANCIA ANDALUZA E INCULTOS... Cuando hay mucho ANDALUZ TRABAJADOR y encima EN EL CAMPO a tí me GUSTARÍA VERTE RECOGIENDO OLIVAS DE RODILLAS 8 horas PARA PODERTE LLEVAR EL PUTO PAN A LA BOCA.... --- Fin de la cita --- Yo suscribo lo de Piojo. Nunca me identificaré con los folklores, vagancias, ignorancia demostrada en el culto a trozos de cualkier material llamados virgenes y cristos. Cultura propia de africanos claro. |
| KuKi:
--- Cita de: CHINO en 24/05/06, 08:28:03 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 24/05/06, 08:24:16 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 05:53:56 am ---por la tele? :-X la canción esta es odiosa :-X, es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X no sé como nos les da verguenza a televisiones y radios poner esta canción! :-X --- Fin de la cita --- Perdona... Como hija de Andaluza que soy te pido que por favor rectifiques lo dicho... ES UNA FALTA DE RESPETO que digas VAGANCIA ANDALUZA E INCULTOS... Cuando hay mucho ANDALUZ TRABAJADOR y encima EN EL CAMPO a tí me GUSTARÍA VERTE RECOGIENDO OLIVAS DE RODILLAS 8 horas PARA PODERTE LLEVAR EL PUTO PAN A LA BOCA.... --- Fin de la cita --- Yo suscribo lo de Piojo. Nunca me identificaré con los folklores, vagancias, ignorancia demostrada en el culto a trozos de cualkier material llamados virgenes y cristos. Cultura propia de africanos claro. --- Fin de la cita --- El caso es que no estamos hablando de VIRGENES SANTOS Y CRISTOS... El caso es que es una falta de respeto y me he sentido OFENDIDA, ponte en mi lugar si tubieses sangre andaluza y dijesen que son unos vagos generalizando por doquier cuando no es así hay ANDALUCES vagos y ANDALUCES trabajadores, el caso de sus creencias o no es otro tema... :P |
| rexanthony:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 24/05/06, 08:24:16 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 05:53:56 am ---por la tele? :-X la canción esta es odiosa :-X, es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X no sé como nos les da verguenza a televisiones y radios poner esta canción! :-X --- Fin de la cita --- Perdona... Como hija de Andaluza que soy te pido que por favor rectifiques lo dicho... ES UNA FALTA DE RESPETO que digas VAGANCIA ANDALUZA E INCULTOS... Cuando hay mucho ANDALUZ TRABAJADOR y encima EN EL CAMPO a tí me GUSTARÍA VERTE RECOGIENDO OLIVAS DE RODILLAS 8 horas PARA PODERTE LLEVAR EL PUTO PAN A LA BOCA.... --- Fin de la cita --- A ver, es algo normal teniendo en cuenta el clima más cálido. Y como más al sur, más 'apalanque' (no digo vagancia). No lo veo como un insulto por su parte, es simplemente lógico que si en Écija se llegan a cuarenta y pico grados a la sobra se trabaje menos y/o con menos intensidad. |
| niña_makinera:
--- Cita de: Dj_Consolas en 24/05/06, 08:27:53 am ---yo escuche ese remix ara ya tres dias. Y es lo peor....aunque era predecible q tarde o temprano lo sacaran. PD: No me puedo ni imaginar que sera lo proximo. es decir.... cuando pase la moda de opa...que sera lo siguiente? francamente ni quiero ni me lo puedo imaginar --- Fin de la cita --- yo ya ace mas de una semana k lo escuxao,bueno lo k se dice escuxar...xDD |
| CHINO:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 24/05/06, 08:31:07 am --- --- Cita de: CHINO en 24/05/06, 08:28:03 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 24/05/06, 08:24:16 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 05:53:56 am ---por la tele? :-X la canción esta es odiosa :-X, es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X no sé como nos les da verguenza a televisiones y radios poner esta canción! :-X --- Fin de la cita --- Perdona... Como hija de Andaluza que soy te pido que por favor rectifiques lo dicho... ES UNA FALTA DE RESPETO que digas VAGANCIA ANDALUZA E INCULTOS... Cuando hay mucho ANDALUZ TRABAJADOR y encima EN EL CAMPO a tí me GUSTARÍA VERTE RECOGIENDO OLIVAS DE RODILLAS 8 horas PARA PODERTE LLEVAR EL PUTO PAN A LA BOCA.... --- Fin de la cita --- Yo suscribo lo de Piojo. Nunca me identificaré con los folklores, vagancias, ignorancia demostrada en el culto a trozos de cualkier material llamados virgenes y cristos. Cultura propia de africanos claro. --- Fin de la cita --- El caso es que no estamos hablando de VIRGENES SANTOS Y CRISTOS... El caso es que es una falta de respeto y me he sentido OFENDIDA, ponte en mi lugar si tubieses sangre andaluza y dijesen que son unos vagos generalizando por doquier cuando no es así hay ANDALUCES vagos y ANDALUCES trabajadores, el caso de sus creencias o no es otro tema... :P --- Fin de la cita --- Generalizar a destajo siempre es incorrecto, pero..... comprende k muchos de aki tengamos nuestras razones para no ver con buenos ojos la gandulería del sur (andalucia y extremadura sobretodo). Son un lastre k tenemos k soportar entre todos, para perjuicio nuestro, y encima los muy vagos, además de andas subvencionaos, van de fiesta en fiesta (semana santa, procesiones, romerias, ferias de abril...y en verano de currar nada, k tienen mucho calor). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |