MAKINA > MAKINA: GENERAL
Joe Inferno - Hysteria
<< < (3/5) > >>
chuka:
me encabta, wenisimo sin ningun tipo de dudas. X cierto el principio siempre me ha recordado un poco al disco de 8....o viceversa  ;D
Dj MPM:

--- Cita de: Relik en 23/05/06, 10:24:51 am ---
--- Cita de: Dj MPM en 23/05/06, 09:48:15 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 23/05/06, 09:20:32 am ---bestialisimo el hysteria, con el mitico sample vocal, pero yo estoy cn trasher, me quedo con el tribal church, supermegacontundencia de tema!!

--- Fin de la cita ---
Ese bombo-contra es insuperable, el remix de Ice Fran tambien está bien, sobre todo la melodía...

--- Fin de la cita ---
hysteria es wenisimo sin duda,pero eso de bombo-contra,me kedo con k-cero victory histery la base jejeej

--- Fin de la cita ---
Me refería al juego que hacen bombo y contra :-[
Dj Montana Max:
Pues sintiendolo mucho por mi parte no le encuentro nada a este tema.Me lo e podido comprar miles de veces y nunca lo e cogido porque no le veo nada del otro mundo.

Sera mi incultura musical o lo que sea pero no me gusta nada.
D.J.BIBY:
Uno de los temas míticos que suelo pinchar a menudo en mis sesiones. :) En el concurso de deejays makination league le pinche en la última mezcla de la 1º fase.
YAW:

--- Cita de: chuka en 23/05/06, 11:17:35 am ---me encabta, wenisimo sin ningun tipo de dudas. X cierto el principio siempre me ha recordado un poco al disco de 8....o viceversa  ;D

--- Fin de la cita ---

normal es el mismo bombo y kontra  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa