MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xq se hacen las producciones en inglés?
<< < (7/11) > >>
alexmakina:
si la makina fuera en castellano, este seria un estilo de homosexuales no tengo la menor duda

Retvul:

--- Cita de: Kuzpi en 24/05/06, 13:55:43 pm ---
--- Cita de: wanaloop en 24/05/06, 13:51:35 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 24/05/06, 11:55:44 am ---Por ejemplo, comparando el ''yo tengo un novio en haway'' con el ''the rythm of the night'' es basura y es la misma canción, pero diferentes lenguas.
--- Fin de la cita ---

aaa mmm eee...mmm xD

abro la posiblidad de que haya malinterpretado tu frase, dime que eso es lo que ha sucedido jaja

--- Fin de la cita ---
Será eso, lo dejamos en que el inglés tiene mucha más ''clase'' que el español.

--- Fin de la cita ---

me gustaria saber cuantos de vosotros lo hablais, ya que lo defendeis tanto... xD
Kuzpi:

--- Cita de: Retvul en 24/05/06, 14:12:06 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 24/05/06, 11:55:44 am ---Por ejemplo, comparando el ''yo tengo un novio en haway'' con el ''the rythm of the night'' es basura y es la misma canción, pero diferentes lenguas.
--- Fin de la cita ---

aaa mmm eee...mmm xD

abro la posiblidad de que haya malinterpretado tu frase, dime que eso es lo que ha sucedido jaja

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

me gustaria saber cuantos de vosotros lo hablais, ya que lo defendeis tanto... xD

--- Fin de la cita ---
Que tiene que ver saberlo hablar con que un tema es mejor en inglés que en español? Ya me gustaría saberlo ya...
L@fTeR:
Simplemente la mayoria de musika k sale en el mndo es en ingles, x lo tanto ta akstumbras a skxar musika en ingles, y si n es en ingles ya suena raro y te predispone en kntra... asi k kien kntrola el panorama musikal en general es el k pone sus leyes
wanaloop:

--- Fin de la cita ---

aaa mmm eee...mmm xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

es que me había parecido entender que crees que la de "yo tengo un novio en haway" es una traducción de "Corona - The rythm of the night".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa