| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xq se hacen las producciones en inglés? |
| << < (6/11) > >> |
| Nen_Xque:
K conste k a mi me gustaria k sonaran mas en Español. |
| linuxdj:
--- Cita de: Nen_Xque en 24/05/06, 11:26:59 am ---K conste k a mi me gustaria k sonaran mas en Español. --- Fin de la cita --- a mi tb |
| Kuzpi:
Las letras en español són más bastas y cutres, a mi gusto claro. Por ejemplo, comparando el ''yo tengo un novio en haway'' con el ''the rythm of the night'' es basura y es la misma canción, pero diferentes lenguas. |
| wanaloop:
--- Cita de: Kuzpi en 24/05/06, 11:55:44 am ---Por ejemplo, comparando el ''yo tengo un novio en haway'' con el ''the rythm of the night'' es basura y es la misma canción, pero diferentes lenguas. --- Fin de la cita --- aaa mmm eee...mmm xD abro la posiblidad de que haya malinterpretado tu frase, dime que eso es lo que ha sucedido jaja |
| Kuzpi:
--- Cita de: wanaloop en 24/05/06, 13:51:35 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 24/05/06, 11:55:44 am ---Por ejemplo, comparando el ''yo tengo un novio en haway'' con el ''the rythm of the night'' es basura y es la misma canción, pero diferentes lenguas. --- Fin de la cita --- aaa mmm eee...mmm xD abro la posiblidad de que haya malinterpretado tu frase, dime que eso es lo que ha sucedido jaja --- Fin de la cita --- Será eso, lo dejamos en que el inglés tiene mucha más ''clase'' que el español. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |