| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que no llegaron a salir por Up Tempo (Lista pág.1) |
| << < (25/38) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: Dj Telo en 05/06/06, 13:14:13 pm --- --- Cita de: TunneT en 05/06/06, 13:09:30 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 05/06/06, 13:04:52 pm ---Una cosa sobre el Phantasies... A mi me dijeron, aunque yo no lo sé, que de ese tema salió un remix por Inglaterra o por ahí... Sabéis algo de eso? --- Fin de la cita --- uouo puede ser, xo sería en Uk Hardcore no? --- Fin de la cita --- No tengo ni idea, el caso es que me dijeron que hay un remix corriendo por ahí... A ver si alguien sabe más... --- Fin de la cita --- Como no sea una maketa que haya rulado por internet.... |
| XTREMO:
Hard Corporation vol. 1 by Javi Aznar. De haberse editado, seguramente el mejor vinilo del Javi, ya q contenía el pepinako considerado primer tema us hardhouse producido en nuestro pais q es el USA Style y x la cara B un melodión de los q kitan el hipo como es el The Hope. Una auténtica pena... |
| Tunnet:
--- Cita de: XTREMO en 06/06/06, 06:27:42 am ---Hard Corporation vol. 1 by Javi Aznar. De haberse editado, seguramente el mejor vinilo del Javi, ya q contenía el pepinako considerado primer tema us hardhouse producido en nuestro pais q es el USA Style y x la cara B un melodión de los q kitan el hipo como es el The Hope. Una auténtica pena... --- Fin de la cita --- se añade a la lista: -Hard Corporation vol. 1 by Javi Aznar - USA Style / The Hope los tienes en mp3? |
| XTREMO:
--- Cita de: TunneT en 06/06/06, 06:45:43 am --- --- Cita de: XTREMO en 06/06/06, 06:27:42 am ---Hard Corporation vol. 1 by Javi Aznar. De haberse editado, seguramente el mejor vinilo del Javi, ya q contenía el pepinako considerado primer tema us hardhouse producido en nuestro pais q es el USA Style y x la cara B un melodión de los q kitan el hipo como es el The Hope. Una auténtica pena... --- Fin de la cita --- se añade a la lista: -Hard Corporation vol. 1 by Javi Aznar - USA Style / The Hope los tienes en mp3? --- Fin de la cita --- Sip, xro no en el PC q stoy ahora mismo... Cuando pueda cuelgo unas previas. ;) |
| Tunnet:
--- Cita de: XTREMO en 06/06/06, 06:49:16 am --- --- Cita de: TunneT en 06/06/06, 06:45:43 am --- --- Cita de: XTREMO en 06/06/06, 06:27:42 am ---Hard Corporation vol. 1 by Javi Aznar. De haberse editado, seguramente el mejor vinilo del Javi, ya q contenía el pepinako considerado primer tema us hardhouse producido en nuestro pais q es el USA Style y x la cara B un melodión de los q kitan el hipo como es el The Hope. Una auténtica pena... --- Fin de la cita --- se añade a la lista: -Hard Corporation vol. 1 by Javi Aznar - USA Style / The Hope los tienes en mp3? --- Fin de la cita --- Sip, xro no en el PC q stoy ahora mismo... Cuando pueda cuelgo unas previas. ;) --- Fin de la cita --- :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |