| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remix de opa con base "Kike Boy & Demolition - Basic" |
| << < (5/19) > >> |
| Smileder:
--- Cita de: CHINO en 24/05/06, 06:29:13 am ---Mi elevado grado de hermetismo respecto telebasura y musicabasura está dando sus frutos....no digo más. --- Fin de la cita --- Sí, también me funciona. El problema cuando la gente lo canta y entonces ya no se puede hacer nada. Al menos espero no escuchar eso que han hecho ahora y seguir escuchando el basic en las sesiones de calidad, como debe ser. |
| TAJS:
la hecatombe macho............. PD: aprovechando el post y como buen polaco que soy tengo una copia del basic original pa vender, no pido mucho |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues en este caso a mi la d opa m hace gracia, otra cosa es la exgerada campaña k se hace, k acabas hasta los cojones d ver en la tele los politonos y esto. |
| Tunnet:
a ver cuanta gente se lo descarga..... ::) ::) ::) |
| DanyBPM:
el rmx es una puta mierda pero q kereis q os diga yo creo q se a echo en plan parodia y yo cada vez q lo oigo me parto pero muucho!!! es una simple paroida..creo q nso tomamos las cosas dermasiado a pecho con la musica..no creo q se venda ni nada por el estilo eso..esta colgado por internet..jiji me partoo!!!! me imagino el tio pensando en mezclar los dos temas to rallao!!! jua jua jua!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |