| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remix de opa con base "Kike Boy & Demolition - Basic" |
| << < (3/19) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: rexanthony en 24/05/06, 06:04:31 am --- --- Cita de: Kuzpi en 24/05/06, 05:52:59 am --- --- Cita de: rexanthony en 24/05/06, 05:44:57 am --- Muchos de los que os quejais de ese remix (pésimo, sí) sois los que tanto amais y alabais los remixes makina de temazos de otros estilos. Seamos consecuentes. --- Fin de la cita --- No es lo mismo remixear un temazo que remixear esta basura. --- Fin de la cita --- Hombre esto para ti, estamos en las mismas. Luego dicen que lo que sale hoy en día es MIERDA y todos a pedir respeto. Y remixear un temazo y que pase a ser roña pura es igualmente condenable k pillar roña y ponerle buena base. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Da iwal con k mezcles la mierda k el resultado seguirá siendo mierda. |
| DJ Dead:
--- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 05:53:56 am ---es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X --- Fin de la cita --- no estoy de acuerdo, el gordo si que trabaja, hace corrales xd ahora en serio, dejad el tema de la vagancia andaluza, porque eso es un topicazo, como la tacañería catalana, o la chulería madrileña |
| Dj Piojo:
--- Cita de: DJ Dead en 24/05/06, 06:13:13 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 05:53:56 am ---es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X --- Fin de la cita --- no estoy de acuerdo, el gordo si que trabaja, hace corrales xd ahora en serio, dejad el tema de la vagancia andaluza, porque eso es un topicazo, como la tacañería catalana, o la chulería madrileña --- Fin de la cita --- vale es un tópico, pero es que el personaje éste está dentro del tópico!! >:( no entiendo como a la sociedad le gusta que esto venda o no sé porqué hace tanta gracia :-X todo el mundo tarareando como borregos :-\ y paro ya que no quiero hacer chat saludos!! |
| DJ TRASHER:
La basura nos sigue inundando.Ya sea con canciones (si es que se le puede llamar así) tan penosas como esta,o mismamente con un remix de esos pauperrimos estilizados a la "mákina" de esos que tanto abundan hoy y que la grán mayoría defiende en este y otros foros. Si la televisión ya era un fóco infeccioso de incultura y borreguismo para las masas,ahora se está colocando en cabeza de la difusión del summun de la música basura y de la promoción de "artistas" que pintarían más en un tebeo del Mortadelo que encima de un escenario,porque hoy en día y visto lo visto,cualquiera saca un disco,cualquiera vocifera por el micro y encima,la gente se lo traga y para colmo lo alaba.... Agarrense!!!! La invasión de las mierdas ha llegado!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 06:20:17 am --- --- Cita de: DJ Dead en 24/05/06, 06:13:13 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/05/06, 05:53:56 am ---es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X --- Fin de la cita --- no estoy de acuerdo, el gordo si que trabaja, hace corrales xd ahora en serio, dejad el tema de la vagancia andaluza, porque eso es un topicazo, como la tacañería catalana, o la chulería madrileña --- Fin de la cita --- vale es un tópico, pero es que el personaje éste está dentro del tópico!! >:( no entiendo como a la sociedad le gusta que esto venda o no sé porqué hace tanta gracia :-X todo el mundo tarareando como borregos :-\ y paro ya que no quiero hacer chat saludos!! --- Fin de la cita --- Si os podeis creer k no sé cual es el tema este de Opa. Simplemente sé k es una mierda porke lo he visto en eso de los politonos pa descargar...pero ni idea del tema. Me puedo sentir satisfecho no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |