| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que no llegaron a salir por Up Tempo (Lista pág.1) |
| << < (24/38) > >> |
| SIMo:
Creo recordar que en un post sobre el pont7 ya se hablo sobre la cara b, pero como no tenemos buscador... |
| Tunnet:
--- Cita de: SIMo en 03/06/06, 17:01:01 pm ---Creo recordar que en un post sobre el pont7 ya se hablo sobre la cara b, pero como no tenemos buscador... --- Fin de la cita --- pues creo un post en el apartado del pont aeri para ke lo lea el Xavi :laugh: |
| Dj Telo:
Una cosa sobre el Phantasies... A mi me dijeron, aunque yo no lo sé, que de ese tema salió un remix por Inglaterra o por ahí... Sabéis algo de eso? |
| Tunnet:
--- Cita de: Dj Telo en 05/06/06, 13:04:52 pm ---Una cosa sobre el Phantasies... A mi me dijeron, aunque yo no lo sé, que de ese tema salió un remix por Inglaterra o por ahí... Sabéis algo de eso? --- Fin de la cita --- uouo puede ser, xo sería en Uk Hardcore no? |
| Dj Telo:
--- Cita de: TunneT en 05/06/06, 13:09:30 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 05/06/06, 13:04:52 pm ---Una cosa sobre el Phantasies... A mi me dijeron, aunque yo no lo sé, que de ese tema salió un remix por Inglaterra o por ahí... Sabéis algo de eso? --- Fin de la cita --- uouo puede ser, xo sería en Uk Hardcore no? --- Fin de la cita --- No tengo ni idea, el caso es que me dijeron que hay un remix corriendo por ahí... A ver si alguien sabe más... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |