Da 3 Ravers (Dr.Pops - Dj Yankee - Dj Jordax) - El Acto Parlante
El tema se entrego 1 año antes de que cerrara la discografica, y no salio "gracias" a uno que no quiero ni nombrar.
El tema estaba producido por Boti & Supru, y fue de los ultimos que hicieron antes de separarse.
El maxi llevaba un tema melodico makinero con voces en español.
El remix del Hey a Wa, autorizado y supervisado por sus ilustrisimas Aldus Haza, y que este "al menos" salio en la primera cinta que regalaron en Scorpia al entrar Skryker "Scrp Revolution" desde aqui darle las gracias a Skryker, porque mostro mucho interes para meter el tema en la cinta (se encargo Tempo de la cinta)
Y un tema Hardcore de una melodia historica, y que segun Ruboy era todo un pelotazo.
Algun dia, colgare las previas y opinais.
Tambien fue un fallo mio ,el no haber entregado el tema en otra discografica, pero es que si estaba entregado en Tempo, se habian cobrado las facturas y demas... Hasta que no se supo el cierre pues... Ya era demasiado tarde, y el tema en si habria que haberlo retocado bastante para que lo pillaran en Bit por ejemplo...
Una cosa esta clara, si ese disco saliera a dia de hoy, a muchos de aqui gustaria porque es "makinero" de la ostia.

Solo una cosa, agradecer a ese pedazo de A&R que cumplio tanto con su deber. Gracias por no haberlo sacado. Llevo años trabajando y nunca me he topado con un tio tan poco profesional. Si no te acuerdas de las cosas ,apuntatelas, GILIPOLLAS!
P.D.Que agusto me he quedado.