MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas que no llegaron a salir por Up Tempo (Lista pág.1)
<< < (30/38) > >>
mastersystem:

--- Cita de: Detective musical en 06/02/08, 10:56:47 am ---Gracias por aclararlo, sabía yo que algún motivo tenía que haber.

Eso si, es de guasa que con los inumerables temas de Tempo bstante decentes, solo hubieran reeditado ese precisamente, aunque clar, como todos ya sabemos la pela es la pela.

--- Fin de la cita ---
dentro de la makina comercial me parece un buen tema el hold me, aunke claro, en uptempo se hicieron cosas muxo mejores xd
Charly el Sectario:
el += - breath of life tb salio por uptempo, el da edge - i believe tb creo  :D
nebuchan:
Y entoces los temas que no salieron se quedaran alli podridos??? No pueden salir por otro sello, es que no entiendo mucho este mundillo de discograficas y que rollo se llevan... Yo quiero el Phantasies!!!
mastersystem:

--- Cita de: nebuchan en 08/02/08, 17:27:58 pm ---Y entoces los temas que no salieron se quedaran alli podridos??? No pueden salir por otro sello, es que no entiendo mucho este mundillo de discograficas y que rollo se llevan... Yo quiero el Phantasies!!!

--- Fin de la cita ---
los temas de derechos de autor a veces son peliagudos y complejos....

aunque tempo cerrase no tiene pq decir obligatoriamente que el phantasies quede liberado del contrato....
DavidGG84:
el remix del wonderwall del skryker, puede ser q saliera un promo pirata?

x cierto para mi los mejores uptempos game over vibrations, van & der at my side, in tension, hard nation creation, el mesigual , out of my knifes, your love y aguno más
buenas licencias tb como el i believe, mobotronm y club culture
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa