MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas que no llegaron a salir por Up Tempo (Lista pág.1)
<< < (29/38) > >>
Tunnet:
le meto un up xDDD

el señor dice ke tenia ke salir el P & B - I am sailing, al final salió por Bit.
DJ Oskar:

--- Cita de: TunneT en 12/06/06, 06:17:35 am ---
--- Cita de: DJPalomeque en 11/06/06, 10:24:27 am ---Has puesto en la lista el in the limits of heaven???

Por cierto, el luiggi lights salió al final?

--- Fin de la cita ---

el in the limits of heaven nadie lo ha confirmado de ke saliera o no, hasta ke alguien lo asegure.... a mi no me suena....aunke rula en mp3.

el luiggi lights no salió segurissimo!

--- Fin de la cita ---

el in the limits of heaven corre en mp3 xq salia de bonustrack en un recopilatorio del xavi metralla creo q es el 100% metralla vol.2 yo lo tenia ese recopilatorio xro se lo deje aun colega y aun no m loa devuelto cabronn
Detective musical:
Por cierto, tengo una duda sobre un tema en cuestión.
Ese tema de: K- Meloth - Hold me in your arms (Esa cantadita pastelosa que salió por tempo music) ha salido reeeditado por Addicted music alguna vez?

Os lo pregunto por que observando el tracklist del último CD de Chasis -New Spirit donde en la sesión de DJoan Creus sale este tema que menciono, sale que está registrado por Addicted Music, cosa que no entiendo muy bien, al no ser que tubieran la licencia o algo para reeditarlo y al final quedarse este tema de su propiedad.
Dj-Sety:
Salio x Makina Inside, un sello fiasco de Addicted
Detective musical:
Gracias por aclararlo, sabía yo que algún motivo tenía que haber.

Eso si, es de guasa que con los inumerables temas de Tempo bstante decentes, solo hubieran reeditado ese precisamente, aunque clar, como todos ya sabemos la pela es la pela.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa