| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xq se hacen las producciones en inglés? |
| << < (2/11) > >> |
| DjSarK:
No apoyo ke salgan en español solo lo komento xD y no kritikeis temas si es posible... |
| Dj Piojo:
el inglés es más internacional |
| knovas:
ke se agan la mayoria de temas en ingles ayuda a ke el estilo llegue a mas gente. yo lo veo correcto. |
| djberto:
--- Cita de: Dj Piojo en 23/05/06, 17:48:22 pm ---Porqué para hacer "tú's y solamente tú's" pues apaga y vámonos --- Fin de la cita --- exacto, que tema mas malo bajo mi punto de vista, cuando lo escucho me da verguenza ajena...si siguen este royo mejor en ingles... |
| DjSarK:
--- Cita de: [Dj] Berto en 23/05/06, 17:54:33 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 23/05/06, 17:48:22 pm ---Porqué para hacer "tú's y solamente tú's" pues apaga y vámonos --- Fin de la cita --- exacto, que tema mas malo bajo mi punto de vista, cuando lo escucho me da verguenza ajena...si siguen este royo mejor en ingles... --- Fin de la cita --- Yo los prefiero en inglés pero también pienso que es porque no estamos acostumbrados, es como si ves el bola de drac en castellano xD. En cuanto al "tu, solamente tu" la cara B está en inglés, la traducción no es la misma pero seguro ke le pones la version española a un italiano y se la goza xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |