MAKINA > MAKINA: GENERAL
Remix de opa con base "Kike Boy & Demolition - Basic"
<< < (5/19) > >>
Smileder:

--- Cita de: CHINO en 24/05/06, 06:29:13 am ---Mi elevado grado de hermetismo respecto telebasura y musicabasura está dando sus frutos....no digo más.

--- Fin de la cita ---

Sí, también me funciona. El problema cuando la gente lo canta y entonces ya no se puede hacer nada. Al menos espero no escuchar eso que han hecho ahora y seguir escuchando el basic en las sesiones de calidad, como debe ser.
TAJS:
la hecatombe macho.............

PD: aprovechando el post y como buen polaco que soy tengo una copia del basic original pa vender, no pido mucho
tHe HaRdCoRiAn:
Pues en este caso a mi la d opa m hace gracia, otra cosa es la exgerada campaña k se hace, k acabas hasta los cojones d ver en la tele los politonos y esto.
Tunnet:
a ver cuanta gente se lo descarga..... ::) ::) ::)
DanyBPM:
el rmx es una puta mierda pero q kereis q os diga yo creo q se a echo en plan parodia y yo cada vez q lo oigo me parto pero muucho!!! es una simple paroida..creo q nso tomamos las cosas dermasiado a pecho con la musica..no creo q se venda ni nada por el estilo eso..esta colgado por internet..jiji me partoo!!!! me imagino el tio pensando en mezclar los dos temas to rallao!!! jua jua jua!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa