Juas....

Que va que va... esto es muuuucho anterior a conocer a Raul. De hecho creo que Raul no se pasaba por el IRC en esa época... almenos yo oí hablar de él mucho más tarde.
Este proyecto de disco se hizo en la época del irc, la Rave Station y la web de Pucho... creo que antes incluso de que existiera el maki.
Fue un concurso que se hizo en una radio de girona (Top Dance Beat), se podía participar con varios estilos pero el que "imperaba" era la makina.
El ganador (elegido por un jurado experto en el tema entre los cuales se encontraba Dj Cumpli) se llevaría la oportunidad de poder trabajar, realizar, producir y finalmente SACAR el disco por Tempo.
Y asi fue... me tiré 3 o 4 días en Girona produciendo con Sak en su casa (no era ni un estudio, sino un ordenata pepinako con un Cubase que por entonces a mi me sonaba a chino).
Convertimos el master original de apenas 4 minutos en una canción de unos 6 minutos y medio y luego se hizo la base que es basote tambien, muy original y con una rallada "peculiar".
Estaba listísimo para presentar y, por enchufe de Cumpli, sacarlo. Y entonces fue cuando llegó la mala noticia y todo se fue a la mierda.
Pero vamos... que vengo a decir que
Raul LOKURA no tiene absolutamente NADA que ver en el tema, la verdad... esa melodia es 100% de un servidor (y considero de las mejores q he hecho hasta día de hoy).
A LIARLAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team