MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas que no llegaron a salir por Up Tempo (Lista pág.1)
<< < (25/38) > >>
dj perch:

--- Cita de: Dj Telo en 05/06/06, 13:14:13 pm ---
--- Cita de: TunneT en 05/06/06, 13:09:30 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 05/06/06, 13:04:52 pm ---Una cosa sobre el Phantasies... A mi me dijeron, aunque yo no lo sé, que de ese tema salió un remix por Inglaterra o por ahí... Sabéis algo de eso?

--- Fin de la cita ---

uouo puede ser, xo sería en Uk Hardcore no?

--- Fin de la cita ---
No tengo ni idea, el caso es que me dijeron que hay un remix corriendo por ahí... A ver si alguien sabe más...

--- Fin de la cita ---

Como no sea una maketa que haya rulado por internet....
XTREMO:
Hard Corporation vol. 1 by Javi Aznar.
De haberse editado, seguramente el mejor vinilo del Javi, ya q contenía el pepinako considerado primer tema us hardhouse producido en nuestro pais q es el USA Style y x la cara B un melodión de los q kitan el hipo como es el The Hope. Una auténtica pena...
Tunnet:

--- Cita de: XTREMO en 06/06/06, 06:27:42 am ---Hard Corporation vol. 1 by Javi Aznar.
De haberse editado, seguramente el mejor vinilo del Javi, ya q contenía el pepinako considerado primer tema us hardhouse producido en nuestro pais q es el USA Style y x la cara B un melodión de los q kitan el hipo como es el The Hope. Una auténtica pena...

--- Fin de la cita ---

se añade a la lista:

-Hard Corporation vol. 1 by Javi Aznar - USA Style / The Hope

los tienes en mp3?
XTREMO:

--- Cita de: TunneT en 06/06/06, 06:45:43 am ---
--- Cita de: XTREMO en 06/06/06, 06:27:42 am ---Hard Corporation vol. 1 by Javi Aznar.

--- Fin de la cita ---

se añade a la lista:

los tienes en mp3?

--- Fin de la cita ---
Sip, xro no en el PC q stoy ahora mismo... Cuando pueda cuelgo unas previas. ;)
Tunnet:

--- Cita de: XTREMO en 06/06/06, 06:49:16 am ---
--- Cita de: TunneT en 06/06/06, 06:45:43 am ---

--- Fin de la cita ---

se añade a la lista:

los tienes en mp3?

--- Fin de la cita ---
Sip, xro no en el PC q stoy ahora mismo... Cuando pueda cuelgo unas previas. ;)

--- Fin de la cita ---

:o :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa