| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xq se hacen las producciones en inglés? |
| << < (4/11) > >> |
| D.J.BIBY:
Es muy bueno lo del mercado internacional.jajaja pero si esta música ya no vende casi ni en Cataluña, no pensemos que se intenta vender a gran escala en el extranjero. |
| Retvul:
--- Cita de: HBlaster en 23/05/06, 20:59:35 pm ---mecano y tos esos --- Fin de la cita --- Ahi ahi, con lo más puntero del pop español jajaja No hacen cantadas en castellano porque parece ser que por alguna extraña razón a los letristas si los sacas de temas sentimentales se pierden, y claro para oir un tema con beats y compases de 4x4, sonidos cutres (como suele suceder en spain), y una tia diciendo que ya no me amas que ya no me quieres, pues ya tenemos camela. |
| DJ Dead:
Ya hubo un post sobre esto y las conclusiones a las que llegamos fueron: a) El inglés es un idioma que se adapta mejor a las musicas rítmicas. Lo que en español te lleva 6 palabras, en inglés a lo mejor lo dices con dos o tres, con el tema de las abreviaturas y los apocopes. Esta es la diferencia xd | \/ Ain't no mountain high enough---------------- No hay una montaña lo suficientemente alta b) En inglés puedes poner samples que no tengan sentido y la gente lo baila tan feliz, sin enterarse de lo que dicen; o puedes hacer una cantada pastelosa, con el mismo resultado. |
| Arual:
bueno, hay gente ke si ke se entera de lo que dicen las letras en ingles... ;D y la verdad, las hay bastante cutres tambien! no hace falta criticar tanto a solamente tus, camelas y demas pq en ingles hay cosas peores!! |
| DJ Sure:
Me recuerda a camela en español xDDD... el ingles le da mas nivel (sin ofender el castellano ::)) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |