MAKINA > MAKINA: GENERAL
Remix de opa con base "Kike Boy & Demolition - Basic"
<< < (4/19) > >>
Dj Piojo:

--- Cita de: CHINO en 24/05/06, 06:24:27 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 06:20:17 am ---
--- Cita de: DJ Dead en 24/05/06, 06:13:13 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 05:53:56 am ---es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X

--- Fin de la cita ---
no estoy de acuerdo, el gordo si que trabaja, hace corrales xd

ahora en serio, dejad el tema de la vagancia andaluza, porque eso es un topicazo, como la tacañería catalana, o la chulería madrileña

--- Fin de la cita ---
vale es un tópico, pero es que el personaje éste está dentro del tópico!! >:(
no entiendo como  a la sociedad le gusta que esto venda o no sé porqué hace tanta gracia :-X todo el mundo tarareando como borregos :-\
y paro ya que no quiero hacer chat
saludos!!

--- Fin de la cita ---

Si os podeis creer k no sé cual es el tema este de Opa. Simplemente sé k es una mierda porke lo he visto en eso de los politonos pa descargar...pero ni idea del tema. Me puedo sentir satisfecho no?

--- Fin de la cita ---
qué suerte que tienes noi
pues ni caso tú!
DJ Dead:

--- Cita de: CHINO en 24/05/06, 06:24:27 am ---Si os podeis creer k no sé cual es el tema este de Opa. Simplemente sé k es una mierda porke lo he visto en eso de los politonos pa descargar...pero ni idea del tema. Me puedo sentir satisfecho no?

--- Fin de la cita ---
Eres un afortunado, yo estoy pensando en volarme los timpanos xd
CHINO:

--- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 06:27:07 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 05:53:56 am ---es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X

--- Fin de la cita ---

ahora en serio, dejad el tema de la vagancia andaluza, porque eso es un topicazo, como la tacañería catalana, o la chulería madrileña

--- Fin de la cita ---
no entiendo como  a la sociedad le gusta que esto venda o no sé porqué hace tanta gracia :-X todo el mundo tarareando como borregos :-\
saludos!!

--- Fin de la cita ---

Si os podeis creer k no sé cual es el tema este de Opa. Simplemente sé k es una mierda porke lo he visto en eso de los politonos pa descargar...pero ni idea del tema. Me puedo sentir satisfecho no?

--- Fin de la cita ---
pues ni caso tú!

--- Fin de la cita ---

Mi elevado grado de hermetismo respecto telebasura y musicabasura está dando sus frutos....no digo más.
DJ TURM-X:

--- Cita de: CHINO en 24/05/06, 06:29:13 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 06:27:07 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
saludos!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
pues ni caso tú!

--- Fin de la cita ---

Mi elevado grado de hermetismo respecto telebasura y musicabasura está dando sus frutos....no digo más.

--- Fin de la cita ---

joder,... ya me gustaria tener tu nivel de protección contra esa basuraaaaaa!!!!  :o :D
La_GruLLa:
Pues no veas la tele como hago yo. Ya verás qué fácil xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa