| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remix de opa con base "Kike Boy & Demolition - Basic" |
| << < (4/19) > >> |
| Dj Piojo:
--- Cita de: CHINO en 24/05/06, 06:24:27 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 06:20:17 am --- --- Cita de: DJ Dead en 24/05/06, 06:13:13 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 05:53:56 am ---es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X --- Fin de la cita --- no estoy de acuerdo, el gordo si que trabaja, hace corrales xd ahora en serio, dejad el tema de la vagancia andaluza, porque eso es un topicazo, como la tacañería catalana, o la chulería madrileña --- Fin de la cita --- vale es un tópico, pero es que el personaje éste está dentro del tópico!! >:( no entiendo como a la sociedad le gusta que esto venda o no sé porqué hace tanta gracia :-X todo el mundo tarareando como borregos :-\ y paro ya que no quiero hacer chat saludos!! --- Fin de la cita --- Si os podeis creer k no sé cual es el tema este de Opa. Simplemente sé k es una mierda porke lo he visto en eso de los politonos pa descargar...pero ni idea del tema. Me puedo sentir satisfecho no? --- Fin de la cita --- qué suerte que tienes noi pues ni caso tú! |
| DJ Dead:
--- Cita de: CHINO en 24/05/06, 06:24:27 am ---Si os podeis creer k no sé cual es el tema este de Opa. Simplemente sé k es una mierda porke lo he visto en eso de los politonos pa descargar...pero ni idea del tema. Me puedo sentir satisfecho no? --- Fin de la cita --- Eres un afortunado, yo estoy pensando en volarme los timpanos xd |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 06:27:07 am --- --- Cita de: CHINO en 24/05/06, 06:24:27 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 06:20:17 am --- --- Cita de: DJ Dead en 24/05/06, 06:13:13 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 05:53:56 am ---es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X --- Fin de la cita --- no estoy de acuerdo, el gordo si que trabaja, hace corrales xd ahora en serio, dejad el tema de la vagancia andaluza, porque eso es un topicazo, como la tacañería catalana, o la chulería madrileña --- Fin de la cita --- vale es un tópico, pero es que el personaje éste está dentro del tópico!! >:( no entiendo como a la sociedad le gusta que esto venda o no sé porqué hace tanta gracia :-X todo el mundo tarareando como borregos :-\ y paro ya que no quiero hacer chat saludos!! --- Fin de la cita --- Si os podeis creer k no sé cual es el tema este de Opa. Simplemente sé k es una mierda porke lo he visto en eso de los politonos pa descargar...pero ni idea del tema. Me puedo sentir satisfecho no? --- Fin de la cita --- qué suerte que tienes noi pues ni caso tú! --- Fin de la cita --- Mi elevado grado de hermetismo respecto telebasura y musicabasura está dando sus frutos....no digo más. |
| DJ TURM-X:
--- Cita de: CHINO en 24/05/06, 06:29:13 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 06:27:07 am --- --- Cita de: CHINO en 24/05/06, 06:24:27 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 06:20:17 am --- --- Cita de: DJ Dead en 24/05/06, 06:13:13 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 05:53:56 am ---es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X --- Fin de la cita --- no estoy de acuerdo, el gordo si que trabaja, hace corrales xd ahora en serio, dejad el tema de la vagancia andaluza, porque eso es un topicazo, como la tacañería catalana, o la chulería madrileña --- Fin de la cita --- vale es un tópico, pero es que el personaje éste está dentro del tópico!! >:( no entiendo como a la sociedad le gusta que esto venda o no sé porqué hace tanta gracia :-X todo el mundo tarareando como borregos :-\ y paro ya que no quiero hacer chat saludos!! --- Fin de la cita --- Si os podeis creer k no sé cual es el tema este de Opa. Simplemente sé k es una mierda porke lo he visto en eso de los politonos pa descargar...pero ni idea del tema. Me puedo sentir satisfecho no? --- Fin de la cita --- qué suerte que tienes noi pues ni caso tú! --- Fin de la cita --- Mi elevado grado de hermetismo respecto telebasura y musicabasura está dando sus frutos....no digo más. --- Fin de la cita --- joder,... ya me gustaria tener tu nivel de protección contra esa basuraaaaaa!!!! :o :D |
| La_GruLLa:
Pues no veas la tele como hago yo. Ya verás qué fácil xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |