| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xq se hacen las producciones en inglés? |
| << < (8/11) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: wanaloop en 24/05/06, 15:31:37 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 24/05/06, 13:55:43 pm --- --- Cita de: wanaloop en 24/05/06, 13:51:35 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 24/05/06, 11:55:44 am ---Por ejemplo, comparando el ''yo tengo un novio en haway'' con el ''the rythm of the night'' es basura y es la misma canción, pero diferentes lenguas. --- Fin de la cita --- aaa mmm eee...mmm xD abro la posiblidad de que haya malinterpretado tu frase, dime que eso es lo que ha sucedido jaja --- Fin de la cita --- Será eso, lo dejamos en que el inglés tiene mucha más ''clase'' que el español. --- Fin de la cita --- es que me había parecido entender que crees que la de "yo tengo un novio en haway" es una traducción de "Corona - The rythm of the night". --- Fin de la cita --- Claramente se ve que no es una traducción pero compara una con otra... no hay color. |
| alexmakina:
un temazo en castellano : http://www.youtube.com/watch?v=uHrokwIW7N8 |
| Kuzpi:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/05/06, 15:45:03 pm ---un temazo en castellano : http://www.youtube.com/watch?v=uHrokwIW7N8 --- Fin de la cita --- jajajaj |
| DJ Dead:
--- Cita de: Kuzpi en 24/05/06, 13:55:43 pm ---Será eso, lo dejamos en que el inglés tiene mucha más ''clase'' que el español. --- Fin de la cita --- Eso no es verdad, el inglés es una lengua que tiene muchísima menos clase que el español. Es una mezcla bastante simplificada de las lenguas sajonas y del francés primitivo, y el único toque de clase, como tu dices, se lo dio Shakespeare. En cambio, el español da gusto oirlo, y hay pocos idiomas tan ricos en matices. Y la literatura española es la mejor del mundo, sin duda. Estoy seguro que una cantada en español bien hecha triunfaría, pero como la gente va a lo fácil, pues a hacen una porquería en español, o la hacen en inglés, que como he comentado antes, se nota menos. Perdonad por el rollo xd |
| SoLDe:
si, la lengua española tiene el lexico mas rico que el ingles, es la lengua con mas insultos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |