MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xq se hacen las producciones en inglés?
<< < (9/11) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/05/06, 13:59:45 pm ---si la makina fuera en castellano, este seria un estilo de homosexuales no tengo la menor duda

--- Fin de la cita ---
jajajaja k bueno xDDD
Ole la foto xD
DJ Dead:

--- Cita de: SoLDe en 24/05/06, 16:39:48 pm ---si, la lengua española tiene el lexico mas rico que el ingles,  es la lengua con mas insultos

--- Fin de la cita ---
eso es innegable xd pero el lexico español no se limita a los insultos
L@fTeR:
Solde, kmparto tus ideales, xo la verdad ske el español es la lengua kn mas palabras i x tanto kn mas rikeza lexika...
DJS ALEX Y LOBO:

--- Cita de: Dj Piojo en 23/05/06, 17:48:22 pm ---Porqué para hacer "tú's y solamente tú's" pues apaga y vámonos

--- Fin de la cita ---

Aver tio,ese tema es un tema dance comercial y todo hgay que decir que el tema esta muy chulo nen,ami mola bastante y es comercial,ten por seguro que eso vende mil veces mas que cualquier tema de makina,y encima la voz de la tia esta muy bien,hasta creo que lo pusieron en un recopilatiorio de central no se cual ahora mismo pero bueno,ami me mola ese disco y encima la letra la entiendes porwue es en castellano ,jejej saludosss
Dj Piojo:

--- Cita de: DJS ALEX Y LOBO en 25/05/06, 08:44:40 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 23/05/06, 17:48:22 pm ---Porqué para hacer "tú's y solamente tú's" pues apaga y vámonos

--- Fin de la cita ---

Aver tio,ese tema es un tema dance comercial y todo hgay que decir que el tema esta muy chulo nen,ami mola bastante y es comercial,ten por seguro que eso vende mil veces mas que cualquier tema de makina,y encima la voz de la tia esta muy bien,hasta creo que lo pusieron en un recopilatiorio de central no se cual ahora mismo pero bueno,ami me mola ese disco y encima la letra la entiendes porwue es en castellano ,jejej saludosss

--- Fin de la cita ---
pues yo analizo la letra y me suena a las típicas facilonas de cantantes latinos de ahora que las niñas de 13 años se dan de ostias por tener sus posters etc etc típicas de "yo te quiero a ti, tú me quieres a mí, ave maría cuando serás mía"

lo siento pero lo comercial no me gusta mucho alex ;D jeje y perdona si te ofendí ;) con mi critica, pero es lo que hay :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa