| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xq se hacen las producciones en inglés? |
| << < (5/11) > >> |
| HBlaster:
--- Cita de: Retvul en 24/05/06, 05:30:11 am --- --- Cita de: HBlaster en 23/05/06, 20:59:35 pm ---mecano y tos esos --- Fin de la cita --- Ahi ahi, con lo más puntero del pop español jajaja --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDD ajajajaja :D |
| Dj Telo:
--- Cita de: Dj Piojo en 23/05/06, 17:51:40 pm ---el inglés es más internacional --- Fin de la cita --- No sólo eso. Para el público corto de vista musicalmente hablando que hay en este país, el inglés es más guai, fashion y comercial. Vende más. Aunque weno, con la novedad, les pones el "Tú" y se vuelven todos locos... |
| Retvul:
La letra de un tema, si se hace bien, con tiempo y con arte, puede quedar genial sea el idioma que sea. Opino que es una chorrada eso de que los temas en inglés quedan mejor, precisamente porque el inglés no es un idioma precisamente agradable de oir, como si lo son el francés o el italiano, y sin embargo que temas makina conoceis en estas lenguas? |
| linuxdj:
muchos ya sabeis q opino de esto y hasta posts hice sobre esto.... viva las cantadas en castellanoooo!!!!!! Molan mil... aparte es curioso q la mayoria de los temas en ingles vengan cantados por una chica con un nombre tan inglés como Marian Dacal xDDD... No se a mi me molan en castellano mazo... y en inglés tb... la letra en inglés mirad... el flying free lo entendí bastnte bien y flipas de las paranoyas inconexas que dice(bueno vale puedes buscarle el significado mistico que igual lo tiene... y " VOLANDO LIBRE" molam ucho... pero cuando las estrellas empizan a brillar, es el momento de sentir la energía..... y algo así que entendí... oye xDD".... |
| Nen_Xque:
Yo creo que Se tiene una idea ekivocada o no, de k el ingles es el idioma universal, creo k en parte podria ser x eso, y el español desde mi modo de entender, no pega tanto ya no a nivel nacional sino internacional. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |