| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xq se hacen las producciones en inglés? |
| << < (3/11) > >> |
| djberto:
--- Cita de: DjSarK en 23/05/06, 17:58:39 pm --- --- Cita de: [Dj] Berto en 23/05/06, 17:54:33 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 23/05/06, 17:48:22 pm ---Porqué para hacer "tú's y solamente tú's" pues apaga y vámonos --- Fin de la cita --- exacto, que tema mas malo bajo mi punto de vista, cuando lo escucho me da verguenza ajena...si siguen este royo mejor en ingles... --- Fin de la cita --- Yo los prefiero en inglés pero también pienso que es porque no estamos acostumbrados, es como si ves el bola de drac en castellano xD. En cuanto al "tu, solamente tu" la cara B está en inglés, la traducción no es la misma pero seguro ke le pones la version española a un italiano y se la goza xD --- Fin de la cita --- si, está claro que la primera impresión es pk no stamos acostumbrados, pero la misma letra la encuentro un poco cutre aunke sean en ingles, xo cambia mucho si de un idioma a otro |
| --•[URI]•--:
Casualidad o no, los temas nacionales más vendidos en el extranjero siempre han sido los cantados en castellano (asi me gusta a mi, macarena...) Casi mejor que esten en ingles, no eres tan consciente de lo cursis que llegan a ser algunos. Otra cosa es que solo lleven algun sample, entonces no le hago ascos, como al Barabba - El ritmo rapido. |
| Dj MPM:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 23/05/06, 18:04:36 pm ---Casualidad o no, los temas nacionales más vendidos en el extranjero siempre han sido los cantados en castellano (asi me gusta a mi, macarena...) Casi mejor que esten en ingles, no eres tan consciente de lo cursis que llegan a ser algunos. Otra cosa es que solo lleven algun sample, entonces no le hago ascos, como al Barabba - El ritmo rapido. --- Fin de la cita --- A mi me gusta más la versión en inglés :D |
| --•[URI]•--:
A mi las dos me entran bien, porque el sample es cortito y no es trascendente. |
| HBlaster:
escuxo 1a cantada n spañol y es como si estuviera escuxando pop d aki,mecano y tos esos,asi q prefiero q sean en ingles y si io escuxo 1a cantada n italiano no creo q m gustara mas q si fuera en español... :-\ prefiero n ingles |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |